martes, 21 de octubre de 2008

Adorable ¬¬

Iba hoy en el urbano de camino a casa, sentada en primera fila, me gusta ese asiento porque tiene una sola plaza y tienes visibilidad al frente, para ir controlando. El caso es que en una parada entran dos mujeres, de unos 65 años, muy peripuestas y una de ellas al intentar subir al autobús se cae, se queda de rodillas y no puede levantarse. La otra mujer no puede ayudarla, así que me levanto corriendo para intentar levantar a la mujer. La cojo de un brazo, a la altura del hombro y la levanto. Hasta aquí creo q todo bastante normal, si no fuera porque la mujer en vez de darme las gracias, que tampoco las quería, pasa de largo sin ni siquiera mirarme con cara de desprecio….

Me ha sentado como un jarro de agua fría, voy a ayudarla porque no puede levantarse y encima me pone mala cara!! Pero es que estoy segura de que si no voy a ayudarla también lo habría hecho.. Estas son las típicas que luego van haciendo comentarios del estilo.. “esta juventud de hoy en día… bla bla bla” Cuando ha demostrado que tiene más poca vergüenza que muchos..


7 comentarios:

juan rafael dijo...

Genio y figura hasta la sepultura ;)

ToNee dijo...

la proxima vez que se muera tirada en el suelo....

Anónimo dijo...

uyyyy las viejitas si que son... pero bueno pes, ni modo, ayudarlas! seguirles la corriente nomas si es que no quieres que te den un sermon, porque si las contradices te fregaste y recibes un sermon mas largo que el de las misas en semana santa... jajajaja

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido.

Ni caso.Su actitud no merece más reseña. Haz el bien y no mires a quien; eso te ennoblece.

Un abrazo.

Cora dijo...

Mi opinion sobre tu post es muy parecida a la del chico que escribio antes, tu sientete bien por haberla ayudado, independientemente de que ella sepa valorar tu buena acción.
un abrazo,

Ana la Rana dijo...

Las hay encantadoras, pero desde luego, también hay cada bruja... uff!!

ERTAI dijo...

menuda awela mas subnormal, yo que tu la volvia a dejar en el suelo jajajajajajajaja!!!