martes, 18 de diciembre de 2007

Incluso..

Estaba haciéndome un café y ha sonado al azar Si hay Dios, te gustaba mucho, era como un himno para ti. Hacía muchísimo que no me acordaba de ti y hoy lo he hecho y me he alegrado, debe ser que hoy ha sido un día redondo y que es complicado estropearlo, que tengo una fuerza arrolladora y puedo con lo que me echen. Incluso diría que estoy de tan buen humor que no me importaría charlar un ratito y que me contaras qué tal todo. Te contaría que yo no me puedo quejar, que por aquí todo el mundo sigue igual, o casi igual, algunas incorporaciones al grupo, algunas bajas voluntarias e involuntarias, que me mudé y mi dormitorio es naranja :), te reirías si te dijera que le doy clases de mates a mi vecina jeje, que juego al oGame, te encantaría, igual hasta estás por esos lares y nos hemos cruzado sin saberlo. Y después de todo esto tu me dirías: sonríe! y sabes qué? Lo hago, cada día, aunque me encuentre mal, siempre hay algún detalle que me arranca un sonrisa, en definitiva, soy afortunada porque soy feliz con poco. Espero que te vaya todo bien.

14 comentarios:

ToNee dijo...

genial post alana! me encanta! feliz miercoles :)

Lisa dijo...

precioso!!
los pequeños detalles son los que alegran las cosas y recordar a alguien que pasó por tu vida y que el tiempo que coincidisteis fué feliz es maravilloso, aunque el final fuera triste

tootels dijo...

muy bien lidiao... feliz, parec3es radiante... por cierto, yo también lo soy, pero a Alejandro Sanz no le trago..

Alana dijo...

Tonee: Me alegro que te gustara, feliz miércoles para ti también!! :)

Lisa: Digamos que mi percepción global es mala, pesa más lo malo que lo bueno, pero vaya q eso ya lo dejé aparcado hace mucho tiempo y que me encuentro ahora mismo de buen humor y no me importaría repartirlo,incluso con él.

Tootels: Me alegro que estés de buen humor tu también, en cuenta a lo de Ajejandro Sanz era de esperar por la música que escucho en tu blog jajaja

Cora dijo...

Genial tu post Alana!!!!
Transmite mucha alegria, entusiasmo y optimismo...
soy partidaria de mirar hacia el pasado e intentar entresacar lo bueno que vivimos con cada persona que formó parte de el.... Una frase para acabar, que seguro que ya has escuchado...
" no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita para serlo "

Durden dijo...

De verdad me alegro por ti, es fantástico poder recordarlo (tanto lo bueno como lo malo) sin dolor. Yo aún estoy en proceso, así que el tiempo dirá.

Alana dijo...

Cora: Me alegro que te haya gustado :)) Si que había escuchado esa frase y cuánta razón tiene!! La verdad que yo suelo adaptarme bastante bien a las circunstancias.

Durden: Ánimo!! Verás como lo consigues, el tiempo te hace ver las cosas desde otro punto de vista, relativizas los problemas y el dolor acaba por desaparecer, solo quedan recuerdos. Mucha suerte :)

sacris dijo...

¡¡Me alegra verte de tan buen humor niña!!

Ains, ains, ains, en nada en casa de vacaciones y... ¡con un jamón!

Anónimo dijo...

Ays, niña...

Habría que grabar tus últimas palabras del post en oro: soy afortunada porque soy feliz con poco... que quieras que te diga.. que eres sabia, niña!!

Elena

pez dijo...

Siempre hay algo que nos hace sonreir aunque igual nos cueste verlo.

Alana dijo...

Sacris: No veas q bueno está!! jejeje

Elena:Me siento afortunada por ello, pero no creo q sea cuestión de sabiduría, más de forma de ser.

Pez: Si, pero bueno hay momentos que nos cuesta un poco más sonreir.

juan rafael dijo...

esa debe ser la filosofia correcta de la vida, siempre ir con una sonrisa por delante.

ERTAI dijo...

Es un bonito Post Alana, me ha encantado ;-) De hecho, el no perder la sonrisa, va conmigo jejeje.

Un besito!

Anónimo dijo...

Si uno quiere reír, las autoridades sanitarias recomiendan una estancia en Toledo. El alcalde es la monda lironda. Un despiporre.
Eso sí, especifican que ha de ser en compañía de un estudiante de filosofía (madrileño o... madrileño).
Lo cierto es que los encargados de la sanidad en este país son cada día más absurdos en sus planteamientos, pero lo que dicen debe cumplirse.¿O no?

Por otra parte, la vida es una broma irónica, y a mí las ironías me encantan y me hacen sonreír. Encantado y sonriente estoy.