sábado, 21 de abril de 2007

Unos crían la fama y otros cardan la lana

Eso es lo que me pasó ayer. Me fui a comer con unos amigos, la verdad que echamos un rato bastante bueno. El chaval este es el típico descarado que le gustan todas las tías y que cuando va por la calle da media vuelta para mirarle el trasero y está siempre haciendo comentarios al respecto. Peero a su favor diré que lo hace con tanta gracia que no ofende a nadie y lo pasamos pipa con él.

Ayer en la comida nos dice que las amigas de su novia y ella le estaban recriminando que le había puesto los cuernos conmigo. Yo no sé cómo me las apaño que estoy metida en todos los fregados. En teoría me había liado con él con mi madre delante… La verdad que tengo bastante confianza con mi madre, pero no para liarme en plan salvaje con un tío cuando está ella delante, no por nada, pero me parece una falta de… ética? respeto? A parte de eso, el chaval me tiene bastante respeto, porque era la hija de la jefa y tenía que guardar las composturas (palabras textuales suyas) jajaja Y por último cada uno vive en una punto del mapa, así que la cosa está complicada. La pena de todo esto, como decía él ayer, es que nos hayamos acostado y ni nos hayamos enterado no? jajaja


Peero la verdad que la novia y amigas no van muy desencaminadas.. jajaja Es cierto que hubo un escarceo, pero no fue conmigo y tmb es cierto que estaba mi madre presenciando el espectáculo y la pobre me llamó por teléfono porque no sabía qué hacer jajajaj peero en teoría ellos no tenían nada serio, así que no sé, q se averigüen entre todos. La verdad que yo creía que esto de las infidelidades no era una cosa muy común y poco a poco descubro que está a la orden del día, solteros, con novios, a puntos de casarse, casados, con hijos…. Es la segunda vez que hablo del tema y creo que van a ser muchas más.


Pd: Pasaros por La mancha en la libreta y echarle un vistazo al vídeo del último post, merece la pena. Así nos luce el pelo...

7 comentarios:

sacris dijo...

Jejejejej como ya te dije... si el rio suena... jajajaja.

Q no q no q era broma, q hablen lo q quieran, tu pasa

bsts

Chasky dijo...

Pues tu no sabes nada, es mejor no meterse en la vida amorosa de los demás que sino al final te ves tu metida en unos lios sin querer.

ikariano dijo...

hey yo soy como tu amigo ese pero ami me dicen que el sonido que hago es semejante a un ronrroneo

El detective amaestrado dijo...

Pero no deja de ser una faena...Al final, cargais con el mochuelo pero no con el beneficio...

Alana dijo...

Sacris: Jajaja lo q te encanta picarme.. Me da igual lo q digan.. ni las conozco ni nada..

Chasky: Evidentemente yo no voy a decir nada, q se averigüen ellos. Hombre si llego alguna vez con encontrarme con su novia y surge el tema diré que soy inocente jajaja pero tampoco voy a destapar el pastel.

Ikariano:el sonido que haces cuando q? cuando estás con una tía?¿? jajaja

El detective amaestrado: Si.. pero en este caso a mi me da bastante igual porque ni la novia, ni las amigas ni a quien puedan contárselo me van a conocer.. así q , q más da? q digan lo q quieran

ASR dijo...

gracia por el link Alana...


Las infidelidades están a la orden del día. Es mucho más habitual de lo que tendemos a pensar. Las hormonas y la razón no suelen llevarse bien.

Alana dijo...

Denada, me parecía bastante bueno. En cuanto a las infidelidades tienes toda la razón,son bastante habituales, creo que vivía en los mundos de yupi..