jueves, 2 de agosto de 2007

Todos son iguales (Segunda parte)

Después del viernes viene el sábado, como es normal, y el sábado salvo nuestro maratón de parchís (me he comprado uno de 6, q vicio!!) no pasó gran cosa, pero el domingo me llaman por teléfono para contarme otra aventura de estas q a mi me gustan, vamos, otra de cuernos. Ya os dije que soy la confidente oficial, ya mismo le pido el confesionario al cura.


El chavalote pilló un ciego que no sabía ni dónde estaba y una de las tías más wenorras (dicho por el género masculino jajaja) se encaprichó de él y claro, como tiran dos tetas más que dos carretas, pues alee

Al día siguiente viene el cargo de conciencia, pero lo hecho, hecho está y ahora hay q apechugar con las consecuencias.. Hay mucha gente que se escuda en el alcohol, ya lo he contado muchas veces, y sigo pensando igual. El alcohol solo nos desinhibe, si pasó es porque en el fondo quería que pasara, y porque realmente no quiere a su pareja, porque sino por muy borracho que estés si tu no quieres hacer una cosa, no la haces. Ahora el dilema es, que hace? Se lo dice a la novia? sigue con ella?, no? Y en caso de no decirlo hay que tener estómago para mirarla a la cara y saber que te has portado como un cabrón. Y por otro lado de momento no lo sabe nadie, bueno nadie, nadie no, porque lo sabéis vosotros y yo, pero vosotros guardaréis el secreto no? jajaja. Por otro lado la chica quiere ir ahora presumiendo de que se ha liado con él (esa es otra..) y él no se siente orgulloso de lo que ha hecho. Y mi pregunta es, es tan frecuente poner los cuernos, o es que últimamente me tropiezo con mucho cabroncete??

11 comentarios:

ToNee dijo...

Mmmm alana...ese cabroncete k dices k abunda y con el k te cruzas muxo es el mismo tipo de cabroncete k me dices a mi en el anterior post??? jajajaja!!!! por cierto, ojos k no ven, corazon kno siente, yo de el, XITON!!!! por cierto...gafas, coletas o la k esta mirando para atras??? :P

Alana dijo...

Tu estás hecho un bicho bueno, si señor. No es el mismo cabroncete, este es cabrón del to, pero como es amigo pues me daba cosa decirlo tan claro jajaja.

Ahora te ha entrado una curiosidad q te mueres jajaja amos a ver si más o menos sabes como soy.. está claro, con camiseta de rayas y pantalon beige jajajaja.

ERTAI dijo...

Vaya tela con el tio... Si a mi me pasara eso, el de liarme con otra tia... creo que no podria mirar a la cara a mi novia... Aparte porque el mentir no es lo mio y acabaria confesandolo todo... Soy de los que piensan que eso a mi no me ocurrira, pero en verdad le puede pasar a cualquiera (yo espero no llegar a eso) y... TIAS incluidas!!, a vosotras tambien os pasan esas cosas... asi que... TODOS Y TODAS Somos iguales ;-)

1 abrazo.

Stanz dijo...

Discrepo, no tod@s somos iguales, si lo haces es porque dentro de ti quieres hacerlo, lo que pasa es que con un copa de más es más facil.

Viva la fidelidad y la monogamia!!!

Verbo... dijo...

Historias entretenidas, buscando lo entretenido...aquello oculto socialmente, y placentero a nuestros sentidos.

Es asi.

Mi primera vez por aqui, me gusto su blog.

M.

Doctor dijo...

Adoro las historias de cuernos, son las más interesantes... :)

intoku dijo...

En desacuerdo: Todos NO somos iguales

De acuerdo: Si pasó, no fue por el alcohol.

Saludos.

sacris dijo...

Como dice Chasky... no se puede generalizar. Tampoco digo "de este agua no beberé" pero veo difícil que yo me comportara de esa manera. De todos modos yo también pienso que es algo frecuente, muy frecuente. En fin... espero que no me toque nunca sufrirlo.

DémoNan dijo...

Es que el verano altera un poco la libido así que hasta el que no es cabroncete, se vuelve cabroncete jejeje Besitos, reina.

Lisa dijo...

por supuesto que no es cosa del alcohol, eso no vale de excusa!!!

la situación es complicada, muy complicada...

creo que al final da = chico que chica, en esa situación solo hay un comportamiento válido: DAR LA CARA Y CONFESAR!! y luego te atienes a las consecuencias

lo de los cuernos es demasiado frecuente para nuestra desgracia

Anónimo dijo...

"cargo de conciencia"? la p... no tiene conciencia, ja ja ja!