lunes, 17 de diciembre de 2007

Para reirse un rato..

Hoy he tenido un gran día, mi primer exámen ha ido bien :D, mi vecina ha aprobado el suyo :DD y las navidades están a la vuelta de la esquina :DDD Y para mejoraros a todos un poco más el día os voy a dejar unas cuantas chirigotas (algunos ya las habréis visto) que me gustan, así os echáis unas risas ;)

Lo que diga mi mujer

Los que salimos por gusto


Y si os habéis quedado con ganas: Los Juan Palómez:Yo me lo guiso y tu te lo comes, son los ganadores de este año y tuve la suerte de verlos en directo, son geniales jeje (ese Canijo oe!), Los que no paran de rajar, Solteros y sin compromiso I, II, III (la tercera parte es la mejor)...

8 comentarios:

sacris dijo...

Jajajaja, me alegro mucho por ti y por tu alumna, señorita profesora :)

La de Lo que diga mi mujer me pareció genial

sacris dijo...

jajajjaja, vale, la tercera de solterosy sin compromiso también está genial jajajjajaja

tootels dijo...

me parto... son auténticos creativos...
Un besino.

Anónimo dijo...

Elena

Ole, ole y ole!! me alegro mucho que hayas aprobado!! y me encantan las chirigotas!!

ToNee dijo...

no soy fanatico de las xirigotas, pero divertias si k son!! jeje un beso, ten wena semana

Anónimo dijo...

¡Bien por tí! Me alegro mucho.

¡Bien por tu alumna!

¡Mal para Planck!

¡Vamos ahí con esas chirigotas!

¡Qué bonito es Toledo!

¡Un beso!

Alana dijo...

Sacris: Gracias :) Hay muchas más en el youtube.. pero como te pongas a mirar no paras jeje

Tootels: La verdad que si, algunas las hacen en el último minuto, hay que tener arte.

Elena:GRaicas! Todavía no he aprobado.. espero, pero tdv no lo sé jeje

Tonee: A mi si que me gustan bastante, un año me gustaría ir a Cádiz, eso si es carnaval!

Nachete: jajaja Toledo? Espero que estés haciendo una lista de restaurantes y sitios de interés jejeje q al final nos perdemos! Planck se portó en el exámen, el q no se portó bien fué Bolzman, pero se lo perdono si apruebo :P

pez dijo...

Jajaja