lunes, 15 de diciembre de 2008

Tic-tac-tic-tac-tic-tac....

Lo sé, lo sé, no tengo perdón de dios… pero es que estoy muy liada :( No tengo tiempo ni de mirarme al espejo (os prometo que hay muchos días que es así literalmente). Ahora mismo estoy de exámenes, así que no me sobra el tiempo y si a eso le sumas que he estado haciéndole a mi madre un trabajo de ciento y pico páginas, duermo poco, hay que organizar la cena de navidad, el cumpleaños de fulanito, los regalos de reyes, del amigo invisible… Y aún así hay que seguir haciendo las cosas de todos los días, tareas de casa, obligaciones como hija, como pareja, como vecina, como nieta, como amiga………….. Ah, y por cierto, estoy buscando un nuevo portátil, que el mío se está quedando en las últimas, si tenéis alguna sugerencia (marcas, modelo..) soy toda oídos, mi presupuesto es escaso pero bueno algo podremos hacer.


Ahora mismo sólo pienso en que llegue el martes, entrar en mi casa, ponerme el pijama y que me dejen dormir dos días seguidos… (ainss de ilusiones también se vive). Pero bueno supongo que luego habrá mil cosas que hacer y que no querré “desaprovechar” el tiempo durmiendo. Las vacaciones las pasaré de un lado para otro, pero bueno por lo menos espero divertirme y no tener muchas complicaciones, con esto último me conformo. ¿Qué planes tenéis vosotros para Navidad?


Un beso para todos : )

PD: Al tiempo le pido tiempo, el tiempo tiempo me da, y el mismo tiempo me dice que el tiempo me desengañará.

10 comentarios:

ToNee dijo...

Tiempo es una palabra
que empieza y que se acaba
que se bebe y se termina
que corre despacio y que pasa deprisa.

Tiempo es una palabra
que se enciende y que se apaga
ni se tiene ni se atrapa
no se gira ni se para.

El tiempo no se detiene
ni se compra ni se vende
no se coge ni se agarra
se le odia o se le quiere.

Al tiempo no se le habla
ni se escucha ni se calla
pasa y nunca se repite
ni se duerme y nunca engaña.

Tiempo para entender, para jugar, para querer
tiempo para aprender, para pensar, para saber.

Un beso dura lo que dura un beso
un sueño dura lo que dura un sueño
el tiempo dura lo que dura el tiempo
curioso elemento el tiempo.

El tiempo sopla cuando sopla el viento
el tiempo ladra cuando ladra el perro
el tiempo rie si tu estás riendo
curioso elemento el tiempo

juan rafael dijo...

Pues no sé, porque tan sólo de leerte ya me he cansado, je,je.

Anónimo dijo...

Con tranquilidad todo se resuelve casi de manera natural.

En Navidades, yo voy a visitar un estanque que contiene una hermosa Flor de Loto. Me lo pasaré muy bien, seguro.

Mucho ánimo!

Cora dijo...

jeje, y eso de deja que tus dedos fluyan por el teclado? jaja, que poetisa te has vuelto eh??
Seguro que te va bien, lo mejor es ir lo mas tranquila y concentrada posible y confiar en que tu esfuerzo se notara a la hora de hacer el examen.
yo tb tengo ganas de que lleguen las navidades.
Bss

pez dijo...

Tranquila ya tendrás tiempo para pasarte por aqui eso si descansa un poco si te dejan o te dejas.

Alter Ego dijo...

Bueno, pues tiempo al tiempo. Un abrazo filosofico gratis

Anónimo dijo...

Alana!!
Feliz Navidad niña!!
mira que hace tiempo no entraba por aqui para serte sincera porque veia que no actualizabas y hoy me di con la sopresa amiga!!
Muchas felicidades en estas fiestas, me imagino ya estas mas descanzada :)

Muchos beshos!!!

Johanna

Ana la Rana dijo...

Pues nada niña... antes o después encontarrás el tiempo necesario para descansar... Aunque en Navidades no se descanse precisamente ;)

Felices fiestas y feliz 2009.

Besos!!

*A*

sacris dijo...

Bueno por ser tu se te perdonará :)

Espero que pases unos días muy felices y esas cosas.

1bsto muy fuerte

ERTAI dijo...

Es normal, si vas tan a tope... el tiempo es un bien escaso! ;-) En fin, Me alegra ver que aunque una al cabo de las mil, sigues con nosotros, que es lo importante!!!

Por cierto, de los portatiles... ¿HAs pensado en mirarte un ultraportatil? Por 200 o 300 euros los tienes! ;-)

Que tengas buenas fiestas navideñas y un feliz 2009!!!