lunes, 15 de octubre de 2007

Hasta siempre

Sonaba el teléfono y como si de una broma macabra se tratara me planteaban una adivinanza, casi entre risas, y todo se me vino abajo. No sabía si estaba peor por lo sucedido o por la insensibilidad del mensajero. Mi perro se ha ahogado en la piscina. Mucha gente no lo entenderá, es solo un animal, pero para mi era mucho más, era como mi hermano, me duele mucho más lo que le pueda pasar a ellos que a otra persona, no puedo explicarlo. No puedo ver sus fotos, ni siquiera recordarlas, tengo los ojos hinchados y una sensación de rabia e impotencia que me recorre todo el cuerpo. Me fuerzo a no imaginarme la situación, pero en un descuido vuelve la imagen a mi cabeza. No puedo hacerme a la idea que ya no podré tocarlo, no vendrá a darme la mano, ni me traerá la pelota, ni intentará alegrarme cada vez que esté mal, no volveré a ver sus ojos, no está. La perra está desconcertada, no para de buscarlo, y no quiero ni pensar que la pena pueda con ella. Necesito ir a casa, hasta dentro de 5 días no puedo.

15 comentarios:

ToNee dijo...

alana lo siento muxisimo cariño... :( se bien lo k es perder algo tan especial como es una mascota, k con tiempo llegas a kererlo muxo mas k a muxos seres humanos, cercanos y lejanos. Un abrazo grande y un beso mas enorme aun. animate.

Chasky dijo...

Jope lo siento muchísimo, desde aquí te envío un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Alana, los que tenemos o hemos tenido el cariño de un perro sabemos cómo te sientes. Cuando me tocó pasar por el trago que tú estas sufriendo ahora, además tuve que hacerme la fuerte e intentar consolar a dos niños de 7 años que no tenían forma de parar de llorar... Pasarán estos malos momentos y luego lo seguirás recordando con todo el cariño. Ánimo wapa. Un abrazo.

Stanz dijo...

Lo siento mucho Alana, se lo es perder un compañero así. Un abrazo.

pez dijo...

Animo, te entiendo perfectamente.

sacris dijo...

1bsto niña :)

juan rafael dijo...

Si, y si encima, no es de muerte natural, es más fuerte todavía y no comprendes porqué.
Lo siento.

ASR dijo...

Lo siento.

Alana dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, estoy un poquito mejor, intento no pensar demasiado en ello, supongo que cuando llegue a casa será peor, pero bueno, de momento intento aparcarlo.

Ana la Rana dijo...

Lo siento mucho Alana :(

Anónimo dijo...

Sabes que te acompaño en el sentimiento. Manten la calma. ¿Necesitas algo?

ERTAI dijo...

Alana chiqueta... Cuanto lo siento. Es cierto que mucha gente piensa que es un animal y punto, pero es porque o no tienen mascota o no saben entender el sentimiento que tenemos hacia ellas. No es mi caso el tener mascota, pero por casos cercano, te comprendo perfectamente.

Desde aqui, te acompaño en el sentimiento y te mando mi mas sentido pésame.


Un besito muy grande

Alter Ego dijo...

Es una putada volver despues de tanto tiempo y ver una noticia tan desagradable y triste como esta. Espero que se te haya pasado mas o menos la tristeza. Abrazo Filosofico Gratis

Lisa dijo...

lo siento (no se que decir nunca en estos casos)

Alana dijo...

Gracias a todos, estoy "mejor", intento distraerme y mi mente ha conseguido aparcar el tema, borrarlo momentáneamente. Cuando llegue a casa tendré que enfrentarme a todo.

Lisa: hay veces que no hace falta decir nada.