sábado, 14 de abril de 2007

Cosas de abuelas

Uno de los días que estaba en casa por Semana Santa vino mi abuela a casa. Estaba cosiendo unas cortinas y se pasó por el despacho, allí tenía yo el ordenador encendido y en mi escritorio tengo esta foto:


Mi abuela se va corriendo y le pregunta a mi madre...

Abuela: La niña tiene una foto ahí de un muchacho no?
Mi madre (sabiendo por dónde venían los tiros): Si...
Abuela: Qué es un amiguillo suyo??
Mi madre: Más quisiera.. (tronchándose de la risa por dentro)

La cosa se quedó así, mi abuela muy sabia ella, me había emparejado con Alejandro Sanz y mi madre dejó q se lo creyera..

Al poco rato viene un amigo a casa para irnos a cenar con más gente y nos vamos en el coche con mi abuela para dejarla de camino en su casa. Dejé a mi amigo donde habíamos quedado y me fuí a llevar a mi abuela y por el camino....

Abuela: Ese muchacho quien es??
Yo: Ese es el sobrino de perenganito..
Abuela: Ahh, ya, y ahora q vais a hacer??
Yo: Pues iremos a cenar y después pues no sé, a lo mejor a tomarnos algo

Mi abuela se quedó tan contenta y yo un poco extrañada por tanto interrogatorio pero luego mi madre me contó el episodio y nos hinchamos a reir... Primero me había emparejado con Alejandro Sanz y luego le confundió con un amigo.. las cosas de las abuelas

4 comentarios:

...!!!... dijo...

ayyyyy!!!! mira tu: el sanz!!!!!!!!

ke tierna tu abue!! XD

salu2 mujer!

ToNee dijo...

jejeje son una pasada esos momentos! luego te ries y te ries y te riessss!!! :P
feliz semanitaa

Alana dijo...

Las abuelas son geniales, yo me río mucho con ellas, creo que los mejores momentos en las reuniones de familia son gracias a ellas :DD

sacris dijo...

Jajajaja, en nada te va a pedir descendencia, ten cuidado!