martes, 13 de enero de 2009

Martes 13

Hola, cómo están ustedes??? Jeje Dicen que el martes 13 es el día de la mala suerte, se ve que yo soy la excepción que confirma la regla porque yo he tenido un día tranquilo, divertido con sorpresa incluida.

Esta mañana fue bastante productiva, he ido a una tutoría y he salido de lo más satisfecha. Después al llegar a casa, miro el buzón y me encuentro una carta y no una factura, ni publicidad ni nada de eso, sino una carta escrita a mano, como las de antes, en un sobre amarillito…. Al abrir el sobre me encontré una preciosa pluma y un texto que comenzaba así: “Cada palabra de amor que se expresa es una de mis plumas…” Podéis intuir el resto, pero no imaginarlo. La carta es preciosa y era todavía parte de los regalos de Reyes, ya os dije que se retrasarían un poco jeje. Ha sido un día en el que puedo decir que me siento bien, a gusto y a pesar de muchas cosas feliz :) cosa que hacía tiempo no había podido decir...

Para acabar os dejo un video que me he encontrado hoy y con el que he acabado llorando de la risa... espero que os guste.



¿Quien dijo mala suerte?

5 comentarios:

ToNee dijo...

y no...no es de alejandrito sanz!! ;) jejejej!! yo tambien me partia al verlo!!
para mi, el 13 tampoco ha traido mala suerte, sino todo lo contrario. ha venido para arreglarme el asunto del coche! asi que imaginate lo feliz que toy! que ya lo tengo todo arreglado al 90%!! besazos!

Chasky dijo...

A mi los martes 13 ni me van ni me vienen, de hecho me enteré de que era martes 13 cuando se estaba acabando el día.

sacris dijo...

Oole, me alegro de que fuera bien el martes y 13, yo este dia me acuerdo más de los humoristas y su empanadilla de mostoles que de la mala suerte.

Me he partido con el video!

1bst

pez dijo...

Yo todo lo contrario ayer fui a ver si me había tocado el euromillon y la primitiva y claro fijo que fue porque era martes y 13 no me toco ni el reintegro :´(

ERTAI dijo...

Abril... Cerral!!! Jooooooooooooooooooooooooooi joi joi joi jooooooi!!!!! Muy bueno el video... justo en el momento que necesitaba reirme :-)

¿Martes 13? Pues muxaxa!!! en tu caso es al contrario!!! MArtes 13 buena suerte!!!