viernes, 9 de marzo de 2007

De viaje y pintura

Holaaaa!! Estoy contenta, alegre, con fuerzas, optimista... y hacía algún tiempo q no sentía q de verdad estaba disfrutando :DD Mañana me voy a Salamanca, de fin de semana, y ya estoy frotándome las manos.. De Madrid no he pasado nunca así q es todo un logro llegar a Salamanca! Ya os contaré q tal el viaje ;) Por otro lado hoy he llegado a mi casa, q la echaba ya de menos, llevaba casi un mes sin venir, ver a mis perros, sentarme en mi sillón, dormir en mi cama y mil cosas más. Y q más os cuento? mmm Sigo haciendo cosas en el piso, ayer dediqué la tarde a pintar como un ramillete de flores en la pared de pasillito, q no está quedando muy mal, y todavía me quedan otros en la salita y poco a poco haré algo más en los dormitorios. Cada vez me gusta más como va quedando. El dormitorio como no podía ser menos lo he pintado en naranja y blanco, la salita en color vino y blanco y el otro dormitorio en verde manzana y rosa fuerte (no rosa niña, jejeje) son atrevidos, y cuando se lo digo a la gente me tratan un poco de loca.. pero son alegres, con fuerza, te motivan, nu sé, a mi me encanta. Y ya poco más, os dejo una canción q me ha mandado Sacris, hacía mucho q no la escuchaba y me gusta mucho porque tiene mucho ritmo y es de esas canciones q no puedes evitar mover la cabecilla al mismo ritmo jejeje.

6 comentarios:

ToNee dijo...

alana te vendras a mi apartamento a pintarlo!?? seguro k lo dejaras xulisimo ;) besitos

Chasky dijo...

Pues seguro que te está quedando muy chulo el piso y bien alegre, lo mejor es que a ti te mole y el resto que piense lo que le dé la gana.

ikariano dijo...

pues mañana mismo ire de compras por mis herramientas para empezar a construir mis muebles....


se que deberia comenzar felicitandote y esas cosas que unos simpre debe decir por respeto y sobre todo por que de verdad quiero hacerlo ...

sin embargo el hecho de que desde maña emprendere semejante empresa haceia mi independencia total (el hecho de armar mi cja de herramientas propia) me emociona sobre manera pues soy muy fan del DYS asiq ue manos a la obra

y espero te diviertas en tu viaje y que tu hogar quede no solo lindo si no a tu gusto que eso es lo importante

sacris dijo...

Seguro que si que es rosa niña jajaja.

1bst y me alegra que te gustara la canción

JMG dijo...

pues a mi me gustan los MMORPGs

Alana dijo...

Tonee: Vacaciones en mallorca.. jumm jajajjaa no estaría mal. Pero yo creo q cada uno tiene su estilo, debe de encontrarlo y sentirse agusto con él y a partir de ahí echarle imaginación.

chasky: Está claro que me tiene q gustar a a mi y tmb q me da igual lo q digan los demás jejeje A estas alturas ya me he acostumbrado a eso. La q va a vivir allí soy yo, y a mi es a quien tiene q gustarle. :D

Ikariano: Te entiendo perfectamente, es sacrificado hacer las cosas por ti mismo, pero creo q se disfrutan más y las harás a tu gusto y medida. Me alegro muchísimo por ti ;) Ánimo!

Sacris: No es rosa niña.. ¬¬ jejeje Hasta pronto!

Jedi: Pues gracias por aclarárnoslo, llevábamos ya dos días sin dormir..