miércoles, 24 de enero de 2007

Mi tesoro

Después de nervios, estrés, correr de un lado para otro y por fin ponernos todos de acuerdo… ayer tarde me senté en una mesa enorme, con 5 personas alrededor y todas esperando a q yo firmara un papelito. Cuando me dieron el papel lo miré y todavía no me lo creía, después de tanto buscar estaba llegando el momento, cogí el bolígrafo con decisión y sin pensarlo dos veces firmé. Ya estaba todo hecho, estaba “comprando” mi primer piso.

Llevo como 3 meses pateándome todos los rincones de esta ciudad, y he visto muchos, muchísimos pisos y justo el mío estaba en la calle de enfrente de donde vivo ahora… Es un piso pequeño pero para mi está genial. Sólo falta coger el rodillo, pintarlo de colores y decorarlo como a mí me guste. La verdad que el piso en el que estoy ahora está genial, es enorme, todo exterior con unas vistas geniales, en el centro, todo lo que diga es poco... peeero estaba de alquiler. Ahora tendré mi pisito en el centro, interior pero con mucha luz, decorado a mi gusto y será mío, mi tesooro jajaja :D





Ya os iré contando más cosas poco a poco :P

5 comentarios:

sacris dijo...

Me alegro un montón niña!! Espero que pongas fotillos cuando lo tengas para verlo!

1bsto :)

ToNee dijo...

felicidades alana!! me alegro un monton por ti!! ya veras como de golpe tu blog se transformara en una cronica de tu piso! el mio lo hizo ;)

ASR dijo...

Pues si es lo que deseabas, enhorabuena... a mí, aunque acabaré haciendo lo mismo y no creo que tarde mucho, en estos momentos me aterroriza la idea de "esclavizarme" para pagar un piso o "casarme" con el banco. Aún así, chachi, disfrútalo.

Alana dijo...

Sacris: Gracias!! Cuando lo tenga para verlo ya le echaré fotos.. todo esto contando que me de vuelvan mi cámara jajaja

Hasta pronto!

Tonee: Asiass!! Seguro que será una crónica.. verás q lío para elegir el color de las paredes... jajajaja

Agnostico: Gracias ;) He preferido eso a estar tirando el dinero a la basura.. pago un pelín más, pero por lo menos es mío...

Saludos!

Ekkaia dijo...

Sniff :'( ... como ha crecido nuestra pequeña Alana, parecía que era ayer que rodaba en posición fetal por su miedo a las agujas -esperen, ese era yo hace 3 meses- y hoy va por ahí viendo bultos de tipos en pijama y con su propio depa. :D

Ya en serio, felicidades y esperamos pronto ver frutos del estres derivado de tener una casa propia :D.