domingo, 16 de septiembre de 2007

Un bicho raro

En la vida todo son etapas y ahora toca esa en que todo el mundo te pregunta casi escandalizado: no tienes novio??. Llama tu tía, la que hace un porrón que no ves.. oye y como vas de novios?? Vas a casa de tu otra tía: qué, ya tendrás algún amiguillo no?? La amiga de tu madre: y a todo esto…. Te has echado novio?? y hasta la vecina (que prácticamente no nos conocemos) hace unos días me dice: y qué, tienes novio?? Aunque lo de la vecina puede tener explicación, q me quiera emparejar con su hijo.. pero ese es otro tema.

El caso es que todo el mundo se empeña en que tenga novio, ya os acordaréis del episodio de mi abuela, a lo mejor es que asignatura obligatoria y yo no me he enterado.. Y como yo tampoco hablo mucho de esos temas con mucha gente pues parece que el morbo se incrementa. Seguramente algunos creerán q soy lesbiana o algo :P. Debo ser el bicho más raro de la Tierra, pero no, no tengo novio y sinceramente tampoco es que lo busque. Vivo feliz de la vida sin preocupaciones, sin pensar en nadie más y de tenerlo tendría que trastocarlo todo porque no tengo tiempo para nada más. Además como ya sabéis últimamente mi desconfianza hacia el sector masculino, en este aspecto, ha aumentado y es que ni lo echo de menos.


Supongo que casi todo el mundo pasa por esta etapa, ya mismo me preguntarán que cuándo me caso, para cuándo los niños... y ahí ya si que se pueden morir a chorros. Pero bueno de momento estoy muy a gusto (y espero q dure), toreando a curiosos y morbosos.

19 comentarios:

ikariano dijo...

quien sabe pero tal vez sea el hecho de que no sabe como tener una buena charla contigo y se van con un tema que deberia ser mas sencillo...

no lo crees aun que tambien esta el cas de que quieran saber mas de ti y no encuentran la manera de hacerlo que con esa pregunta

en fin saludos intercontinentales

ERTAI dijo...

Alana, debo decirte que yo tambien pase por eso... hablaba con mis abuelos, mis tios o cualquiera de mi familia y salia a relucir la famosa pregunta... "Y que?? ya tienes novia o que???" era una pregunta que tocaba la moral... Luego mi madre, otra que tal "Hijo... No hay ninguna chica que te haga tilin?" Al final entre todos, me llegue a obsesionar un poco, hasta que decidi pasar del tema, no volvi a pensar mas en ello, hasta que un buen dia, apareció Marta. En fin, por experiencia mientras tu estes bien como estas, lo que piensen los demas no importa y respecto a la pareja, ya llegara.... y si no llega, si tu estas bien... Pues eso es lo mas importatnte! ;-)

Saludos y que tengas buena semana.

sacris dijo...

Yo llevo en esa fase ya bastante tiempo pero bueno, tampoco es para sentirse como un bicho raro. Aparecerá cuando menos lo esperes. O eso dicen, al menos.

juan rafael dijo...

Si, tener novio te trastoca todo, como tú dices, pero ya le harias un huequecito, ya.
De todas formas, haz lo que te apetezca sin imperativos sociales.
Yo creo que te preguntan para quecuando lo tengas, criticarle.

Anónimo dijo...

En realidad soy yo su príncipe azul (marino), como se puede ver en la foto que ilustra el nuevo aforismo de esta señorita. Ella ya me conoce y ha sido encandilada por mi mirada irresistible y mi gusto por la dieta variada.
Mi aspecto afable inspira confianza.Mis leves y delicadas manos dan masajes que expiran placer, que irremisiblemente matan.
Todos lo sabemos: el sector masculino siempre está pensando en lo mismo...y yo siempre estoy pensando en las galletas Chips A'hoy.
No tengo remedio. Cúrame, hermosa.

Sabes que soy tu media naranja (de zumo).

pez dijo...

Que agobio de etapa en que todo el mundo quiere que la otra persona tenga novio/a.
En mi caso si que pensaron que era gay hasta me lo preguntaron claro disimuladamente no se si les fastidie alguna ilusión al negarlo.

ToNee dijo...

oleeeeeeee!!!! jajaja toreraaaa

Alana dijo...

Ikariano: Jeje podría ser una forma de verlo.. pero es cierto que se nota descaradamente cuando es por cotillear o cuando es simplemente casualidad.

Saludos intercontinentales! :)

Ertai: Por mi parte tengo la suerte de que mi padre no se mete en el tema y mi madre me dice todo lo contrario.. jejeje En cuanto a los demás pues paso olímpicamente. Yo estoy bien y como tu dices, eso es lo que cuenta :)

Sacris: No me siento bicho raro, ni mucho menos, y no sé si llegará o no, solo sé que estoy bien.

Juan Rafael: jajaja seguro que si!! De algo tienen que hablar, si tienes porque tienes y si no porque no.. :P Supongo que a todo se le puede hacer hueco, solo hay que tener la necesidad.

Monstruo de las galletas: jajajajaja no podías ser otro que tu, desde luego. Sabes que soy fiel, y aunque te enmascares me sigo quedando con Johnsete jejejeje espero que me lo estés cuidando bien!! :)))

Pez: Jejeje a mi no han llegado a preguntarlo todavía, pero tendría q estar bien eso de dejarlos con la curiosidad jajaja

Tonee: Ve preparando el pañuelo blanco!! :P

nacha dijo...

Ufff creo que es deporte nacional, la preguntita digo... A ver si se enteran que la vida no es una cafeteria que vas y pides: Moreno, alto, de ojos azules, sensible, culto, amable, suave, inteligente, noble, bondadoso y por supuesto rico
Besitosssss

Chasky dijo...

Tampoco le des demasiadas vueltas, hay mucha gente que aún sigue pensando que la vida consiste en tener novio, casarte por la iglesia y tener hijos. Menos mal que tenemos libertad para decidir cómo queremos que sea nuestra vida y al final si tienes la suerte de encontrar a alguién que te guste y sea buena contigo genial pero sino a ser feliz con uno mismo que al fin y al cabo somos lo mejor que tenemos.

Anónimo dijo...

pues s� es horrible y en las reuniones anuales de amigas siempre igual... arggg pero al fin este a�o tengo uno!!! jaja. Un besote y �nimo!!

Stanz dijo...

Yo estuve así mucho tiempo, y un día de repente salto una chispa.

Todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada, antes después aparecerá y te darás cuenta.

Alana dijo...

Nacha: jejeje desde luego el tuyo tiene que cumplir muchos requisitos eh! Me ha encantado eso de y por supuesto rico jajaja Ponte Pretty Woman..

Chasky: Me ha gustado eso que dices de al fin y al cabo somos lo mejor que tenemos, es verdad. Mi meta en la vida no es ninguna de la que has dicho, si que me gustaría tener hijos, pero para eso no necesito ni tener novio, ni estar casada, ni nada, solo ser autosuficiente.

Sub: jejeje solo te juntas con las amigas una vez al año¿¿? yo no tengo reuniones de esas :PP estilo peli americana jeje Tampoco me molesta la situación, solo me sorprende el morbo q ocasiona.

Stanz: Seguro que me doy cuenta si aparece, pero es mejor estar así que impacientarte por encontrarla.. :)

ASR dijo...

No hace falta encontrar a nadie. Está bien compartir y tal. Las alegrías son el doble de intensas, pero las tristezas igual. No sé si compensa, pero está claro que no es necesario, lo diga la sociedad o quien sea. Se puede tener una vida plena en soledad.

Besos.

Lisa dijo...

nadie te va a querer más que tú misma

mientres estes bien lo demás sobra, los amigos son lo que cuenta

en el momento que no te los esperes aparecerá alguien y ya verás como le haces un ratillo al día (cuando no buscas algo siempre aparece, aunque no sea el momento adecuado)

me alegro que estes genial!!!

Ana la Rana dijo...

XD es que son inevitables las cantinelas de la gente XD
A mí ahora me salen con aquello de "Qué ¿y los niños para cuando?" y hace unos meses era en plan "¿Qué tal te va la vida de casada?". Lo mejor es seguir con tu vida como tú la decidas :) y pasar de los demás, como tú bien dices ;)

El tiempo te traerá grandes oportunidades y aventuras, y con o sin pareja, la vida es un lugar maravilloso que merece la pena explorar :)

Anónimo dijo...

Si bueno... espero que ahora no comiencen a hacerme esa pregunta a mi xDD

Oye... y el niño de las gafas? eh eh eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alana dijo...

tu ya mismo te casas.. así que no te quejes jajajaja

Q cabron eres! al final se va a quedar con el niño de las gafas verás jajaja lo de Peonzas quedará para la historia, por cierto de q venía eso?¿

Anónimo dijo...

Cuando jugabamos al baloncesto juntos daba vueltas con el balon y de ahi que le llamaramos peonzas xDDD

Puedo anunciarme aki? busco novia! xDDDDDDDD