jueves, 17 de agosto de 2006

El chico del bus

A mi me pasan cosas muy curiosas en los autobuses y bueno el año pasado conocí a un chico allí. Todos los días a las 7:45 en la línea 20 me encontraba con el mismo chico, se bajaba en la misma parada que yo e incluso estudiaba en la misma facultad. Al principio, como en las películas, cruces de miradas, sonrisas y nada más. La verdad que no sé que tenía pero me apetecía mucho conocerlo, era un chico risueño y había un no sé que… Me hacía gracia cuando lo pillaba in fraganti observándome, y cuando veía que me había dado cuenta apartaba la mirada “disimuladamente” jejeje. Hasta que llegó el día que me senté en el asiento al lado del suyo, yo sin intención de hablar, con mis auriculares puestos, escuchando la radio y casi cuando estábamos llegando se lanzó y me dijo: “Ya estamos llegando” (Me tenía controlada jajaja).A partir de ahí cada día nos veíamos, me guardaba un asiento al lado, y si no había me cedía el suyo y charlábamos hasta llegar a clase.



(Os dejo un video que me ha hecho gracia ya que no me deja poner imágenes, alguien sabe porque??)

Pero a partir de ahí se fue toda la magia, porque él siempre charlaba de las clases y a pesar de intentar cambiar de conversación él volvía a lo mismo. Supongo que cuando intentas mantener una conversación y no se te ocurre nada hablas de lo que sabes que compartes con esa persona y como no nos conocíamos, pues eso era de momento lo único en común que teníamos. Últimamente no nos hemos encontrado tanto porque ya no coinciden los horarios, pero esta semana hemos vuelto a mantener el contacto y me he acordado de todo eso.

Muchas veces me he planteado invitarle cuando nos juntamos los amigos, porque él no sale a ningún lado, no sé porque no tiene amigos de antes y la verdad que creo que es wena gente. Así sería más fácil conocerle, pero eso sería aguantar el cachondeo de los demás porque saben que el chaval se interesa por mi (tampoco sería para tanto, porque ya se cachondean..), y no sé como se lo tomaría él, porque yo solo pretendo conocerle mejor y si encaja en el grupo, pues que sea uno más, no cierro ninguna puerta, pero tampoco me estoy lanzando, no sé si me entendéis? Además quiero cerrar una etapa para empezar una nueva.

Un saludo para todos, gracias por seguir participando el blog.
Hasta pronto!!

Pd1: Pasado mañana la boda!! Agggg!!! (tirándome de los pelos… :P)

5 comentarios:

ToNee dijo...

Lo de la boda pasara, no te preocupes, siempre pasa todo. Lo otro del xaval del bus...porke os gusta tanto humillarnos a las tias? yo es k estoy cansado de siempre sufrir la misma historia del "no kiero nada, solo ser tu amiga"... k haga lo k el kiera no? y si no te interesa, entonces dejale en paz...vamos, es mi idea, sin agritud ok? un beso

Alana dijo...

Vamos a ver.... eso de la humillación no la veo por ninguna parte, yo he dicho que no sé si me interesa puesto que no lo conozco lo suficiente. Lo de ser amigos es independiente a nada, es solo porque cuando me junto con mis amigos nos lo pasamos francamente bien y me gustaría que él aunque sea una vez en su vida, salga de su casa para ir al cine o lo que encarte. Que el haga lo q quiera? Yo no estoy obligándole a nada, vamos que estoy requetepensando en decirle las cosas para que no se malinterprete porque estoy segura de que va a estar encantado de la vida de salir por ahí. Y por ultimo porque no podemos ser amigos? hay algún problema¿ Si alguno de nosotros tuvieramos que llegar a la situación de decir que "solo queremos ser amigos"(porque todas las personas no estan hechas para estar juntas..) no creo que pase nada, o es que en esa situación ya tienes que dejar de mantener cualquier tipo de relación con esa persona¿¿?

Un saludo!!

ToNee dijo...

yo es k soy alergico a la amistad, creo k es la mayor tomadura de pelo k se ha inventado, y obviamente mas cuando se trata de una tia, prke kiere decir k te puedes olvidar de tener algo interesante y bonito con ella...en fin, por mi parte si, cuando me dicen eso es el fin de todo contacto con una tia, es k no me gusta perder el tiempo

Alana dijo...

Tonee: Creo que es una forma de verlo un poco radical, no sé las demás chicas, pero en mi caso los chicos que verdaderamente me han gustado han tenido que ser amigos antes de nada. Y en el caso de que solo podáis ser amigos, q malo tiene? es verdad que es sacrificado, para los dos, pero olvidarse de todo es la postura más fácil. Cada persona lo ve de una forma distinta. Un saludillo

Johanna: Si, yo creía que las cosas de las pelis no ocurrían en la realidad, pero es verdad que ocurren, o por lo menos a mi me ocurren. Si, de momento solo quiero conocerlo más, pero sin ninguna pretensión, de momento amigos (q no quiere decir que haya cerrado las puertas, nunca se sabe) Pero no sé como plantearlo para que no malinterprete las cosas.. ya veré.

Lo de la boda... mñn os cuento!! A lo mejor me lo paso genial y conozco a gente de lo más interesante, pero prefiero pensar que me voy a aburrir y luego llevarme la sorpresa :P

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

jajajajaj ¡qué bueno el video!
Mira, la verdad es que me encanta la gente que es extrovertida y que no cierra su círculo de amigos/as. Así que te digo que ya estás tardando en invitarle ¿eh? Y bueno, como bien dices, así tienes la oportunidad de conocerle un poquitín más.
Siento contestar tan tarde.
Ánimo con esa boda, guapa =)
Bechitos.