martes, 6 de enero de 2009

Moli

¿Qué tal se han portado este año los Reyes? A mi, como le dejaron el encargo a Papá Noel los recibí antes, aunque todavía hay algunos rezagados que vendrán más tarde. Ya os conté lo del portátil, que por cierto va de maravilla, el Vista a veces me toca las narices.. pero bueno. A parte de eso, también me regalaron un jersey, un libro con imágenes de mar muy bonito, la oportunidad de pintar un lienzo (mi primera vez) y está casi acabado, una canción, un cinturón, unos guantes.. y los típicos regalos de cachondeo de mi madre, (se entretiene en envolverlos y todo jajaja) un juego de bolis gastados y un cd con programas para instalar en el ordenador :PP q risa cuando los abrí. A parte de todo eso y aunque no haya sido un regalo propiamente dicho, más bien una incorporación, una adopción... tenemos un nuevo miembro en la familia: una cobaya :) Aquí la tenéis:


La peluquera me la regaló porque se la dieron a ella y su padre no la quiere en su casa así que como yo no puedo decir que no… me la quedé. Se llama Moli, no sabemos si es macho o hembra, es jovencita todavía y está todo el día de arriba para abajo en la jaula, de vez en cuando emite unos silbiditos muy graciosos y si la coges se queda quieta, al menos de momento, es bastante buena. Eso si, come muchísimo, no para.

Entre Papá Noel, Reyes y demás este año voy más que servida :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy satisfactoria ha sido este período para mí. Estas Navidades, alguien muy querido me ha regalado su compañía, su humor y su sonrisa durante unos 14 días.
El mejor presente posible:amor y comprensión.

La cobayita (o cobayito) parece un primor.Yo tuve una hace bastante tiempo y la recordamos con mucho cariño. Enhorabuena.

Feliz año nuevo a todos.

Cora dijo...

preciosaa! me encanta, podria hacerse amiga de mi Copi.. q son de la familia..jajaja
cuidala muchoo;)

Chasky dijo...

Parece un perrito de la pradera, de esos que asoman la cabeza de su madriguera.

ERTAI dijo...

Amos!!! que no te podras quejar de Reyes Nöel!!! Eso es porque has sido buena todo el año!!!

jejejejeje Que bonit@ Moli!! Mira, asi te hace compañia y tal!!! Por cierto, la foto es muy graciosa :-)

juan rafael dijo...

Así si que vale la pena esperar regalos ;)

Ana la Rana dijo...

¡Anda! que guapa tu cobaya nueva :)

Feliz año Alana ;)

*A*

Anónimo dijo...

Hello! Felices fiestas (mas vale tarde que nunca, no?)

Como andais!!!! jejeje... por lo que veo muy contenta, que chévere!

Ya vie tu cobaya??? así se les llama por allá??? creo que otros lados le llaman conejillo de indias y aquí en Perú le decimos CUY :) son clásicos por aquí, pero no como mascota, sino como comida :S no se asusten por favor, pero es la verdad!! aqui hay muchos, por montones en la sierra de mi país, y en la tierra de mis padres es el plato típico :S no se asusten please! pero que hacemos así son las costumbre, no? aqui el cuy se come frito y de otras maneras y dicen que su carne es la mas nutritiva de todas y una de las mejores por ser un animalito tan limpio :O solo lo alimentan con hierbitas...
Es tan típico en Perú que pueden leer mas en Internet:

http://www.perucuy.com/

y la tienda con mejores handycrafts se llama cut-arts:

http://www.cuy-arts.com/inicio.php


Saludos Alana, y linda la mascotita, y pues cuidala y alejala de los peruanos que conozcas por allá, jajajaja, naaaaa... si conozco a gente que las cuida de mascota!!! no preocupeis :)

ToNee dijo...

como mola la foto!! :D jejeje esta genial y moli parece simpaticona y avispada!! cuidala y mimala mucho! besitos feliz semana!

Stanz dijo...

Qué guapa es Moli!!!!

Que tengas un buen año Alana!

sacris dijo...

Eso es que has sido muy buena niña :) la cobaya mola un montón, dale de comer kikos que seguro que le gustan!