miércoles, 1 de agosto de 2007

Todos son iguales (Primera parte)

No me gusta generalizar, pero últimamente esa idea toma más fuerza.

Este fin de semana me lo he pasado bastante bien. El viernes salimos de fiesta hasta las tantas y nos encontramos a un amigo y su novia. Yo a ella no la conocía, pero os acordáis que un chaval le puso los cuernos a su novia supuestamente conmigo? Pues ese era, así que la novia se me tiró a los brazos en el momento que me vió. A él no se le ocurrió otra cosa que decirle: Esta es Alana, con la que te puse los cuernos.. La chica me iba a matar con la mirada, pero bueno, visto lo visto, hice como si no pasara nada y a pasármelo bien.

La verdad que me quedé bastante sorprendida porque primero pensaba que la novia era mayor que yo y no entendía muy bien que se sintiera insegura por mi, pero cuando la vi, q era una yogurina del todo, empecé a entender la situación. Y por otro lado el chaval está bastante bien y siempre iba presumiendo de tías por ahí y la verdad que la novia es bastante, bastante normalita, y no lo estoy criticando, me parecería genial si no fuera porque él es uno de los hombres más superficiales que conozco. Después de esto y otras muchas cosas más llegué a la conclusión que en definitiva está utilizando a la novia, está con ella porque no tiene nada mejor a la vista y porque ella le aguanta todo. Y ella que es joven e ingenua está embobada con él y no se da cuenta.

12 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Pues no lo des mas vueltas, cada oveja con su pareja. Ya aprenderán tanto el uno como la otra.

Besos.

DémoNan dijo...

Ves, el amor es ciego :-) Pero tú ten los ojos bien abiertos que no te líe de más ese mequetefre. Para un rato sí, para dos ya no. Besazos, guapa.

Anónimo dijo...

No sería la primera vez que la chica más "feucha" o "poca cosa" se acaba llevando al más "guapote". Pasan de ser los "superligones" a ser los "superdóciles"... Y si él tiene tanto éxito ¿no podría estar ya con cualquiera otra?
En fin, tiempo al tiempo...

ToNee dijo...

en mi mala epoca diria k las k son todas =les son las tias...pero como ahora mojo, pos dire k...MENUDO CABRON!! NO SE MERECE ESO UNA MUJER!! jajaja. alana...celosa? :P

sacris dijo...

Ains ains ains, en el amor no existen las matemáticas. Espero que no te pase a ti nunca lo que a esa chica, no lo merece nadie.

1bsto!

Alana dijo...

Principito: Claro que si, no me voy a meter en medio, son mayores y a mi no me incumbe en absoluto.

Démonan: De momento no creo que me líe, ni mucho menos, solo espero que yo no cometa esos errores, y si lo hago, tener a alguien de confianza que me tire de las orejas.

Noimporta: Yo creo que se le va la espuma por la boca, y por otro lado es muy faldero, y como dicen por ahí arriba, para un rato está bien, pero para de contar. Una chiquilla de eso no se da cuenta.

Tonee: que cabroncete eres jajaja No estoy celosa, ni mucho menos,no me gusta el chaval. Solo estoy un poco indignada con su actitud.

Sacris: Espero que no me pase nunca, y que no le pase a nadie, que jueguen contigo es una putada y más si no tienes a nadie que te abra los ojos. Aún así soy bastante racional y aunque no llegue a salvarme de esas situaciones me ayuda un poco.

ToNee dijo...

jejee lo comprendo alana!!! mola ser cabroncete...pero de wen rollito eh? :P un beso

ERTAI dijo...

Vaya tela con el colega... y lo mejor la presentacion... "Esta es Alana, con la que te puse los cuernos.." anda que ya le vale... Soy yo y le meto un collejon que lo dejo en el sitio... jajajajajajajaja

En fin, Que tengas buen jueves ;-)

Salu2

ikariano dijo...

pues lamentable mente asi son todas las relaciones....

el amor no e otra cosa que el egoismo adornado por flores y chocolates


con un unico aliciente... el sexo


suena cruel pero creo que es 100% cierto

saludos alana desde este cointinente

Chasky dijo...

Siento contradecirte pero no estoy en absoluto de acuerdo con ningún tipo de generalización, creo que cada persona ha de ser verse como un ser individual y no todos los tíos son iguales, ni todas las tías, ni todos los inmigrantes, ni todos los vascos, ni todos los gitanos, ni todos los viejunos.

Y dentro de que a cada uno hay que ver como una persona he de decir que el chaval este es un gilipollas de los pies a la cabeza y ojala alguna chica le pague alguna vez con su misma moneda para que sepa lo que es ser utilizado.

Alana dijo...

Tonee: jeje yo te lo he dicho de buen rollito :P

Ertai: La presentación fue lo mejor.. la muchacha me iba a matar, cuando al que tiene q matar es a él, pero bueno. Yo paso de meterme en más historias, que no sé como siempre estoy en todos los fregados sin comerlo ni beberlo.

Ikariano: Todas, todas no son así, pero ultimamente estoy descubriendo que la mayoría si. No debería verse tan bien jugar con los demás.

Chasky: A mi tampoco me gustan las generalizaciones, y tienes toda la razón, solo que ultimamente me estoy topando con demasiado cabroncete.

ToNee dijo...

lo se alana ;) y me encanta jajaja