sábado, 22 de diciembre de 2007

De locos

Así llevo desde el jueves y es que terminé los exámenes y no he parado. El jueves me fui a mi pueblo, preparar tarjetas de navidad, los regalos del amigo invisible.. etc etc.. El viernes después de estar toda la mñn haciendo recados me fui de invitada a una comida de empresa, llegué a mi casa a las 10 de la noche.. destrozada, pero eso sí, me lo pasé pipa :))) Necesitaba salir de fiesta soltar adrenalina y que mejor q una comida de empresa?


Entre los asistentes había un profesor de bailes de salón, con lo que a mi me gusta bailar!! Me puse las botas :P El amigo invisible un éxito, los regalos gustaron y el mío ya os pondré una fotillo, una pulserita muy mona (mi madre me la quiere quitar jeje), pero claro quien me hizo el regalo no me conoce porque no sabe que a mi los abalorios no me gustan, quizás me ponga de vez en cuando pendientes, si salgo y eso, y muy rara vez una pulsera, pero ya está, ni anillos ni colgantes ni nada.

Hoy me he pasado la mñn de visitas a las abuelas, fuí a correos a por un paquete (ya os contaré lo del paquete :P) me he venido a Málaga y ya mismo salgo pitando que he quedado así que estoy que no paro, no tengo tiempo para nada, pero bueno voy a intentar aprovechar todo lo que pueda estos días y disfrutarlos :D Por si no puedo conectarme.. Feliz Navidad a todos! Y cuidado con los mantecados.. q más de uno acaba atragantándose.. q lo sé yo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te gusta la marcha!
Ahhhh...bailes de salón. ¿Te he contado alguna vez qué sé (más o menos) danzar el vals?
Ahhh...es un romance con el espacio que te rodea.

Tomátelo con calma.


Pd: Cuidado con los coruñeses impuntuales...

tootels dijo...

te pasan el doppin y revientas el parato!!! jajaja.... para hija, para...
Besinos.

Ana la Rana dijo...

XD La verdad es que cuando te vas fuera de casa a pasar las fiestas todo transcurre mucho más deprisa ¿verdad? :D

Que pases unas Estupendas Navidades. Y disfruta todo lo que puedas!!

Besos

ToNee dijo...

no se porke motivo te estoy imaginando ahora mismo como el diablo de tasmania!!! jajaja!!!
por cierto, acabo de ver el cartero y pablo neruda, prometi k la veria! y me ha encantado!
:D

sacris dijo...

Yo quiero estar en una fiesta como la de la foto! Caballos, gatos y perros cambiandose regalos, una gallina esperando a comer tarta y un ratón intentando acertar con la piñata :)

Pasalo bieen!!

Cora dijo...

Te deseo unas muy buenas vacaciones, y que te de tiempo a hacer todo lo que tengas planeado.
saluditos navideños!!!!

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos.

juan rafael dijo...

Lo de los mantecados lo dices por mi que soy pequeñín ¿no? Felices fiestas.

Stanz dijo...

Feliz Navidad a ti también.

Alana dijo...

Nachete: Si me lo contaste hace ya.. jajaja lo mío es más el pachangueo, pero vaya que en un momento dado me adapto a las circunstancias.

Tootels jajaja ya he parado un poco :P

Ana la Rana: Ya no es solo que pasa más deprisa sino que tienes que hacer miles de recados, ver a todo el mundo, comidas, cenas... y te falta tiempo para respirar. Felices fiestas para ti también ;)

Tonee: casi!! jajajaja menos mal que ya se han calmado un poco las cosas..

Me alegro que te haya gustado. Al final mi vecino va a tener buen gusto y todo :P

Sacris: Está complicado.. salvo que hagas una fiesta de disfraces jeje, el loro ya lo tienes :P

Cora: Gracias!! Felices fiestas ;)

Noimporta: Felices fiestas para ti también!

Juan Rafael: jajaja te he visto yo a ti cara de que te gustan los mantecados :PP

Stanz: Feliz Navidad para ti también.

ERTAI dijo...

Espero que pases unas buenas Navidades y sobre todo tengas un Buen año nuevo!

Besos.