miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pequeñas cosas

Aunque no nos demos cuentas, las pequeñas cosas siempre nos afectan. Y en este momento creo que me está pasando eso. Llevo tres meses sin estar sola, compartiendo almuerzos, risas y sabiendo que en la habitación de al lado siempre dormía alguien. Esta noche vuelvo a estar sola e inconscientemente se nota. Es como si ya lo hubiera olvidado y no me había parado ni a pensarlo, pero ahora me estoy dando cuenta de golpe. Además tengo que estar encerrada estudiando por lo que no tengo muchas distracciones. Sé que mñn ya estaré de nuevo acostumbrada, o incluso dentro de un rato pero ahora me falta algo. Me falta mi perra durmiendo en mi falda, o que me salte de alegría cuando abro la puerta, me falta hacer la comida para dos, los paseos y sobresaltarme cuando no espero a nadie. Suelo ser bastante independiente, casi porque me obligo a mi misma a serlo. La dependencia hacia otras personas te hace sufrir en muchos momentos, y supongo que es una forma de protegerme a mi misma. Pero nunca podrás ser independiente a tu familia, ni quiero serlo. Quiero estar en cumpleaños, en navidad... quiero tenerlos cerca, seguramente luego no hagamos nada especial, pero me conformo con saber que simplemente están. Es el motor de mi vida y no puedo imaginarlo de otra manera.


19 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Es que la familia siempre está... incluso cuando no está... Yo creo que nunca te faltarán, porque de un modo u otro, estarán a tu lado...

No te dejes atrapar por la noche mentirosa, tu vida está llena de personas que te quieren y te apoyan ;)

pez dijo...

Es que estamos hechos para vivir en compañia aunque como somos tan complicados muchas veces es muy dificil.

Anónimo dijo...

Aunque a quien me conozca le cueste de creer, mi naturaleza es de "ermitaña". Sin embargo siempre estoy rodeada de gente, de bullicio, de "movimiento",... A veces pienso que tengo una especie de imán... Cuánto echo de menos un poco de "soledad"...
Respecto a la familia, hay que tener "cuidado" pues rodearte sólo de ellos puede darte una "visión distorsionada" de lo que realmente podría ser tu vida. No es bueno "depender" de nadie, pero eso no quiere decir estar siempre solo...
No sé si me explico... me cuesta "resumir" tanto en tan pocas palabras...

ToNee dijo...

esas cosas suceden alana, recuerda lo mal k lo pase yo al comienzo de irme a vivir a mi apartamento. luego poco a poco te vas acostumbrando a ello hasta k finalmente...pasa. ten paciencia y no te fuerces!!! besos y animos :******

ERTAI dijo...

Cuando haces un cambio en tu vida (y en especial si es tan grande) Te sientes raro... Ya no sabes si estas feliz o si estas triste. Recuerdo mi marcha de Valencia a Barcelona, pase de estar un dia viviendo en casa con mis padres y mi hermana, a vivir en mi nueva casa con Marta (que es genial vivir con ella), pero eso no es todo, tambien cambié de trabajo y deje alli a mis amigos, etc, etc... Bien, los 3 primeros meses fueron complicados, notaba algo que no sabria explicar. Total, que cuando cambias algo en tu vida, cuesta asumir los cambios, pero veras como poco a poco te habituas y dejas de sentirte asi. Ademas, la familia de uno@ siempre esta ahi ;-)

un beso y Animo!!! po la gloria de mi padreeeeerl!!!

Vir dijo...

No te preocupes, en seguida te acostumbras, y a ellos los vas a tener siempre. Tú no te agobies. Y si te entra la morriña, o necesitas distraerte, para eso está el teléfono ;)

elnaveiras dijo...

bueno, es normal.
Ánimo, luego ya no la echaras de menos, aunque eso ya lo has explicado tu muy bien.

Alana dijo...

Ana la Rana: Muchas gracias, tienes razón siempre van a estar, sólo que en ese momento me topé con la realidad.

Pez: Hay gente que no puede vivir en compañía, prefiere hacerlo en solitario, yo me amoldo a la situación, quizás me cueste un día adaptarme, pero listo.

Noimporta: Te he entedido.. más o menos jejeje Yo estoy rodeada de muchísima gente, no solo de mi familia, tengo la suerte de tener amigos. Pero en el fondo si esta noche me pusiera mala, al primer sitio donde llamaría sería a casa..

Tonee: Muchas gracias!! :D Ya estoy mejor, siempre tengo un día de adaptación :P y tocó el martes por la noche.

Ertai: jejejje gracias!! Bueno yo ultimamente tengo muchos cambios, entiendo lo que dices porque te falta algo, no es que te encuentres mal en la situación nueva, pero falta la anterior.

Vir: Si jejeje el teléfono lo voy a quemar.. eso es verdad :PP

Alana dijo...

Pepeltenso: Gracias ;) Si, es que siempre tengo un día de adaptación, y me entró morriña. Pero vaya que ya está superado :)

Alana dijo...

Noimporta: Se me ha olvidado decirte antes que no puedo entrar a tu blog!! :SS Está la entrada restringida a los usuarios de WordPress.

Anónimo dijo...

Lo has clavao...

Yo vivo muy lejos de los mios, y aunque estoy acostumbrada.. miento, nunca te acostumbras.. siempre les echo de menos...

juan rafael dijo...

Fisicamente, puede que te sientas sola, pero sabes que no lo estás...con un telefono, la radio que tanto te gusta escuchar, el internet dónde estamos todos o la televisión ¡puaggh!
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegra que cuando te sientes mal puedas recurrir a tu familia. Yo, en cambio, no me he sentido "escuchada" por ellos cuando lo he necesitado, no por nada en concreto; es sólo que no son muy "dados a escuchar"...

El blog: es que lo he dejado en "pausa" indefinida... No tengo muchas cosas interesantes que contar y, las que tengo, no puedo/debo explicarlas, ;) jejeje
(aunque quizás aparente lo contrario, soy muy vergonzosa)
Besos.

sacris dijo...

A esos días tontos los llamo yo "dias de gatos". Seguro que me lo has leído alguna vez.

Los días de gatos pasan :)

Nosotras mismas dijo...

La soledad está bien, siempre y cuando sea elegida.

Besos.

Ted dijo...

Eso es, pequenios detalles Mi Reina, pequenios detalles, como la presencia de alguien querido.

Alana dijo...

Elena: Nunca te acostumbras, lo aparcas, pero no te acostumbras.

Juan Rafael: Tienes toda la razón, y aunque parezca que no la caja tonta ayuda porque hace que no pienses en lo que te preocupa.

Noimporta: jajaja miralá! la q va pidiendo semidesnudos por ahí ahora resulta q es vergonzosa... jejeje Bueno se pueden contar las cosas de muchas formas, de hecho puedes contarlas sin q parezca q lo estás haciendo. Espero verlo en funcionamiento dentro de poco.

Sacris: si.. bueno son días raros.

Nosotras mismas: Hay días que aunque la hayas buscado no te gusta.

SPa.Zio & Gira.Sol: eso es lo q cuenta no?

Anónimo dijo...

Hombre claro!!! A mi no me dan vergüenza los semidesnudos de los demás... jajajaja.. Que una cosa es ser vergonzosa y otra no querer disfrutar un ratillo.. jejeje...
Me vas a tener que explicar eso de contar las cosas sin que parezca que las cuento... ¿¿¿??? No se me da muy bien el arte del "disimulo" jejeje... Se me ve venir de lejos siempre... snifff..

ikariano dijo...

desconosco la sensacion de costumbre no se si es por que nunca me doy cuenta de que me pasa o por que simplemente nunca me acostumbro a nada


tal vez sea un pco de las 2