sábado, 1 de noviembre de 2008

Cuando críe malvas

Antes de nada decirnos que esto no es una declaración de intenciones.. jeje simplemente me apetecía desde hace tiempo hablar del tema y hoy ha tocado, no me voy a suicidar ni nada por el estilo jeje. Hace unos días leí que incinerarse cuesta aún más dinero que enterrarte… entonces pensé para que sirve?? Un entierro cuesta de media en España 2500 €. Salvo que como he leído en el artículo de antes, llames a la empresa esa andaluza que convierte el pelo del muerto en un diamante con un valor entre 1200 y 7000 € Entonces te dará para el entierro e incluso te saldra rentable..

Pero a lo que iba.. a mi no me apetece convertir mi pelo en diamante.. aunque seguro que sacarían una pasta por él, mi peluquero siempre dice que tengo un pelo estupendo :P Así que el entierro con lapida y demás lo dejo descartado. Primero es un pastón, y segundo no me apetece estar detrás de una piedra, q me lleven flores y sea un punto de tristeza.

Como segunda opción la incineración, esa idea no estaría mal, total te queman y te tiran donde pillen, aunque dicen que las cenizas contaminan, pero bueno por lo menos no estás ocupando sitio. Pero claro después de enterarme que cuesta más todavía que el entierro de toda la vida..


Y tercera opción, y bastante probable es donarte a la ciencia, que no te cuesta un duro. Me parece bien esta idea, pero hay requisitos. Para empezar si mis órganos están bien, me gustaría donarlos, todo lo que se pueda aprovechar.. bienvenido sea. El problema es que lo que sobre, ya no lo puedes donar a la ciencia.. así que no sé si echárselo de comida a los perros o algo.. porque las dos opciones anteriores ya quedaban descartadas. Pero si ya soy muy abuela y mis órganos están hechos trizas.. la mejor idea es la de donarme a la ciencia. Para hacerlo tienes que rellenar un impreso vivo, diciendo que estás de acuerdo. Cuando se lo he dicho a mi madre ha dicho: por dios!! Para que vengan a buscarte.. jejeje

12 comentarios:

Chasky dijo...

¿Es que para qué quieres tu cuerpo cuando la palmes? Si se puede aprovechar para ayudar a la gente que lo hagan y si tienen que estudiarlo pues que lo hagan.

ERTAI dijo...

Uffff... Yo preferiria no morirme nunca directamente!!! jajajajaja!!!
Por un lado, les dan por el culo a los gusanitos que se tendran que comer a otro... por otro lado, les ahorro el trabajo de sablarme una pasta a mi o laos mios a los de las funerarias... jejejeje

ToNee dijo...

a mi me da igual eso de lo que hagan conmigo cuando me muera, de todos modos no me voy a enterar, asi que bueno...como si les da por disecarme y exponerme en la plaza mayor de la ciudad :P

pez dijo...

Que falta de ecologismo y todas esas cosas lo mejor que me tieren por algún sitio y dar de comer a todos esos bichitos realmente asquerosos, claro que eso me dejaría un olor realmente asqueroso aggg que iban a pensar de mi la gente que pasase cerca. Pero bueno todo sea por los bichos asquerosos que sino se van a morir de hambre.

Anónimo dijo...

A poder ser, a mí me gustaría ser enterrado junto a un estanque de flores de loto.

Poderoso caballero es Don Dinero; va más allá de la muerte.

potsis dijo...

Mi cuerpo, mi maravilloso cuerpo, una vez que yo no lo vuelva a usar, me es indiferente que hacer con él. Supongo que las donaciones son la mejor opción.

Anónimo dijo...

Wow Alana! veo que haz pensado bien el tema... por mi parte, me he dado cuenta que no sé que querría que hicieran con mi cuerpo :S tal vez lo mas simple que haya, que me entierren creo... lo de la cremación pues me parece muy triste... aunque creo que eso de entregar los órganos buenos puede ser una buena alternativa, auque cuando fui a sacar mi documento de identidad (DNI en Perú) por primera vez, mi madre me dijo que colocara en DONACION DE ORGANOS = NO, desde ese entonces, hace ya 9 años (cuando cumpli 18, justo hoy cumplo 27) pues no cambié ese campo, he renovado mi DNI pero no cambié su contenido, jeje... tengo que pensar mas profundamente al respecto.

Saludos!

tootels dijo...

como se hacía antes... para qué quires esa masa de células muertas??
Cuanda hayas muerto, ya no sabrás, sentiras, pensarás.. ni na cohone!!

Anónimo dijo...

qué tal querida Alana! hombre ya no sabemos de ti! ;S

Saluditos!

Johanna

Alter Ego dijo...

Leyendo estas cosas, lamento no poder tener conexion a internet mas a mundo. Es una pena perderme estas cosas, entre muchas otras. Un abrazo filosofico gratis.

sacris dijo...

Bueno, yo creo que es mejor que lo decida la gente que queda, pues al fin y al cabo son ellos los que sufren la pérdida y creo que deben elegir lo que más les ayude a superarlo. También es cierto que preferiría que se gastaran el dinero en ellos (comida, ropa, vivienda.. lo que les haga falta) y no en mi (flores, entierro...) porque al fin y al cabo como dicen por ahí antes.. estaré muerto y no me enteré.

1bsto niña

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaaa! Alana! si que andas muy perdida querida amiga :S que fue de ti! muchos abrazos a la distancia ;)