viernes, 31 de octubre de 2008

Negro

Hoy no puedo más. Como si hubieran quitado el tapón y toda mi fuerza, mi energía se hubiera esfumado por el desagüe. No se puede exprimir más, no doy más de si. Me siento sola, aunque es injusto decirlo. Sola académicamente, la presión ha podido conmigo, he llegado a mi tope y hoy me supera. Sola con la familia, distanciamiento, falta de conexión. Sola con los amigos, algunos no están, otros no pueden estar y me siento incomprendida por los que se supone q tengo al lado. La única luz de todo esto es Nx, que siempre me apoya, pero daría lo que fuera por tener ahora mismo un abrazo y un silencio suyo.

Sólo quiero dormir, dormir y despertarme mañana con esa fuerza que dejé en el camino, que me ayude a salir de aquí. Y no perder la esperanza de que algún día podré volver a decir que soy feliz, absolutamente feliz.

sábado, 25 de octubre de 2008

Perdido

Estaba ojeando el 20 minutos cuando me he encontrado con esta noticia. A un chaval de Madrid se le ha perdido su perro y ha creado un blog con el fin de encontrarlo ofreciéndose para realizar distintas tareas, como recompensa, para quien lo encuentre. La idea es original y está teniendo bastante tirón. Yo no puedo hacer mucho ya que va a ser difícil que vea al perro, pero lo que si puedo hacer es divulgar la noticia y pediros que vosotros también lo hagáis. Perder a un perro es terrible, yo lo pasé mal cuando se murió uno de los míos y al perro de Nx lo tuvieron que sacrificar hace poco y fue también bastante doloroso para él. De hecho, después de 4 meses puedo decir que lo está superando y me alegro muchísimo. Si eres verdaderamente un amante de los animales entenderás la situación, sino difícilmente llegarás a comprenderlo. El cariño, la compañía y la fidelidad es tan grande que es alguien más de la familia y su pérdida puede ocasionar igual o más sufrimiento que el de la persona más cercana a ti. Una pérdida de este tipo es si cabe más dura porque nunca perderás la esperanza en volverlo a ver.

Si alguna vez acogéis a un perro de la calle, aseguraros de que verdaderamente está sin hogar porque seguramente tu puedas darle uno, con todas las comodidades, pero piensa que quizás ya tenga uno y sus dueños lo están echando en falta.

Peludo

martes, 21 de octubre de 2008

Adorable ¬¬

Iba hoy en el urbano de camino a casa, sentada en primera fila, me gusta ese asiento porque tiene una sola plaza y tienes visibilidad al frente, para ir controlando. El caso es que en una parada entran dos mujeres, de unos 65 años, muy peripuestas y una de ellas al intentar subir al autobús se cae, se queda de rodillas y no puede levantarse. La otra mujer no puede ayudarla, así que me levanto corriendo para intentar levantar a la mujer. La cojo de un brazo, a la altura del hombro y la levanto. Hasta aquí creo q todo bastante normal, si no fuera porque la mujer en vez de darme las gracias, que tampoco las quería, pasa de largo sin ni siquiera mirarme con cara de desprecio….

Me ha sentado como un jarro de agua fría, voy a ayudarla porque no puede levantarse y encima me pone mala cara!! Pero es que estoy segura de que si no voy a ayudarla también lo habría hecho.. Estas son las típicas que luego van haciendo comentarios del estilo.. “esta juventud de hoy en día… bla bla bla” Cuando ha demostrado que tiene más poca vergüenza que muchos..


viernes, 17 de octubre de 2008

Porque...

viernes, 3 de octubre de 2008

Noviembre dulce

O no escribo ningún post o dos seguidos, no tengo término medio.

Hoy he estado comiendo en casa de una amiga, su madre me invitó a comer hace tiempo y ya era hora de ir. Después de la comida hemos visto una peli. Tiene tiempecillo, pero yo no la había visto y era de las mías: Noviembre Dulce. Seguramente la habréis visto, pero si no lo habéis hecho y os gusta las películas románticas tenéis que verla (Cora eso va por ti!! :P). A partir de ahora aquellos que no la hayáis visto y tengáis intención de hacerlo… podéis dejar de leer porque la voy a destripar :P

Nos muestran dos personas totalmente distintas. De mano de Charlize Theron tenemos a una chica apasionada, loca por la vida, que lo da todo por los demás, la generosidad es su lema, el gusto por los pequeños detalles, por vivir el día a día, sin ataduras, sin responsabilidades… Y de la mano de Keanu Reeves tenemos a un publicista reconocido que vive exclusivamente por y para su trabajo, donde su única ambición es conseguir un proyecto mejor desde que se levanta hasta que se acuesta, sin vida social, con los bolsillos llenos de dinero..


La película me ha gustado a parte de porque es de mi estilo, porque me he sentido identificada y me ha hecho pensar. Digamos que yo soy un poco Keanu Reeves y mi chico (que a partir de ahora lo llamaremos... "Nx") es un poco Charlize Theron. La crítica de la película, o bueno, lo que me ha llamado la atención.. Es que toman como algo negativo el hecho de ser aplicado, disciplinado, responsable.. Y vale, que en la película está todo exagerado pero el chico al final acaba por cambiar completamente su forma de vida por ella. Un acto muy romántico y todo lo que queráis pero los dos están acaban sin trabajo… y viviendo del aire..

Estoy de acuerdo que tienes que trabajar para vivir, no al revés, aunque en los tiempos que corren eso se equipare bastante, pero tampoco creo que vivir sin responsabilidades y sin nada de disciplina sea lo correcto. Por otro lado cambiar tu forma de ser por completo, toda tu vida por otra persona me parece un error. En el fondo eres la misma persona de siempre y lo estás haciendo por agradar. En definitiva, no está siendo sincero y tarde o temprano saldrá a la luz.

¿Qué pensáis vosotros?

miércoles, 1 de octubre de 2008

Noche movidita

Es por todos sabido que los pisos tienen las paredes de papel de fumar.. se escucha todo. Anoche me acosté en la cama con el sonido de fondo de los vaivenes del somier de mi vecino de arriba. Si tenemos en cuenta que la cama parece de madera, porque chirría a madera que da gusto, que el hombre está hermoso y su pareja también.. Por momentos pensaba que en mi cama íbamos a ser tres. Hasta la lámpara de mi dormitorio sufría las consecuencias, prometo que se movía! Y yo sola en mi cama.. que podrían tener más consideración por los demás, aguantando como una campeona a que terminaran y me dejaran dormir..

Pero bueno como hoy no tenía clase, me lo tomé con humor. Mi cabecita pensaba…como mañana me puedo despertar a la hora que quiera… o eso creía yo! A las 6 de la mañana escucho pipipipi pipipipi…


He comentado ya muchas veces que odio, ODIO el sonidito del despertador, que yo uso el móvil para despertarme con una cancioncilla mañanera (ahora tengo piratas del caribe) Y que no podía ni aguantar el anuncio ese en el que sonaba un despertador, lo cambiaba automáticamente. Pues bien, esta mañana un vecino, no sé cual (como me entere se le cae el pelo), había dejado el despertador puesto y al parecer se había ido tan pancho porque nadie cortaba el puñetero despertador. La gente asomándose por el patio de luces y el dichoso aparato parecía que tenía un amplificador puesto. Sólo nos quedaba rezar para que las pilas no fueran duracell y se acabaran cuanto antes… Cerré todas las ventanas, puertas.. y una hora después aunque seguía escuchándolo le gané la batalla y me volví a dormir felizmente hasta las 11 de la mañana :))))

Pd: Una vez escuché un caso de un despertador que estuvo un fin de semana entero sonando, os imagináis??? A los vecinos se les iba a ir la cabeza...