viernes, 18 de mayo de 2007

Un día perfecto

Muy buenas a todos! Lo primero muchas gracias por vuestras felicitaciones, a los que dejaron comentario y a los q no, q han llamado o dejado algún mensaje. Y ahora voy a contar más o menos como ha sido mi día..

Bueno me desperté como todos los días tempranito para ir a clase y cuando iba saliendo por la puerta ya empezó el teléfono a sonar y así se ha tirado todo el día, mensajes y llamadas, unas más esperadas y otras q ni siquiera imaginas, creo q eso es una de las cosas especiales de este día.

La mañana iba bien, hasta que por casualidad me tropecé con el chico del bus, os acordáis de él? Seguro q si.. Pensaba saludarle y nada más, pero como tengo una amiga q vale oro, empezó a darle conversación, le dijo q era mi cumpleaños y después intentó dejarme tirada sola con él mientras ella iba al baño, ten amigas para esto.. jajaja Ahora me costará un mes arreglarlo, ya que se habían calmado las cosas.. ainsss


Terminé las clases y me fui a casa a preparar la comida, hoy venía mi madre y cuando me llega me dice: Toma el regalo, q no me ha dado tiempo a comprarte nada, así q..
Abro el paquete y era un ratón para el ordenador, de estos pequeños. Yo toda ilusionada con el ratón y diciendo: nada, si está genial!. En ese mismo instante se va para la salita y coge el mvl y empieza a grabar video y me dice: anda, abre mi maleta… Me pongo a abrir la maleta y veo un pedazo de paquete, no había nada más en la maleta jajaja y buaaa no tenía ni idea de que era, porque la mayoría de las veces intuyo q puede ser, pero esta vez no tenía ni idea y cuando lo abro… tachan… tachan... era un ordenador!!! Un miniportátil!!! :D:D:D:D saltos eran pocos los q estaba dando.. jajajaja No os puedo decir ni modelo ni nada porque tdv no la sé ni yo jajaja se ha dejado los papeles en casa.. así q estoy en ascuas, pero es pequeñito, más pequeño incluso q un folio, no pesa nada y estoy encantada :D

Esta tarde he estado dando una vuelta y esta noche hemos cenado, hemos cantado cumpleaños feliz, para q todos los vecinos lo escucharan, y le he soplado a una tarrina de fresas con azúcar.. jajaja no está nada mal eh.

Para mi he tenido un día perfecto :D

13 comentarios:

Chasky dijo...

Vaya pedazo de regalo, no te quejarás de lo bien que se porta tu madre.

sacris dijo...

Jejeje, muchas felicidades niña, aunq algo restrasado. Me alegro mucho de que tuvieras un dia genial y q te regalaran tantas cosas, q afortunada!

1bsty y ya me darás datos técnicos del miniordenador, que me gustan esas cosillas.

ToNee dijo...

ole ole y ole alana!! eso si k es un pedazo de regalo!! un ORDEÑADOR!!! un ratoncito y una cita con el tio del autobus!! jajaja!! ;)

Alana dijo...

Chasky: No me puedo quejar nada de nada, se ha pasado muchísimo, no tenía porque habermelo comprado.

Sacris: Graciasss, ya te daré datos cuando los sepa jaja de momento sigo perdida.

Tonee: Lo de la cita q es recochineo?? jajaja

ToNee dijo...

y sorna alana...y es sorna tambien jajaja!!! besos cielo! pasa wen finde!

Alana dijo...

jejeje igualmente!!

juan rafael dijo...

Es que las madres...

Alana dijo...

bueno todas las madres no son así, pero yo tengo la suerte de poder decir que la mía es única, es fantástica.

ikariano dijo...

jajajaja

felicidades

que gran gesto el de tu madre

un beso intercontinental

Anónimo dijo...

Alana!!
Aunque tarde niña pues te deseo lo mejor de todo corazon, muchas felicidades!!

Recien entro a ver los blog y por supuesto el tuyo es el primero, y pues pedirte mil disculpas y que siga la celebracion no? jajaja

Buena con el regalo!! que buena!!

Muchas benciones para ti niña!!! Happy birthday to you!!!!

Alana dijo...

Muuuchas gracias!! No tienes porque disculparte! Espero que te vayan las cosas genial, disfruta!

elnaveiras dijo...

pues felicidades por el día y por el cumple

Alana dijo...

Muchas gracias :D

Todavía hoy sigo recibiendo felicitaciones y regalos.. y ya ha pasado casi una semana, es genial q la gente se acuerde de ti, muchas gracias a todos, en serio :)