viernes, 14 de septiembre de 2007

Quisiera Ser

Ayer recibí un mensaje y me decía: “Sé que prefieres no hablar conmigo, pero si te llamo esta noche cógelo por favor.” La verdad que al principio fue un jarro de agua fría porque llevaba todo el día riéndome, riéndome mucho y no tenía ningunas ganas de coger el teléfono, de que me calentaran la cabeza, y mucho menos ayer. Decidida a contestar el mensaje y decirle que no me llamara empecé a pensar porqué tenía q ser ayer, y porqué una llamada si sabía que no quería hablar? Total que no sé si tengo algo de bruja, pero lo más retorcido que se me ocurrió se cumplió: Concierto de Alejandro Sanz en Las Ventas. Evidentemente la curiosidad me podía y cogí el teléfono, detrás muchísima gente, incluido Alejandro cantando Quisiera Ser.



Inevitablemente me hizo sonreir, con eso no se arregla nada, pero es un detalle que no me esperaba.

7 comentarios:

ToNee dijo...

babosoooooo y pringaoooo!! jajaja (no alejandro sanz, k es un gordo k canta mal) sino el otro alana jajaja!! yo directamente hubiera colgado o desconectado el telefono! soy asi de encantador ^_^

Ted dijo...

La curiosidad...
Eres mujer...eres Eva.

sacris dijo...

Siempre hace ilusión que tengan esos detalles con uno, no?

1bsto :)

Alana dijo...

Tonee: Ya veo que eres de lo más encantador... Por cierto Alejandro Sanz no está gordo.. ya le gustaría a muchos.

SPa.Zio & Gira.Sol No sé si seré Eva, pero pensé que la intención era buena, y no me equivoqué, de no ser así no hubiera contestado.

Sacris: Claro q si, y más si no te lo esperas. Esos detalles siempre se agradecen.

ERTAI dijo...

jejeje, esta guay que alguien tenga un detalle de vez en cuando ;-)

ToNee dijo...

jajaja esta "fuertecito" :P jajaja

Lisa dijo...

esos detalles son preciosos, son los que consiguen hacer más bonita la vida

(marcar que a mi me gustaba alejandro sanz en sus dos primeros discos, luego ya cada vez menos...)