viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Alguna idea?

Os voy a pedir un favorcillo. Tengo que participar en un amigo invisible, pero resulta que el grupo de gente es muy extenso, no conozco a mucha gente y encima me ha tocado la peor persona del grupo para regalar porque es un hombre así muy seco, un poco serio, en definitiva, un poco especial y quiero que me deis ideas :P Al hombre en cuestión le gusta mucho la fotografía, es informático, no le gusta el fútbol.. y ya no tengo más información que nos pueda servir para ayudar. El tope está puesto en 3€, y había visto un ventilador usb que me parecía gracioso, pero me han dicho q ese tipo de cosas no le va a gustar. Como última opción tengo una taza de desayuno, o unos guantes, pero eso es como decir: no sé qué regalarte jajaja Es que no tengo ni idea, de verdad, porque no puedo regalar algo de cachondeo (una cámara de fotos de juguete), tiene q ser algo útil y los 3€ en tema de fotografía e informática no me dan para mucho. No me podría haber tocado una mujer que es mucho más fácil, ainsss.


19 comentarios:

ToNee dijo...

regalale un CD virgen pòr ejemplo... no se, yo es k hace muxos años k no regalo nada a nadie, o sino, una corbata de los xinos, o dale directamente los 3€ y k se compre lo k kiera :P

ASR dijo...

¿Más fácil a una mujer...? XD

Te propongo que hagas algo original, incluso manual. Por ejemplo hazte con una foto suya y la amplias mucho con el photoshop. Le metes algún filtro y luego la haces cuadraditos. De tal manera que puedas imprimirlos uno a uno y entre todos conformen a modo de puzzle un tarjetón gigante. No sé, a mí me lo regalaron hace poco y me gustó mucho. ¿me he explicado, no?. Un beso.

Lisa dijo...

la verdad es que por 3 eurillos vas a encontrar pocas cosas... pq no le regalas un cactus??? que lo ponga al lado de la pantalla, cuando yo empecé en la empresa me regalaron uno y me encantó, tiene una florecilla amrilla en la parte de arriba y la maceta es de latón gris con unos dibujinos graciosillos

suerte!!

eso de que a una chica es más sencillo regalarle algo no se yo....

Alana dijo...

Ya está arreglado.. mi madre se ha cansado esta mñn de buscar y le ha comprado un portarretratos de cristal.

De todas formas vuestras ideas me han gustado, la de Agnóstico sobre todo, me la apunto porque puede ser que la utilice :P. Lo del cd que decía Tonee pues virgen no se lo iba a dar, pero si fuera otra persona puedes grabar algo dentro..

Lisa has tenido la misma idea que Sacris jajaja

Y una mujer es siempre más fácil el 80% de los artículos de una tienda siempre son para mujer: cosmética, albalorios, ropa...

Cora dijo...

VAYA SIENTO HABER LLEGADO TARDE,
con esa limitacion económica, el asunto se complica un poco pero..yo le habría comprado un marcapaginas asi bonito, es algo util, ( weno, para quien lea..jeje) pero lo del marco tb esta bien, espero que le guste.

Stanz dijo...

Yo te iba a recomendar una alfombrilla de ratón, pero ya no hace falta...

sacris dijo...

Un portafotos... y eso es mejor que un cactus?? desde luego... con lo majo q es el mio

Alana dijo...

Cora: No importa seguro q me viene bien la idea.. jeje

Stanz: Lo pensé, pero es q con los ratones ópticos ya no se usan apenas..

Alana dijo...

Sacris: El cactus está bien, pero no veo yo al hombre este cuidando una planta.. :PP

Vir dijo...

La verdad que con 3€ poca cosa se puede hacer... yo te iba a decir que un bote para los lápices, o algo así, un juego de esos de oficina de los chinos... pero bueno, creo que la idea de tu madre es mejor xD
Ya nos contarás si le mola... y qué te regalan a ti!! jeje

Chasky dijo...

Yo tengo también que hacer un regalo para un amigo invisible en el curro y eso sí que es asqueroso. Lo mejor es que no me ha tocado ningún jefe pero aún así me parece lo peor porque dicen que no hay tope de pelas así que no sabees muy bien cuánto gastarte.

Alter Ego dijo...

La verdad es que el topo de dinero te limita mucho, pero supongo que la opcion de la taza es universal, a mi me han ragalado una hace poco, y siempre hace ilusion. Otra opcion es comprarle un album de fotos en los chinos, que es algo util y barato. Abrazo Filosofico Gratis

ERTAI dijo...

Hombre, siempre puedes ir a la tienda de los chinos... y si le molan las pelis de Kung-Fu pues por 3 eurillos, tienes pelis originales XD amos, ami me molaría XD XD

Alana dijo...

Bueno lo de la limitación de dinero.. si está difícil, pero el objetivo del regalo no es hacer un super regalo, sino algo de cachondeo.. Por ejemplo el año pasado a uno del madrid le regalaron un llavero de barsa. La cuestión es hacer la gracia, pero a mi me ha tocado el singracia.. jajaja

Vir: Sii ya os díré qué me regalan.. aunque estoy viendo que la taza de desayuno me cae fijo jajaja porque no me conoce mucha gente, pero vaya q a mi me encantan las tazas!! :DD Otra cosa.. me hace gracia cuando dices "bote para los lápices" es que el otro día tuve una minidiscusión, si se puede llamar así, con Sacris por eso jaja Yo de toda la vida he llamado al bote de lápices "lapicero". Ya tengo curiosidad si es que por allí nadie conoce esa palabra..

Chasky: Pffffffff q jodido!! Pero a quien se le ocurre no poner tope de dinero??? Eso es mucho peor porque a quien le toque el jefe ahora se gastará un dineral y luego irá diciendo que es él quien le ha comprado el chalecito en la playa... jajaja y con razón con el pastón q se habrá gastado.

Alter Ego: Lo del album estuve pensándolo pero es que con esto de las cámaras digitales quien tiene álbunes de fotos??

Ertai: jajajaja ya tenemos tu regalo perfecto :PP

keridito dijo...

Hola Alana...
Como sucede en esto de los blogs, he llegado aquí de blog en blog (y he tirado de vez en cuando por el camino :P ). Me ha gustado lo poco que he visto, bastante.
Un regalo con 3 euros, da para muy poco, ¡¡¡incluso para un llavero!!! Yo había pensado lo de la megapostal hecha por ti vía photoshop o similar...

Saludos,
Keri.

Alana dijo...

Bienvenido al blog ;) Me alegro que te haya gustado. Tendré que hacerle a parte del regalo alguna tarjetilla diciéndole algo.. pero sin revelar mi identidad :P

juan rafael dijo...

El portaretratos que le vas a regalar y una balleta, que igual no es tan seco, se emociona y rompe a llorar y sino, pues la servirá para limpiarlo más adelante.

Alana dijo...

Un bote de cristasol y papel de cocina no? jajaja

tootels dijo...

haz una foto a dos euros y se la regalas... cuando te pregunte que hiciste con el otro euro, le dices que revelar la foto no es nada barato... yo que se, pero tres euros no dan para nada... pero si no le gusta el fútbol, pues... el marca, y un balón de futbol... si es por jodeeeerr...