jueves, 26 de julio de 2007

Rumbo a Málaga

Este fin de semana me fui con unos amigos a la playa, al pisito. Hacía muuucho tiempo que queríamos hacer un viaje todos juntos, pero como pasa siempre se va dejando y al final no se hace nada. Pero lo propuse y sin hacer muchos planes el viernes por la mñn nos cogimos el bus y llegamos a Málaga. Si os digo que estábamos 8 metidos en un piso de 46 m2 os podéis imaginar que tal nos ha ido no? Y si os digo que de los 8, estábamos solo dos tías, pues ya os podéis hacer una idea..

Al principio estaba yo sola con los gundunales así que me he tirado todo el fin de semana de “sargento semana.” Pero ha sido un fin de semana genial, a penas hemos dormido,(porque los despertaba removiendo el colacao todas las mñns jajaja) pero no hemos parado ni 10 minutos. Playa, sol y más sol, chiringuitos, botellón, discoteca, encuentros inesperados, esperados, descubrimientos, taconazos, caminatas, rozaduras, miradas, vistas nocturnas, recuerdos,.. pero sobre todo risas, muchas risas, ha pasado casi de todo. Llegamos sin hacer ningún plan y creo q fue lo mejor que pudimos hacer porque luego nos faltaba tiempo para hacer tantas cosas.


A muchos de ellos los conozco desde que estábamos en preescolar, pero a pesar de tanto tiempo hay cosas que no se descubren hasta que convives con ellos. Y aunque con algunos me he pasado el fin de semana regañándoles, porque no hacía ni el huevo, otros justo lo contrario.

Os acordáis que en el post anterior os contaba que todo el mundo pensaba que ya estaba medio casada, bueno pues como pronostiqué muchos de ellos tmb y el viernes por la noche ya no podían aguantar más la intriga y me lo soltaron como el que no quiere la cosa. Me hinché a reir con ellos, pero es lo que decía en el post anterior, que si ellos lo han pensado no os quiero contar los demás. Pero ya me da igual, la gente va a tener de que hablar haga lo que haga. Este fin de semana por ejemplo, el viernes estaba yo sola con los 6 tíos, iba por la calle que parecía que llevaba guardaespaldas, iba a la discoteca y cualquiera se acercaba a mi jajaja Lo que quiero decir que da igual que estés en un pueblo, o una ciudad, la gente va a hablar y me da igual, no voy a cohibirme a estas alturas ni a desmentir nada. De momento los vecinos ya tienen tema de conversación para una temporada.

Por ahora así estás siendo mi veranito, el fin de semana que viene me vuelvo otra vez a la playita, con otro grupo de amigos, y me da en la nariz que tmb nos lo vamos a pasar genial :D

Espero que os vayan bien el verano y si podéis disfrutad de las vacaciones. Hasta pronto!

9 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Enhorabuena! veo que estás disfrutando. Y el chaval con el que estuviste en el pueblo ¿está apuntado a alguno de esos grupos? je,je. Besos.

Alana dijo...

Nooo noooo jajajaja ese espero estar un tiempecillo sin verlo :P

ToNee dijo...

pero hubo polvete o no hubo polvete? juajsuajsuajs!!! un beso! me alegra k lo apsaras guay :)

sacris dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien Señorita Rotenmeyer jejeje. En cuanto a las habladurias?? Que hablen, que más da.

ERTAI dijo...

Eso esta bien, pasarselo de P.M. jejeje. Y eso de 8 en ese piso... Ahora ya sabreis como se sienten las sardinas en lata!!! jejejeje.

Por otro lado, me alegro que pases de los comentarios de la gente... Asi es como debe ser.

1 beso y buen verano ;-)

Anónimo dijo...

Pues chica, te envidio, porque aunque suene "fatal" te confesaré que siempre me lo paso mejor entre hombres que entre mujeres... (y no me refiero "sólo" al punto de vista sexual, jajaja). Los encuentro mucho más divertidos, desenfadados, con menos "gilipolleces" y más desinhibidos que las chicas... De hecho mis mejores amigos siempre han sido varones. ¿Te imaginas la opinión de la gente? jajajaja
¡Diviértete y punto!
Aqui, mientras, seguimos otros currando, sniff sniff...

pez dijo...

No si en el fondo la sargento tiene su corazoncito hay preparando un cola-cao fresquito por las mañanas que ni se les ocurra tener una queja.

DémoNan dijo...

¿Un sargento preparando Cola caos? ¡Ya quisiera el ejército tener sargentos como tú! jejej Besitos

Alana dijo...

Tonee:jajjaja con 6 tíos tu q crees?

Sacris: asiass :) si.. q hablen, me da igual.

Ertai: Las sardinas estaban más anchas q nosotros! jajaja

Noimporta: No me suena mal, yo tmb me lo paso mejor entre hombres q entre mujeres. Mi mejor amigo es un chico. Y sé lo que pueden pensar, porque de mi dicen de todo, así q...

Felices vacaciones!! ;)

Pd: NO TE VAYAS!!! jejeje

Pez: jejeje no les hacía el colacao, se lo hacía cada uno solito :P no me gusta ser la chacha de nadie.

DémoNan jejeje anda q no iban a estar contentos, pero no, no les preparaba el colacao, cada uno el suyo. Saludos!