sábado, 24 de enero de 2009

Ring Ring Ring

(11:04 pm)

Alana: Diga?

Chica: Hola, quería saber si llueve en Zarabiupendilandia.

Alana: Cómo? jajaja

Chica: Sí, sí, soy del INM y para hacer la previsión metereológica quería saber si está lloviendo en Zarabiupendilandia.

Alana: Jajaja Pues mira, sí está lloviendo ahora, pero yo creo que deberíais utilizar otros métodos más precisos y más científicos.. jejeje

Chica: Vale, muchas gracias!

Alana: (Eh???????)

Esta conversación he tenido esta noche… intuyo que era una broma, si alguien me ha escuchado en la radio, en la tele… o algo, q me lo diga!! jajaja Por cierto, si mañana dicen en el tiempo que va a llover... es mi culpa :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les habrá estropeado el satélite y tendrán que aparentar que siguen siendo capaces de predecir el clima.

Oye, a lo mejor con tu ayuda preven mejor el tiempo que hará y siguen contando contigo en el futuro.
¿Qué te parecería trabajar como asesora para el INM?
A mí me gustaría mucho mucho mucho. Suena muy bien.

Un cordial saludo.

Cora dijo...

jajajaj,
¿pero estas cosas de verdad que pasan??
que fuerte...puede ser alguien q te lee, lo q no se, es como tiene tu teléfono.. porque eso de decir en zarabiupendi..
bss

Ana la Rana dijo...

:O Qué fuerte me parece...
Desde luego te quedarías a cuadros ¿no???

ERTAI dijo...

jajajajajaja!!! Fijo que era alguna amiga o algo... Yo le hubiera dicho que iba a nevar!!! jaajjaajajjaa!!!

ToNee dijo...

jajaja!!! en vez de usar el METEOSAT ahora usan el ALANASAT :P

Alana dijo...

Aclaración! No dijo Zarabiupendilandia, dijo el nombre de mi pueblo, sino ya hubiera sido la leche jejeje y me hubiera dado bastante que pensar.. jejeje

De todas formas siguo creyendo que era una broma, eso si, no reconocí la voz..

sacris dijo...

Jejejeje, espero que no te llamen cada vez que llueva en Zarabiupendilandia.... y si es así... ¡que no llueva mucho o que llamen a horas normales!