domingo, 27 de mayo de 2007

Mis aventuras con el jamón

Hoy me he acordado de algo que siempre que me acuerdo digo: tengo q escribirlo..

Hace como un mes os acordaréis que me escapé dos días a Zaragoza, iba a un Congreso, bueno yo no, iba de acompañante, y como es normal en estos casos a la hora de la comida suele haber un estupendo catering donde te inflas a comer.. peero si os acordais los acompañantes teníamos visita guiada y mientras yo andaba haciendo amistades (jummm) los demás estaban poniéndose las botas por lo que llegamos tarde al catering.. Cuando llegamos estaba muriéndome de hambre, ya estaban casi todos comidos y le eché el ojo a un plato de jamón..


El jamón es una de mis debilidades, me da igual que sea de Jabugo o del cochino del vecino.. jajaja es jamón! Bueno el caso que me fui muy decidida (decidida yo.. ja!) hacia el plato de jamón. Mientras me iba acercando como es normal ya estaba yo eligiendo la loncha que iba a coger.. es lo típico. Y justo cuando mi mano se iba acercando a ella otra mano iba justo a por mi loncha! Me la pensaba quitar después del hambre que tenía y que llevaba un rato mirándome!! Jajaja Pero claro en estos casos el hecho de ser dama beneficia, porque los hombres tienen que hacer honor a su caballerosidad y ceder siempre ante ella, que en este caso era yo.. pero claro puesto que era una persona mucho mayor que yo, por mi parte debía hacer lo mismo por respeto.. así que muy a mi pesar me veía debatiéndome por mi loncha de jamón ante un desconocido… Finalmente gané! Parece ser que cayó rendido ante mi cara de niña buena.. :P

Al cabo de un rato..

Mi madre: Oye sabes quien es ese? (Señalando al de la loncha de jamón..)
Yo: Pues no, no tengo ni idea..
Mi madre: Es el director general de IBM en España..
Yo: Cómo????

Había estado peleándome, educadamente eso si, como los políticos, por una loncha de jamón con el director general de IBM.. Así estaban todos alrededor haciéndole la pelota.. y yo más chula que nadie quitándole el jamón. Espero que no me afecte esto a mi futuro profesional.. jajaja o bueno a lo mejor se acuerda de mi y me beneficia, quien sabe? Igual me invita a un plato jamón algún día.. jeje Por si acaso volveré a poner cara de niña buena, q parece q funciona jajajaja


7 comentarios:

Chasky dijo...

Como si hubiera sido el rey del mundo mundial una loncha de jamón es lo suficiéntemente importante como para jugarse el tipo, y con hambre ni te cuento.

sacris dijo...

Jejejejejejejejejje, asiq te aprovechaste de ser mujer para conseguir el jamón... desde luego......

Alter Ego dijo...

Si es que hasta los mas ricos caen ante los mas bajos instintos de la carne, y no lo digo solo por el jamon...jajaja. Abrazo Gratis

juan rafael dijo...

Si te gusta tanto el jamón ¿qué haces eligiendo? ¡Cogeté el plato entero!

Por cierto, ¿el presi tenía "tomates" en los calcetines?

Alana dijo...

Chasky tienes toda la razón el jamón se merece eso y mucho más jajaja además tenía un hambre q ni te cuento, las 3:30 de la tarde y sin probar bocado desde las 7 de la mñn...

Sacris no me aproveché.. q mal pensado :P los señores mayores no son mi tipo..

Alter Ego jejeje bueno creo q fue por educación más q nada, no creo q hubiera otras intenciones.. :P Aunque yo iba directa a por el jamó jajaja

Juan Rafael q es eso de los tomates en los calcetines?? jajaja Después de eso me fuí al lado del tipo q cortaba el jamón y ya se arregló todo jajaja

Anónimo dijo...

Pase lo que pase acuerdate de ke tienes un amigo k tmb estudia teleco y le hace falta enchufe!! xDDDD

Alana dijo...

jajajaja nu sé.. te haré chantaje o algo :P