lunes, 11 de septiembre de 2006

Yo Tauro y tu?

El otro día me preguntaron que si creía en los horóscopos, y bien, no creo en lo que me dice el periódico todas las mañanas que me pasará durante le día, aunque lo leo para reírme y elijo entre todos los periódicos la versión que más me conviene o el que más me gusta. Pero si creo en una cosa y es en las características comunes que tiene cada signo del Zodiaco, por ejemplo, yo soy Tauro y es cierto, como dice mi horóscopo que soy muy cabezota, dificilmente pierdo el control, pero si lo hago hay que apartarse, soy tranquila, me gusta la seguridad psicológica y material... A vosotros os pasa igual??

Además quizás sea coincidencia pero de las personas que mejor me compenetro los chicos son Piscis y las chicas Aries, aunque últimamente tmb se están uniendo al grupo los Tauro.



A mi siempre me ha llamado la atención todo esto de las astrología, la cosa de que el destino está escrito en alguna parte.. Y un día por curiosidad, más que nada, fui a una vidente a ver que me decía., hará unos 3 años.

Fuimos a su casa, y al principio un poco sorprendidas porque los niños abrieron la puerta como si nos conocieran de toda la vida y cuando bajó la mujer al salón… me asusté y todo, os lo prometo, que mujer tan siniestra, no tiene nada que ver el aspecto físico con la’profesión’, pero a ésta en la época de quema de brujas la hubieran quemado, seguro!


Entré con mi madre y empezó a decir cosas, yo ya no sabías si echarme a reir o salir corriendo, no daba pie con bola, nosotras todo el rato diciendo: no, esto no es así. Cuando llegó a mí…

V: Tu tienes novio, verdad?
A: No, no tengo (por enésima vez y con sonrisa como diciendo q coño dice la tía esta??)
V: Si, hombre q si tienes, lo que pasa que no quieres decirlo.
A: Jajajajajaja (no pude aguantar la risa) q no, q le digo que no tengo (ya me daba cosa contradecirla tanto, estaba quedando fatal..)
V: Eso es que no quieres decirlo porque está tu madre delante..
(Mi madre riéndose)
A: (Pensando..) Si fueras una pizca de inteligente o de vidente o lo que sea sabrías que mi madre conoce a la perfección mi vida, no como tu!!

Detrás de una vino otra, todo lo que dijo fue de ese estilo, que no había elegido yo la carrera que iba a hacer, que no la iba a acabar (como no acabe voy y le saco los pocos pelos q tenía!!) porque me fugaba con un tío (o algo así..)Las cosas pueden cambiar mucho, pero siendo como soy ahora quien me conoce sabe que soy demasiado racional y mis principios no me dejarían abandonar la carrera por un tío…. Me dijo que me iban a operar de los tobillos en menos de un año y no he tenido un simple esguince.

A mi madre le dolió el estómago una semana de haberse gastado el dinero porque ella no cree en esas cosas, pero bueno yo tenía curiosidad de saber como iba eso. Nos estuvimos riendo mucho tiempo de todo aquellos.




Supongo que el problema fue que tuvo mala suerte con nosotras, porque no soltábamos prenda, porque si coges a otra persona…

V: Tu tienes novio, verdad?
O: No, no tengo, pero hay algo..
V: Si, si eso es lo que dicen las cartas, que hay algo, q te interesa un chico.
O: Si?? Y que más dicen?
V: Dicen que es cercano a ti.
O: Hombre, vive en Venezuela, pero cercano si es porque mantenemos contacto muy a menudo.
V: Eso dice esta carta, que el problema es la distancia…

Así entre las dos se montan su película, una porque se autoconvence de que lo que dice la vidente está relacionado con su vida y además le va aportando pequeños datos que la vidente utiliza sutilmente para sonsacar más información.

Un saludo y hasta pronto!!

7 comentarios:

sacris dijo...

Jajajaj, yo no creo en videntes. Una vez en un pub habia uno leyendo la mano y echando las cartas. Me dijo, entre otras cosas, q me iba a echar novia y q seria una persona cercana a mi.

Aun estoy esperando jajajaja.

Alana dijo...

jajajaja pero no te dijo cuando!!! eso es como si me dice a mi que me voy a comprar un coche.. joe supongo q algún día lo haré.. de momento no jajaja

sacris dijo...

Jajaja, si, si dijo... no precisó mucho pero "pronto" creo que quiere decir "antes de dos años" jajaja

ToNee dijo...

si pillo al k escribio el mio (de destino)le voy a meter una de patadas en la boca por hijo de puta k preferira haber escrito la hiliada y 2000 versos mas sobre agamenon...

Ekkaia dijo...

Ja ja ja ja Cabezota!!! Como mi hermano!!!

A poco no ir con una adivina es lo mejor... he ido una ocasión solo para reirme de la viejecilla y salí ahuyentado del lugar con una escoba :P

ikariano dijo...

puesss no se a mi una vez me dijeron que me iba a morir creo que es la mejor profecia que me han hecho.....

por cierto me dijern dos cosas que si no era de noche seria de dia pero una cosa si era segura ... si me moria ya no me podria poner a llorar....XD


saludos

Alana dijo...

Sacris: Es una cuestión relativa.. jajaja depende de como se mire, pronto puede ser en 5 años.. quizás tengas una vida muy larga.. (como siga sacando conclusiones... :P)
Por cierto la horquilla de ayer creo q funcionó un poquito a ti com te fue¿

Tonee: Jajajaja quizás tenga final feliz.. no lo sabes, quizás no pasó buena noche cuando lo escribió :P Un saludo!

Johanna: A mi tmabién se me olvida!! salvo que sea algo gracioso, yo es que empiezo a sacar conclusiones sobre lo que me puede pasar, y no veas las de cosas que me imagino jejeje

Hoy me dice:

"Date el gusto hoy, Alana. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa. Asegúrate de compartir el entusiasmo que irradias con los demás. No eres la única persona viva en el planeta, así que desparrama un poco de ese amor a tu alrededor"

(Lo han actualizado ya.. estos de la web trabajan más que los chinos!)

Así q espero contagiaros a todos de mi vitalidad!! Ala alegría para todo el mundo!!

Ekkaia: Si.. soy cabezota, demasiado a veces, pero otras me alegro de serlo porque si estoy convencida de algo lo defiendo hasta la muerte, hasta que me demuestren muy bien que no llevo razón.

jajaja, oye tu no te llevas muy bien con las viejecillas no? jajaj siempre te quejas de ellas :PP
Un saludo!

Ikariano: Jajjaa pues la verdad que si, es como la de Sacris, así nunca se equivocan, joe todos nos moriremos algún día!jajajaja De noche o de día.. puff y q después no llorarías.. se dejó la cabeza!!! jajaja Así yo tmb soy vidente!!

Un saludo!