sábado, 27 de enero de 2007

Meme

Sacris, muy considerado él, me ha mandado este meme.. (ya te acordarás..)

¿Que hora es? Las 23:46
Nombre: Si os digo q es un nombre típico andaluz y q a Tonee no le va a hacer mucha gracia.. jajaj ya sabéis cual es. Pero prefiero seguir siendo Alana :)
Tu cumpleaños: 17 de Mayo.
Signo del Zodiaco: Tauro.
Años: mmmm 2- jajaja para q queréis tantos detalles?¿ más o menos se intuye…
¿Tatuajes?: No tengo pero no me importaría hacerme uno pequeño en la cadera..
¿Estuviste enamorada/o?: Pues creo que no
¿Que instrumento musical te gustaría tocar?: De momento ninguno, salí bastante escarmentada de la música
¿Has estado en otro continente?: Pues no.. pero todo a su tiempo.
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: De felicidad no..
Estuviste en un accidente de coches: No.
Has tenido alguna fractura: Muchísimos esguinces, dedos, tobillos..pero nunca me he roto nada.
Playa o montaña: Playa.. sin duda
Pepsi o Cocacola: La pepsi me gusta más.. .
Cerveza o vino: zumo de naranja?
El vaso mitad lleno o mitad vacío: lleno no? a ver si con tanta sequía nos vamos a quedar sin agua, por lo menos q tengamos la mitad.
Ropa interior favorita: No tengo un tanga de la suerte ni na de eso.. así q… jajaja q sea cómoda.
Número de calzado: 40.
Número favorito: el 6
Comida favorita: Pues no me podría quedar con un solo plato, peor bueno me gusta mucho la pasta, los huevos fritos, lomos al queso... (todo light :P)
Marca de colonia favorita: No tengo ninguna favorita.. mientras no sea pastelosa.. me da un poco igual. Ahora mismo uso Light Blue de D&G.
Tema de conversación más detestado: Depende de con quien esté hablando, de la confianza q haya y esas cosas pero intento evitar temas políticos, religiosos y demasiado personales. No me gusta que intenten cotillear.
Disney o Warner: Disney, sin lugar a dudas.
Restaurante de comida rápida: Se considera comida rápida las hamburguesas, los bocatas, los kebas, las pizzas.. y poco más no¿?. Pues de todo eso me quedo con la pizza
En que te gustaría trabajar en el futuro: Pues la verdad q no tengo una idea clara.. estoy todavía como flotando.
Color favorito: naranja.
¿Como te ves en el futuro?: Con canas, arrugas y sentada en una mecedora y un perrillo en mis rodillas.
¿De quien recibiste este MeMe?: De Sacris.. ggggggg
¿En qué edad te gustaría no crecer más?: Yo siempre he querido quedarme con 3 años.. vives feliz en tu mundo y sin preocupaciones. Y tienes la independencia necesaria como para salir corriendo jajajaja. pero no ha sido posible jejeje
¿Quien piensas que responderá a este MeMe más rapido?: nadie, porque no voy a ser tan capulla de mandárselo a nadie jejeje
Quien piensas que tardará más en responder?: ¬¬
Hobbies: Estar con los amigos, en mi casa, ver alguna peli, dormir, dibujar.. (cuando hay tiempo) , escuchar música, la radio, jugar con mis perros, bailar…. No sé un poco de todo.
Que cambiarías de tu vida: Supongo que siempre se puede cambiar algo, pero de momento no me puedo quejar.
¿Tienes ordenador?: evidentemente
CD's preferidos: El q quieras de Alejandro Sanz
Lo primero que piensas cuando despiertas: 5 minutitos más…
¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Ni me gustan ni me disgustan.
Si pudieras ser otra persona quien serias: Pues no sé, tampoco estoy tan mal no¿? jajaja
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada…
¿Que hay debajo de tu cama?: Pelusa… un día la juntaré toda y con los pelos q se le caen a los perros me haré un cojín o algo de eso jajaja me forro seguro!
¿Quien te gustaría que lo respondiera?: El que quiera hacerlo.. pos ala si tiene mucho interés y le hace ilusión q lo haga jeje.
¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?: De momento nada.. está todo dicho, no tengo nada guardado.
Tímido o extrovertido: Las dos cosas.. jeje depende del momento, pero bueno quizás sea más tímida.
Idiomas: En algún caso el castellano, pero ni eso.. andalu??
Una palabra que te encante decir: Me gusta la sonoridad de la palabra susurrar. Pero no quiere decir que la esté diciendo constantemente jajaja
¿Te quieres despedir de alguien en especial? Mmm no
Libro favorito: No soy muy aficionada a la lectura, pero bueno de los que he leído me quedo con “La verdad sobre el caso Savolta” de Eduardo de Mendoza y con “La Zapatera Prodigiosa” de García Lorca.
¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Pues no estaría nada mal, mis flores preferidas son los tulipanes y las margaritas.. (a ver si alguno pilla la indirecta.. jajaja)
Evax o ausonia: Tampax?
Opel o Seat: Pues no he probado nunca un opel, así que me quedo con el Seat
Película Favorita: Puff tengo muchas.. Pretty Woman, Secretos Compartidos, Cómo perder a un chico en 10 días, Memorias de una Geisha, Brokeback Mountain, El Rey León, Tarzán.. … es que podría estar diciendo hasta mñn..
Dulce o Salado: Dulce, dulce!! Siempre dulce, chocolate mmm
Lugar preferido: El patio de mi casa de noche.
Conformista o inconformista: Depende de con qué, pero bueno suelo ser conformista
¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Tengo mis dudas.. pero bueno a algunas personas les pasa..
¿Eres cariñoso/a?: Pues todo el mundo dice q no.. jaja y yo tmb lo digo, soy algo arisca :P Tmb depende de cómo sea la persona que tengo delante.
Fútbol o Toros: Si hay q elegir me quedo con el fútbol, eso de cabrear a un toro, hincarle banderillas y matarlo.. no me hace mucha gracia.
Ciudad para vivir: No he visto muchas para elegir, pero de momento estoy bien donde estoy.
Programa de la tele favorito: Pues ahora miso ninguno porque estoy sin tele.. jajaja . llevo como un mes sin ver la tele y me queda como poco otro.. así q… Verano Azul ya no lo echan no?¿ :PP
¿Hora de final?: 00:17

9 comentarios:

ToNee dijo...

jajaj ya me se tu nombreeee!!!
feliz finde alanita! :P

sacris dijo...

Jajaja, si te ha gustado contestarlo y todo asiq no te quejes tanto :P

¿Por qué saliste escarmentada de la música? ¿Que te hizo? Anda que... con lo que te gusta bailar a ti!

Alana dijo...

Tonee: Te lo he puesto muuy fácil jejeje

Sacris: Estudié piano en el conservatorio muchos años hasta que me tocó una profesora que me hizo la vida imposible, me ponía mala(con fiebre y todo) todos los jueves a la misma hora.. psicólogos.. etc etc.. así q fijate si salí escarmentada...

JULIET dijo...

35 minutos, pues aún has ido rápida...

Muy interesante este test para las mentes cotillas como las mías...jejejeje

Alana dijo...

Si te animas... pero sin compromiso ehh :P jejeje si no se tarda tando ^o)

Anónimo dijo...

Em... claveles y lirios no? ok, tomo nota. Jejejeje.

Mira que te aburres!! que haces que no estudias!!!! xDDDDDDD

Alana dijo...

Jajajajaa Lo mismo te digo! q haces q no estudias?? :PP

Andrés dijo...

La pepsi???

te gusta mas la pepsi????

No me lo puedo creeeeeeerrrrr!!

Alana dijo...

Pues is q me gusta más.. la cocacola te deja algo en los dientes que se quedan como pegados.. no sé, me gusta más el sabor de la pepsi, hay gustos para todos jejeje