lunes, 28 de mayo de 2007

Meme, mis zapatos

Había visto antes este meme y dije: q curioso! es original, pero luego pensé, y q zapato me pondría?.. así que lo dejé. Pero hoy Chasky me lo ha mandado, así que…

Pidiendo consejo me dijeron, elige los más sexys q tengas, y bueno creo q lo más sexy que hay es un taconazo de color rojo…


Pero luego dije, no puede ser porque ese no es el zapato que me determina, no voy todos los días con ese, tendría que ser de un color que de verdad me guste, y claro el naranja es mi color…



Pero no sé, seguía sin convencerme, algo divertido estaría bien, y bueno lo más divertido que tengo es esto…


Pero bueno un zapato que me determine debe de ser cómodo, sencillo y con algo de solera así que pensé en mis chanclas..


Pero definitivamente el que verdaderamente me define no es ninguno de esos, el que más me pongo tampoco, sin lugar a dudas sería este..


Para seguir la cadena, se lo mando a Sacris, a Tonee, a Ikariano, a Pepeltenso y a todos los que os apetezca hacerlo. O pensábais q os íbais a librar?

9 comentarios:

ikariano dijo...

ya te prometo que lo hare en unos dias

Chasky dijo...

Pues creo que en conjunto nos hemos hecho una idea de lo que te pones en ese pie de la última foto.

elnaveiras dijo...

jejejeje, ten cuidado que hay mucho sátiro amante de los pies jajajaja

sacris dijo...

jajaja, mira la cenicienta que pies más sexys, ¿donde están los zapatitos de cristal? ains, pues ya pondré mis zapatillas pronto, por ahora lo dejo pal finde :)

bsts

juan rafael dijo...

Personalmente, me quedo con el primero y, si no lo utilizas, para las ocasiones.
Besos.

ToNee dijo...

vaya vaya vaya...regreso y k me encuentro?? un meme de pieses y un desafio! vale vale...pero k sepas k inventare un MEME de ropa interior...y te lo enviare a ti! jajaja!! ;)

Alana dijo...

Ikariano estaré alerta para verlo ;)

Chasky soy más de chanclas, zuecos y cosas así.. jejeje en el día a día prefiero estar cómoda.

Pepeltenso no serás un fetichista de pies no?? jajaja eso tiene q ser enfermizo no? jajaja

Sacris estoy esperando que tu me los regales.. jajaja A ver que zapatos nos enseñas..

Juan Rafael si te digo la verdad todavía no los he estrenado jajaja, me los compré hace poco, y no he tenido la ocasión.

Tonee: jajajajajaja que vas a comparar unos pies inocentes con ropa interior?? Bueno aunque si tiene razón Pepeltenso igual no son tan inocentes jajaja

sacris dijo...

¿Q te regale yo los zapatitos de cristal? ¿Que pasa que tengo cara de hada? Pues anda que.. si es así tengo q cambiar de aspecto...

Alana dijo...

Sería todo un detalle jejeje Lo que pasa q creo q de cristal serían un poco incómodos, q tal unos Manolos¿? eh :PP