viernes, 31 de octubre de 2008

Negro

Hoy no puedo más. Como si hubieran quitado el tapón y toda mi fuerza, mi energía se hubiera esfumado por el desagüe. No se puede exprimir más, no doy más de si. Me siento sola, aunque es injusto decirlo. Sola académicamente, la presión ha podido conmigo, he llegado a mi tope y hoy me supera. Sola con la familia, distanciamiento, falta de conexión. Sola con los amigos, algunos no están, otros no pueden estar y me siento incomprendida por los que se supone q tengo al lado. La única luz de todo esto es Nx, que siempre me apoya, pero daría lo que fuera por tener ahora mismo un abrazo y un silencio suyo.

Sólo quiero dormir, dormir y despertarme mañana con esa fuerza que dejé en el camino, que me ayude a salir de aquí. Y no perder la esperanza de que algún día podré volver a decir que soy feliz, absolutamente feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Alana!
creo comprenderte, eso pasa, no muy de vez en cuando pero pasa... pero niña, cuando te sientas sola, creo debemos sacar fuarzas de nosotros mismos aunque creo que eso de ir a la cama para recuperarnos puede ayudar también...

es muy cierto que a veces se necesita de alguien que este ahi y nos de fuerza con tan solo una palabra, un abrazo, pero a veces es difícil obtener algo que puede ser tan fácil, no?

La noche de hoy me estoy sintiendo como tu... estuve cuando llegué con mis padres, me conversaban y todo y creo que yo estaba en otra, quería subir a mi cuarto y no dejaba de bostezar, creo que en mi caso una pena se ha adueñado de mi, espero esto tambien se me pase pronto...

vamos niña, se que eres fuerte, mucha suerte, descanza y que despiertes con todo el ánimo que necesitas :)

Saludos!

JC

Cora dijo...

Anímate mujer!!
no todo es tan malo, hay que sabr ver tb las cosas buenas que nos pasan, las hay aunque no siempre las veamos, con las personas pasa parecido, al menos tienes a nx, piensa que hay otros que no tienen ese apoyo (por ejemplo yo..)
un abrazo alana

ERTAI dijo...

Bueno solo decirte que esta racha veras como pasa. Hay momentos en que sientes que las cosas no van como te gustaría, que vivimos en soledad rodeados de multitud... En fin, son rachas que nos hacen estar mal. Ahora bien, No te hundas y no te obsesiones con todo esto, evidentemente tampoc te digo que lo ignores, pero veras como poco a poco las cosas vuelven a ir por el buen camino... Cuando tuve una mala racha, debo reconocer que por mas que me animaran no me animaba y que al final pude salir adelante y si yo pude, tu desde luego que tambien!!!

Venga ese animo arriiiiiiiiibaaaaaaaaa!!!!

ToNee dijo...

venga alana!! aprovecha el fin de semana para recargar energias y animos! te hara bien desconectar de todo y reencontrarte contigo misma. besos cielo!

Ana la Rana dijo...

Los días grises o negros suceden a veces... pero, aunque suene a tópico manido: después de las tormentas suele llegar la calma. Hasta el temporal más agitado termina en sol radiante... así que tu felicidad retornará antes o después. Ahora descansa y reponte. A veces hace falta pararse y gritar para poder seguir adelante.
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

La luz resplandece más en la noche.

Alana dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo, por los comentarios, los mails..


Johanna: Espero que te encuentres más animada y te despertaras con fuerzas renovadas. Yo estoy en camino, poco a poco.

Cora: Ya sé que hay gente mucho peor que yo, evidentemente. Pero bueno, eso tampoco consuela mucho. Es verdad que tengo a Nx, pero tampoco está aquí.

Ertai: He de salir yo sola de todo esto, eso está claro. No puedo hacer nada por arreglar las cosas, lo único que puedo hacer es volver a mentalizarme, como siempre, naturalizarlo y coger fuerza.

Tonee: El fin de semana está sirviendo de todo menos para recargar, pero bueno, voy a pensar en el que viene.

Ana: Tienes toda la razón. Yo sé que son días, que tengo que pasar. La situación no va a mejorar, porque en algunos casos no está ni en mi mano. Pero si puedo mentalizarme, coger fuerza y seguir hacia adelante. Sólo hace falta tiempo.

Anónimo: No sé si resplandecerá más o no, pero el hecho de dormir ayuda.

sacris dijo...

Chst niña, espero que ya se pasara todo.. y estate segura de serás feliz, absolutamente feliz.

1bsto