sábado, 25 de octubre de 2008

Perdido

Estaba ojeando el 20 minutos cuando me he encontrado con esta noticia. A un chaval de Madrid se le ha perdido su perro y ha creado un blog con el fin de encontrarlo ofreciéndose para realizar distintas tareas, como recompensa, para quien lo encuentre. La idea es original y está teniendo bastante tirón. Yo no puedo hacer mucho ya que va a ser difícil que vea al perro, pero lo que si puedo hacer es divulgar la noticia y pediros que vosotros también lo hagáis. Perder a un perro es terrible, yo lo pasé mal cuando se murió uno de los míos y al perro de Nx lo tuvieron que sacrificar hace poco y fue también bastante doloroso para él. De hecho, después de 4 meses puedo decir que lo está superando y me alegro muchísimo. Si eres verdaderamente un amante de los animales entenderás la situación, sino difícilmente llegarás a comprenderlo. El cariño, la compañía y la fidelidad es tan grande que es alguien más de la familia y su pérdida puede ocasionar igual o más sufrimiento que el de la persona más cercana a ti. Una pérdida de este tipo es si cabe más dura porque nunca perderás la esperanza en volverlo a ver.

Si alguna vez acogéis a un perro de la calle, aseguraros de que verdaderamente está sin hogar porque seguramente tu puedas darle uno, con todas las comodidades, pero piensa que quizás ya tenga uno y sus dueños lo están echando en falta.

Peludo

6 comentarios:

juan rafael dijo...

¿Crees que se lo ha quedado alguién sin darse cuenta de que tiene dueño?
Sería alucinante.

ToNee dijo...

hace años mi perro se perdio durante una semana. 7 dias despues reaparecio como si nada en el portal de casa. aun asi, fue una semana muy dura. se lo que es, esperemos que su dueño lo recupere pronto.

Chasky dijo...

Ya lo he puesto en mi blog, a ver si hay suerte y aparece el perrillo.

Cristina dijo...

El mío desapareció y no volvió era como el de la foto pero en negreo,nunca volvió jop le quería mucho.
Espero que el chaval tenga suerte
Beso

Pequeña Desorden dijo...

Ay , yo con solo pensar que desaparezca mi Zira me pongo mala...!!!

Besos!!!

Ana la Rana dijo...

Ojalá aparezca el perrito... Hay animales que se hacen parte de la familia... Dan un cariño increíble.