viernes, 9 de mayo de 2008

Lejos

Hoy te siento lejos. El correo es frío y el teléfono me sabe a poco. A pesar de eso hoy esperaba hablar contigo, teníamos la tarde libre, y no lo hemos hecho, me siento decepcionada, es lo que pasa cuando tienes expectativas. Siempre ando robando horas, minutos, segundos.. para hablar contigo y a veces tengo la sensación que la única ladrona soy yo. Sabía de antemano que esto no iba a ser un camino de rosas. Ya no siento cuando recuerdo, sabes a lo que me refiero y tengo que mirar tu foto porque tu rostro empieza a difuminarse en mi mente. Mañana me despertaré con una sonrisa, porque seguro que vuelvo a soñar contigo, o me despiertas con un toque, un mensaje, pero esta noche te echo de menos.

11 comentarios:

Alana dijo...

Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, pero ya sabéis que no me gusta escribir por escribir, que lo hago cuando lo necesito, creo que sino perdería la gracia, si es que la tiene.

Ana la Rana dijo...

Alana, se entiende perfectamente, uno escribe cuando le nace... digamos que hay momentos en que uno no sabe qué decír, cómo decir qué o simplemente no le apetece escribir... ;)

En cuanto al post, hay tantas veces en que la tecnología se queda corta... cuando se echa mucho de menos a alguien, lo suyo es un achuchón, un beso una sonrisa... y si encima ni se puede hablar, pues eso... se pone una nostálgica... En fin, espero que tu melancolía no te ponga tristona :)

Alana dijo...

Ya no es sólo nostalgia, es un poco de enfado, de impotencia y de.. Alana ya lo sabías

Gracias Ana ;)

Durden dijo...

Buff...sé cómo te sientes...de repente me han venido un montón de recuerdos... :S

No cometas el error de sólo sentirte así y no hacer nada más; si te sientes "la única ladrona", piensa que todavía puedes serlo más, que siempre hay que poner (mucho) de nuestra parte si queremos que algo así salga adelante, y si todo va bien, seguro que habrá merecido la pena. Yo cometí el error de no hacer esto que ahora te digo, y a veces aún me pregunto si una actitud distinta habría cambiado las cosas, porque simplemente echar de menos, que te sepa a poco un mail o el teléfono (estamos completamente de acuerdo en eso) y esperar no sirve de nada...

PD: Yo también ando liadillo, pero no he desaparecido (del todo) jeje.

juan rafael dijo...

Hmmmm...tristona como el tiempo. Hay que animarse que llega el finde.

Cora dijo...

Niña, joo, no quiero verte asi...
La distancia es dura y aun lo es mas el sentir que la persona en la que hemos puesto nuestras expectativas no actúa como nos gustaria...
¿te acuerdas cuando te escribi el primer mail? me dijistes, quizas él no sabe como actuar... puede que sea un caso parecido, o que le pase algo para no comunicarse mas contigo, los chicos se expresan de otra forma que nosotras, viven las cosas mas internamente, nosotras tendemos mucho mas a exteriorizarlas...
tu misma lo has dicho, sabias que no era un camino de rosas, pero las grandes cosas se consiguen con grandes esfuerzos...
Un beso y espero que todo mejore...

Alana dijo...

Durden: No lo he hecho, es mejor hablar las cosas, ya está todo mucho más calmado, estoy mejor. A veces damos cosas por sentadas y yo anoche no debí hacerlo.

Juan Rafael: A ver si sale ya el sol.. ainss

Cora: Estoy mucho mejor, gracias ;) Como tu decías hay veces que tenemos que pararnos y ver por los ojos de la otra persona (a veces doy buenos consejos.. jeje). A parte de eso, fué más que nada la desilusión al dar por sentado que hablaríamos.

ToNee dijo...

es una mierda cuando necesitas a alguien y no esta ahi, que esta lejos, cualquier cosa sabe a poco.

sacris dijo...

Niña todo va por rachas :)

Espero que pronto te venga la buena

1bsto

pez dijo...

Es muy difícil mantener la chispa con la distancia.

Pero muy intensas.

Anónimo dijo...

Entiendo eso, lo he pasado, lo paso de vez en cuando... uno necesita de solo una palabra para luego salir de esa tristeza, pero éstos patas no lo entienden... vas a ver que todo mejora niña... Beshos!