miércoles, 1 de octubre de 2008

Noche movidita

Es por todos sabido que los pisos tienen las paredes de papel de fumar.. se escucha todo. Anoche me acosté en la cama con el sonido de fondo de los vaivenes del somier de mi vecino de arriba. Si tenemos en cuenta que la cama parece de madera, porque chirría a madera que da gusto, que el hombre está hermoso y su pareja también.. Por momentos pensaba que en mi cama íbamos a ser tres. Hasta la lámpara de mi dormitorio sufría las consecuencias, prometo que se movía! Y yo sola en mi cama.. que podrían tener más consideración por los demás, aguantando como una campeona a que terminaran y me dejaran dormir..

Pero bueno como hoy no tenía clase, me lo tomé con humor. Mi cabecita pensaba…como mañana me puedo despertar a la hora que quiera… o eso creía yo! A las 6 de la mañana escucho pipipipi pipipipi…


He comentado ya muchas veces que odio, ODIO el sonidito del despertador, que yo uso el móvil para despertarme con una cancioncilla mañanera (ahora tengo piratas del caribe) Y que no podía ni aguantar el anuncio ese en el que sonaba un despertador, lo cambiaba automáticamente. Pues bien, esta mañana un vecino, no sé cual (como me entere se le cae el pelo), había dejado el despertador puesto y al parecer se había ido tan pancho porque nadie cortaba el puñetero despertador. La gente asomándose por el patio de luces y el dichoso aparato parecía que tenía un amplificador puesto. Sólo nos quedaba rezar para que las pilas no fueran duracell y se acabaran cuanto antes… Cerré todas las ventanas, puertas.. y una hora después aunque seguía escuchándolo le gané la batalla y me volví a dormir felizmente hasta las 11 de la mañana :))))

Pd: Una vez escuché un caso de un despertador que estuvo un fin de semana entero sonando, os imagináis??? A los vecinos se les iba a ir la cabeza...

6 comentarios:

Chasky dijo...

Lo del despertador será un caso puntual pero lo de los vecinos es más chungo porque cada dos por tres tendrás que soportar los ruiditos cada vez que se pongan a retozar.

Stanz dijo...

A mis vecinos de arriba se les oye muchísimo cuando hay gran hermano, se les escucha decir todo tipo insultos a los concursantes, y no se cortan un pelo.

El problema somos nosotros que dormimos justo debajo de su tele.

Los días de GH me quedo hasta tarde viendo alguna película...

PD: sigo odiando el sonido del despertador, y ese anuncio.

ToNee dijo...

yo hace mucho que no oigo a mis vecinos de arriba... a ver si se habran mudado a tu bloque ;)

pez dijo...

Que casualidad tengo un vecino aun no le he localizado que nos despierta los fines de semana a 7 30 con el sonido de su movil. Cuando lo encuentre se va a enterar.

sacris dijo...

Pues yo tengo unos vecinos que me ponen reaggeton a las doce de la noche casi todos los días, ¡que pesados!

De todos modos creo que no te cambiaría a los vecinos jajaja.

1bsto niña.

ERTAI dijo...

Bueno, lo del despertador... que se le va a hacer... Yo de melodia tengo el toke de diana!!! jajajajaja!!! y bueno lo de los vecinos... pues nada, tapones en los oidos... ¿No? O mide los decibelios y les denucias por exceso de ruido jajajajajajajajajaja!!!!