miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi caja de zapatos

Tengo una caja de zapatos grande donde guardo toda clase de cosas. Tengo fotos de las de antes, colgantes, listas de la compra, llaveros, bolsas, agendas viejas, postales, tarjetas, cartas, un lazo, disquetes que creo nunca podré volver a ver, jeje, mi diario y sobre todo muchos papeles, todo tiene algún significado para mi. Hoy he ido a abrirla y me he sorprendido hasta yo del montón de cosas que le cogen a la caja jeje. Últimamente cada vez que tengo algo en mente lo escribo donde pillo, en un trozo de hoja, en una servilleta, en la esquina del periódico.. y todos esos papeles los voy guardando. Quien me conoce diría, tu un diario¿? Tu tienes una caja dónde guardas cosas¿? No te pega.. Supongo que tienen razón.. jeje pero todo el mundo tiene secretos, y yo tengo una caja. Nadie ha abierto nunca mi caja, siempre la he tenido escondida, ya no tanto porque no hay mucho riesgo de que alguien vaya a abrirla, pero siempre está medio escondida.


Me gusta escribir sobre lo que me pasa por la cabeza, creo q es buena terapia y además me hace gracia cuando vuelves atrás y lees lo que escribías hace un año. Desde que tengo el blog, mi diario lo tengo bastante abandonado. No es que escribiera todos los días en él, sólo cuando me apetecía contar algo, más o menos como hago en el blog. Pero la ventaja de esto es que gente a la que prácticamente no conoces da su opinión sobre lo que te preocupa o simplemente estás pensando.

Cuando entré en blogger ese era mi objetivo, yo ya tenía un blog, de hecho lo sigo teniendo, donde todo el mundo me conoce, pero yo quería tener un rinconcito donde escribir sin preocuparme qué pensarán, de no tener q censurarme a mi misma, de que me juzgaran y por supuesto de airear todos mis asuntos.. Al principio cometí el error de darlo a conocer a otras dos personas, q si que me conocían y que al final acabó por fastidiarlo todo, pero aprendí del error y volví a intentarlo. Ahora tengo un blog, q solo conoce una persona de mi entorno, y la tranquilidad de que puedo escribir sobre todas mis paranoias. Quizás muchas veces no tengan mucho interés para los demás, pero a mi me ayuda y a veces hasta nos lo pasamos bien jeje

Así que ahora mi blog se ha convertido en parte de mi caja de zapatos :)

10 comentarios:

juan rafael dijo...

Tu blog es tu caja de los tesoros, como cuando eramos niños.

Chasky dijo...

Hicistes muy bien de no darle el nombre de tu blog a nadie. Yo es lo que quise hacer en un primero momento pero al final con la bocachancla que tengo se me ha ido escapando y ahora lo conocen más de los que me gustarían.

elnaveiras dijo...

Al final siempre pasa igual, a mi con el mio (http://sangrante.wordpress.com) me pasó lo mismo. Tras pasar por varios blogs lo cree para mi solo, pero ahora es un poco de todos

Alana dijo...

Juan Rafael: Pues si, de niña no tenía nada de esto y ahora mira, guardo las cosas en una caja.

Chasky: Es complicado que no se te escape, porque a veces si q te gustaría que algunas personas leyeran algunos de los post, pero luego recuerdo cual era el objetivo de todo esto y que no se puede confiar en la mayoría de la gente y consigo callarme jejeje

Pepeltenso: jejeje no sabía que tenías otro blog.. Si quieres que no encuentren tu blog tienes que esconderte, yo intento evitar hasta dar datos míos.

ToNee dijo...

bonitas palabras alana!! yo tambien tengo una caja, de madera, era de mi madre y me la dio, en ella wardo cosas, muxas, personales o intrascendentales, pero de todo ha de haber no??? me alegro de k llegaras a blogger, y a mi blog...asi sabemos k existimos y compartimos cosas! un besito

sacris dijo...

Hola niña! yo también tengo una carpeta negra en la que he ido guardando cosillas de vez en cuando.

En cuantoa lo del blog secreto... pues alguna vez he deseado que no lo conociera tanta gente, pero bueno... las cosas son asi y ya no las voy a cambiar, lo que no crea necesario dar a conocer pues no lo escribo, o lo escribo en forma metaforica, que no se me da mal :)

1bsto!

Alana dijo...

Eres Tonee o me lo han cambiado¿? Jejeje pues te iba a decir que a ti tampoco te pega tener caja jajaja pero me alegro de no ser un bicho raro.. y que la gente guarde cosas, aunque sean insignificantes, en algún lugar..

Sacris: Yo al principio intenté hacer como tu, escribir de forma metafórica, pero las cosas se pusieron muy mal, los líos de faldas es lo q tienen.. y me vi obligada a dejarlo, claro está que no pensaba renunciar a seguir teniendo un hueco para seguir escribiendo.

Creo q es bueno tener uno para la gente de tu entorno porque siempre gusta subir una foto, o comentar tal viaje o que el sábado salimos de fiesta con los amigos.. pero bueno tmb quiero poder escribir de lo que quiera sin pensar en que tal persona está leyendo..

Hasta pronto!

jovialiste dijo...

Lindos pies, lindos zapatos, cualquier color

Alana dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!