miércoles, 31 de enero de 2007

Tortilla de patatas

Últimamente ando poco inspirada… pero bueno entre exámenes es lo q tiene.. me tienen absorbida, pero esta noche me he reído un rato y es que me he convertido en “Jose Andrés” (es q me gusta más q Arguiñano.. :PP) por un momento jejeje.

El caso es que he llegado de hacer mi exámen y tenía muchísima hambre, además me apetecía tortilla de patatas. Mis tortillas de patatas son algo especiales, bueno para mi no, pero a la gente cuando les digo cómo las hago siempre dicen.. sin patatas fritas???? El caso es que yo hago la tortilla con patata cocida-asada en el microondas, sale igual de buena q con patata frita y engordan menos.. :P Es rápido, fácil y rico, quien da más?? Bueno pues como no podía ser menos un gran degustador de tortillas de patatas como es Sacris rápidamente se ha interesado por la receta.. y los dos nos hemos puesto a hacer tortilla de patatas cada uno en una punta de la península.. si te paras a pensarlo, es curioso.. Me he reído mucho con sus peripecias en la cocina.. y bueno como últimamente no me pasan cosas interesantes pues me apetecía contarlo..

Me encantan estos platos.. eran como los de mi abuela :DD, me parece que salen en Cuentame y todo jejeje


Hasta pronto!!

Pd: Le hubiera echado la foto a mi tortilla, pero sigo sin cámara de fotos :S

10 comentarios:

ASR dijo...

Pues mi madre tiene la misma técnica y yo no puedo ponerla en práctica porque no tengo microondas. Buen provecho!!

Salu2

Alana dijo...

No tienes microondas??? Yo no sé que haría sin microondas.. eso de calentar la leche en el cazo, y mis tapers congelados.. ufff muy mal! Y porqué no las cueces en la olla con agua? como toda la vida... no lo he probado.. pero tiene q salir igual.

Saludos! ;)

sacris dijo...

Yo tengo mi propia versión de los hechos...

Alana dijo...

JAjaja anda q.. los dos escribiendo de lo mismo.. Bueno cada uno lo ha planteado desde su punto de vista.. eso está bien, y lo de meter las patatas en agua no lo quise decir por no dejarte muy mal jajajja

Saludos!!

ASR dijo...

Te puedo asegurar que se puede vivir sin microondas. La humanidad lo ha hecho toda la historia hasta hace "un rato". No pasa ná de ná.

ToNee dijo...

Una vez tuve la osadia de prepararme una tortilla de esas k vienen en un plastico y comprada en el carrefua...pa k lo hize!!! PA KE!?!?!?

Alana dijo...

Agnóstico: Supongo q si, claro está, yo misma hasta hace poco vivía sin microondas, pero cuando e acostumbras a algo lo echas muuuucho de menos.

Tonee: Pero bueno hazla tu!! A quien se le ocurre, y buen q te pasó??? cuentan, cuenta!!

ToNee dijo...

pues paso alana k no me molo nada y tire mas de la mitad a la basura!

Carol dijo...

ayyyy tramposilla, casi pico y me creo que esa era la tuya >:-/

joer... que ganas de comerme un bocata de tortilla que me han entrao XDDDD

Alana dijo...

Jajaja Carol no la pude poner porque estoy sin cámar, pero cuando la tenga ya os haré alguna foto de mis tortillas jejeje :PP

Cuando llegues, pues puedes probar la receta.. es rápida :)