jueves, 12 de octubre de 2006

Suerte!

Hoola, iba a hablaros hoy de mis vivencias en los autobuses.. peero me han contado otra cosa, q me ha hecho mucha ilusión, y como todavía es secreto, no puedo contárselo a nadie, y necesito soltarlo.. pues quien mejor que vosotros!, que no quiero decir que no seáis nadie.. :P sólo que aunque se lo contéis a alguien no va a afectar al cosmos ni nada de eso :P, además no creo que os interese tmp mucho, pero da igual voy a contarlo jejeje

La cuestión es que un buen amigo está empezando a salir con una chica, me lo ha estado contando esta noche y me ha alegrado el día, la verdad. No sé lo que tengo pero generalmente la gente confía en mi y me cuenta sus problemas, sus secretos y yo los voy guardando en un baúl para que no los descubra nadie, y me alegro, porque para mi es muy importante poder confiar en una persona y aún más siendo como es él, (igual que yo) que confía en muy poquita gente. Me alegro muchísimo por él, no sabéis cuánto, me siento casi como si todo eso me estuviera pasando a mi, parezco tonta, pero es que siento muy orgullosa de él, (como si fuera su madre.. jejeje ).

Es una gran persona, y se lo merece, les deseo mucha suerte y espero que no, le hagan daño, porque sino iremos a sacarle los pelos a la susodicha! Jajaja

Espero que tengáis buen puente, los que tengan, y los que no ya está ahí el fin de semana así q.. nada a disfrutar!!


13 comentarios:

Alana dijo...

Eso espero, q tenga mucha suerte!! y me alegro de ser yo esa persona :)

ToNee dijo...

eso esta bien alana!! jejeje ahora solo lo saben unas 200 personas... (100 al dia mas o menos ;P jajaja)
besitos

Ekkaia dijo...

Di ri ri :'( A mi me sucede con esos amigos que todo mundo etiqueta como hopeless, cuando de repente los madrea el amor en la esquina.

Una imagen de anime??? Pero si a ti no te gusta... o si? O la pusiste solo por que quedaba ad hoc?

Mucha suerte...

sacris dijo...

Les deseo mucha suerte!

Alana dijo...

Tonee: Jajaja tiens razón.. pero es como si no lo supiera nadie, porque en realidad nadie me conoce y nadie sabe de quien estoy hablando.. y aún conociéndome no creo que imaginen quien es tampoco jejeje

Ekkaia: Este amigo no está desesperado, es jovencito para estar así, pero estoy muy contenta por él.

En cuanto a la imagen no te hagas ilusiones!! jajaja la vi y me gustó, no te puedo decir si me gusta o no el anime porque no he tenido contacto nunca con ese mundillo, salvo algunos dibujos de cuando era pequeña..

Sacris: Gracias, se la merece, la chica no lo sé proque no la conozco tdv en persona, pero ya mismo haré presión para que la presente en sociedad :P

Carol dijo...

Con lo bien que se esta soltero que ganas de complicarse...

Creo que las relaciones con menos de 50 años solo traen problemas. Y no soy nada negativa, soy optimista experimentada XDDD

ikariano dijo...

alfin una imagen de anime/manga en este blog (el lado oscuro lo invade)
jejejeje

ok.... por cierto ya me senti un hopeless

pues no he tenido una relacion seria en 3 años asi que ...mmmm lo de ahora con la niña fantasma pues no me esa pasando presisamente como miel... y mas omo se estan poniendo las cosas

saludos de todas maneras y bien por el amigo tuyo

Ekkaia dijo...

A este paso, en breve usarás Firefox como tu browser...

ikariano dijo...

jajajaja nunca digas eso ekkaia eso si navego entre puras firefox pero de las que no cuestan(dinero almenos)

Alana dijo...

Carol: con que optimista experimentada.. jajaja pues bien que estás con tu O'Lo, serán ganas ded complicarse no lo discuto, pero porque al final todos caemos??

Ikariano: que no esté pasando como miel no quiere decir que no sea relación.. jaja como dice Carol, la cuestión es complicarnos.

Ekkaia: No no no ... de momento no me cambio, me quedo con ie, saaalvo que empiece a darme muchos problemas y ya tendré que pasarme al lado oscuro :P

JoseFaura dijo...

Que tenga mucha suerte tu amigo....y en general para que todos encontremos nuestro mejor y verdadero amor. Un saludo.

Carol dijo...

O'Lo es mi hermanico, no te equivoques... yo cada día con uno... y si puedo dos en el mismo día mejor XDDD

Mas atención que las "emparejadas", recibo, te lo aseguro :D

Alana dijo...

JoseFaura: eso que dices, suerte para todo el mundo!!

MujerSonriente: La explicación que me ha dado ha sido que le resulta más fácil contarme las cosas a mi :) Pero de todas formas suelo ser el baúl de los secretos, todo el mundo viene a contármelos y la verdad que te sientes bien porque te tienen en cuenta para cosas importantes.

Carol: Nooo????? jajajjaa es lo que tiene esto, q lees dos post y ya sacas conclusiones, además a mi me gusta emparejar a todo el mundo!! Bueno pues entonces nada, dos o tres al día no es mala media :P jejeje