martes, 13 de febrero de 2007

Es mejor?

Mañana es San Valentín, estoy de acuerdo con quien piensa que es un día comercial, para los grandes almacenes, lleno de marketing y todo eso, pero me parece que es una buena excusa para hacer algo especial, no tiene porque ser comprar regalos, ni nada de eso, sino hacer algo diferente. Yo últimamente andaba bastante tranquila en cuanto al amor, y la verdad q de lo más feliz, pero no sé si es por la fecha, o porque empieza el buen tiempo… peero la situación cada vez es más difícil de llevar.

Hay personas que no basta con que las evites, te distancies, o que a veces lances alguna que otra indirecta… no sé si es que no lo entienden, o es que no quieren entenderlo. Intento ser políticamente correcta, evitar temas comprometidos, preguntas indiscretas, que últimamente se están volviendo bastante directas, pero empiezo a pensar que dentro de muy poco mi paciencia se acabará.

Llega un momento que casi te sientes un poco acosado, aunque sea una palabra algo fuerte. Tienes q estar constantemente pensando en qué dices o qué haces para que no se malinterprete, intentas esconderte para no cruzarte con él e incluso cambias la hora en q coges el bus todas las mañanas…

En el fondo es por no hacerle daño, pero de verdad es lo mejor? Es lo mejor seguir evadiéndome, aunque no capte mis negaciones, para q no “sufra”?? O es mejor decir las cosas claras para q no siga ilusionándose, aunque la relación se pueda ver afectada?¿

13 comentarios:

ASR dijo...

Mi modesta opinión en estos temas que no controlo mucho es que le hagas ver clarísimamente que pasas. Si hace falta se lo dices. Y si hace falta le abroncas. Porque ser políticamente correcto no siempre funciona y tu vida no ha cambiar para no hacer daño a los demás cuando este daño no lo provocas directamente. Es decir, es imposible actuar en esta vida sin dañar a los demás. Lo malo es hacer a propósito y no es tu caso.

Alana dijo...

Es cierto que me molesta un poco eso de tener q estar cambiando las cosas por no "dañarlo", pero no lo había pensado desde tu punto de vista, en realidad no lo estoy haciendo a propósito..

ToNee dijo...

pero no habias sido clara al respecto con dixo individuo alana??? pues si los gestos y las palabras no son suficientes te recomiendo un par de rumanos k por 30€ se lo dejaran todavia mas claro :P jajaja

Alana dijo...

jajajajajja noo, este individuo es distinto al q tu te refieres..!! con el otro quedó todo bastante clarito, no me hicieron falta los rumanos jajaja

Saludos!!

ToNee dijo...

joer alana...tan wenorra estas k welves tontos a los hombres??? cuando vas a tener ua cita conmigo entonces??? mira k soy mu cariñosonnnnnn jajaja ;)

Alana dijo...

A ver si ahora te voy a tener q mandar los rumanos a ti!! jajajaja

No estoy tan wenorra, soy muy normal, pero parece q ultimamente tengo un letrero en mi frente q pone HABLAME! (o algo parecido) jejeje

sacris dijo...

Vas provocando, vas provocando... y ale, los tienes a todos tomando café en tu casa, como al del Samur.

Y luego dices que eres borde.

1bsto

Alana dijo...

Yo nunca he dico q sea borde.. soy arisca, pero no borde, y tmb depende mucho de la persona q tenga enfrente.

Q voy provocando?? ainnss ya no se puede ser amable con la gente :P jajaja

...!!!... dijo...

se lo ke es mejor:

ke nadie sufra...

fácil segurito no? jajajajajajaja

un abrazote alana!

ToNee dijo...

hola??? hay alguien ahi?? :S

Alana dijo...

Siento tener esto tan abandonado, pero es que me he quedado sin internet, y llevo toda al semana de mudanza, pintura, limpieza... y todavía no he acabado, intentaré postear algo esta semana desde la biblioteca :S. Venga me voy q tengo clase, hasta pronto!

...!!!... dijo...

suerte con la mudanza, yo se lo ke son:una auténtica JODA!! te mando "simbólicamente" mi energía de persona ke se alimenta sano, es atlética y fuerte ..... o sea mejor no te mando nada por ke no soy así jajajajajaja

buena vibra alana!!!

ikariano dijo...

ya regrese a la vida espero señaes de la misma en los demas blogs pero parece que se debilita

saludos