viernes, 16 de enero de 2009

Cuestión de estética

Hay dos cosas que me parecen de lo más antiestéticas: el tippex y los tirantes de silicona de los sujetadores. Lo sé, lo sé, no tienen nada que ver, pero los meto a los dos en el mismo saco.


Hace unos días Lisa comentaba en el blog sobre la influencia sobre los profesores en nuestras vidas y gracias a esto, desde 1º de ESO yo odio el tippex. Era toda una novedad: escribir con boli y poder borrar! O la lá! Aquello parecía gotelé en vez del cuaderno de clase. Estaba todo el mundo deseando equivocarse para sacar su bote de tippex y darle a la brocha. Hasta que llegó la profesora en cuestión y te rajaba la hoja si veía tippex. Y con toda la razón! Yo veo bien borrar una tilde, un letra.. pero cuando ya se usa para palabras enteras, frases o incluso párrafos (que yo lo he visto..) eso ya es pasarse! Y encima en las hojas cuadriculadas! Queda más feo el borrón de tippex que si tachas con una línea y continuas abajo.

(Te borran hasta la espalda.. jajaja)


Y después continuamos con los tirantes de silicona de los sujetadores. Llegan una noche se ponen para salir un supermegamodelazo con la espalda al descubierto, sin tirantes y con buen escote y luego echan a perder toda la elegancia del vestido con los tirantes de silicona… Para mi queda igual de feo o peor que si se pusieran un sujetador normal y corriente en tonos fosforitos. Es de lo más hortera porque se creen que son invisibles, pero verse, se ven muy bien. Si te quieres poner el vestido en cuestión, búscate otra cosa, que hay unos sujetadores adhesivos muy apañados por nada de dinero y no se ven por ningún sitio.


Es mi opinión, seguramente muchos uséis el tippex y veáis muy cómodos y prácticos los tirantes de silicona.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Totalmente de acuerdo, un tachón bien hecho tiene su estética y queda mucho más elegante y bonito que un pegote de tipex.

ToNee dijo...

lo mejor es llevar las tetas a tumba abierta!!

Alana dijo...

Tonee: Tampoco lo veo mal.. seguramente queda mejor que los plastiquillos por todos lados

sacris dijo...

Puff, odio el tipex, no suelo usarlo nunca. Un tachón y listo, y si estás al principio pues empezarlo de nuevo. Depende de quien reciba el escrito jaja. Si es para mi..... tachones, ni elegantes ni na.