martes, 13 de mayo de 2008

En paradero desconocido

Se me ha perdido la agenda. Eso para mi es un poco catastrófico, sólo un poco, pero lo es. Soy un desastre, tremendamente despistada y siempre se me olvidan las cosas, así que siempre llevo encima la agenda y siempre ando apuntando lo que tengo que hacer, soy fan de las listas, estoy enganchada al planning y necesito un calendario para poder mirarlo cada dos por tres.

Uso agenda desde hace mucho, las tengo todas guardadas. En mi etapa del instituto mis agendas eran comunitarias, todo el mundo dejaba huella en ellas y ahora ya no tanto, pero como siempre, esta tenía su toque, días especiales, viajes, cumpleaños, trabajos, exámenes, vacaciones, teléfonos, direcciones… Es casi como un minidiario, porque tenía incluso cosas escritas que sólo yo podía descifrar.

La seguiré buscando y mañana preguntaré por la universidad, quien quiere una agenda usada? Deseadme suerte!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuu... vaya si es problema! este año mi agenda es como mas simple que el del año pasado, al estar tan lejos de mi casa y sin muchas personas con quien hablar pues mi salida era mi agenda que se volvió diario, ahi lo tengo guardado con todos mis recuerdos en las lejanas tierras australianas; pero si, así somos siempre algo sentimentales con las agendas no? en mi caso es la mejor salida cuando no puedo hablar, entonces lo escribo...

Suerte miguita, que la encuentres!

sacris dijo...

Aains, debió ser q era Martes y 13, q dicen q da mala suerte, pero bueno... ya es miércoles. Espero que lo encuentres!

1bst

ToNee dijo...

si estas acostumbrada a eso es normal que sea algo totalmente catastrofico. normalmente nunca he usado agendas, lo intente pero no me servian, siempre he ido a mi bola y no me gustaba consultar que tenia o no que hacer. yo soy de los que apuntan las cosas en el calendario jejeje! :P

Alter Ego dijo...

Eso es un putada, que espero no llegue a ser tragica. Deseo que hayas tenido la suerte de encontrarla. Yo no uso agenda, pero creo que ultimamente mis notas parecen casi una agenda. Un Abrazo Filosofico Gratis

tootels dijo...

Mucha suerte en tu búsqueda... es una auténtica putada.. al principio no lo parece.. pero no recordarás cosas que hacías gracias a la agenda, y eso es lo peor... un saludete y suerte.

Ana la Rana dijo...

¡¡Puff!! Alana, te deseo mucha suerte!!

A mí se me "extravió" la agenda en la facultad durante mi 4º año de carrera y fue un trauma gordísimo :P di tanto la paliza a todo el mundo (la agenda no apareció jamás, y eso que pensaba como tú, que nadie querría una agenda usada), que al cabo de unas semanas, cuando llegó mi cumpleaños me regalaron 3 agendas diferentes :D

Suerte en tu búsqueda niña, espero que la tuya SÍ aparezca ;)

Alana dijo...

Johanna: Me alegro que le hayas dado un uso tan personal. Yo tengo un diario, bien guardadito y con pocas posibilidades de que se pierda, si lo hiciera si que me fastidiaría, puff

Sacris: Ni martes ni miércoles :( De todas formas me han dicho que vuelva a preguntar mañana por si acaso.. ainss

Tonee: Una agenda.. un calendario.. q más dá? jejeje La mia era el remedio a mi mala cabeza..

Alter Ego: Jeje bueno no tienes porque tener un sitio determinado para apuntar tus cosas, esas listas pueden ser como una agenda. Y no, todavía no la he encontrado..

Tootels: Pues si, además ahora cada dos por tres hecho mano para mirar el planning, o para puntar las cosas y no está..

Ana la Rana: jajaja mi cumple es el sábado.. jajaja Me puede pasar como a ti perfectamente jejeje la verdad que me gustan mucho las agendas.. pero qué haces con tres del mismo año??

Cora dijo...

Ey, espero que aparezca pronto,.. te entiendo en que te hace falta, porque a mi me quitas la mia y me matas, con todo lo que tengo que hacer...sin ella, se me olvidarian la mitad de las cosas, lo curioso esque los cumples, telefonos de la gente, direcciones no los tengo apuntados, porque los recuerdo, ya te hable de eso un dia...mi hermana me llama la pda humana,
Otra solución que te pase como a Ana y te caiga una por tu cumple...
bsos

Chasky dijo...

A ver si hay suerte y aparece porque como tú dices no creo que a la gente le interese demasiado una agenda. Todavía si fuera la agenda de alguien famoso lo mismo podían sacar tajada en algún programa del corazón.

Ana la Rana dijo...

XD Pues con 3 del mismo año... pues eliges la que más te guste y agradeces efusivamente las 3 eso sí. Recomiendo que si te regalan + de 1 y una de ellas te la han regalado tus compis de clase, elijas esa, más que nada porque si no queda un poco mal (te lo digo por experiencia XD).

Suerte niña ;)

ERTAI dijo...

es una putada perder la agenda... sobre todo si eres de los mios... despistado a mas no poder... En el trabajo soy "El hombre Post-it" asi me llaman, porque tengo la mesa llena de Post-it, el portatil forrado de Post-it y con mil alarmas en el movil pa acordarme de las cosas...

Amos me desaparecen mis post-it o mir recordatorios y no soy nadie... buffff... Espero que no perdieras mucha cosa...