jueves, 15 de mayo de 2008

Me encanta

Como ya dije en el post anterior, el sábado es mi cumpleaños y hoy he recibido mi primer regalo. Una visita, una gran visita y venía acompañada de muchas cosas, entre ellas este oso de peluche azul, muy muy suave y blandito. Lleva puesto un trajecito que tiene casi la misma edad que yo, conserva, incluso, algunas manchitas, que imagino serían de chocolate jeje Sencillamente me encanta.

¿¿No os da gana de abrazarlo??


He pasado un gran día, en buena compañía, y la verdad, después de estos últimos días, lo necesitaba. Todavía mantengo la sonrisa de oreja a oreja :) Por cierto... encontré la agenda!! Sana y salva y preparada para apuntar mil cosas más, espero no volver a perderla de vista.

Un beso para todos! (hoy estoy generosa..) y pasad buen fin de semana ;)

15 comentarios:

Lisa dijo...

felicidades por adelantado!!! pasa un gran día de tu cumpleaños

con este post me has dado que pensar que no siempre los mejores regalos son los más caros. Espero que recibas muchos más (de los dos tipos!! jeje)

Chasky dijo...

Enhorabuena por encontrar la agenda, por el osito y felicidades adelantadas por tu cumpleaños.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te deseamos todos, cumpleaños feliz.

Alana dijo...

Lisa: Por supuesto que los mejores regalos no son los más caros, son los que llevan intención, se hacen con cariño y eso es lo más importante. Hoy por ejemplo me han dado los regalos los amigos de la universidad, y sabes con qué me quedo de todo? Con la tarjeta.. :)

Chasky: Graciass!

ToNee dijo...

no se porque me has recordado a Mr. Bean con lo del osito jejeje!! felicidades! disfruta tu dia y de tu agenda ;)

sacris dijo...

Me alegro de que encontraras la angenda, era lo suyo... ya pasó el martes 14 :P

Muchas felicidades niña, come mucha tarta! :)

Anónimo dijo...

FELICIDADESN ALANA!
Muchas felicidades en éste día tan especial!!! Que la sigas pasando super bien!

Ese osito esta relindo!!! parece un bebito, ahi esta para que lo cuides y duemas bien abrazadita :)

Nuevamente toda la felicidad del mundo! Y aprovecha que es tu día, puedes hacer lo que quieras!! Aprovecha y a celebrar :P

Beshos!

Ana la Rana dijo...

¡¡FELICIDADES ALANA!!

¿Cuántas agendas te regalaron? ;)

Curiosa coincidencia la del día de tu cumpleaños con el "Día de internet" :)

Besos

*A*

ERTAI dijo...

jejeje! me alegro que apareciera la agenda...

El regalo es muy gracioso mola!

Por cierto Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!! espero pases un buen dia!!!

Alter Ego dijo...

Pues eso, con un par de dias de adelantado, Felicidades¡¡¡¡. Abrazo Cumpleañero Gratis

Cora dijo...

Felicidades!!!
El osito es muy tierno,a mi personalmente me gustan los regalos que se hacen con cariño, las postales que se escriben con sentimiento... espero que tuvieras un dia fantástico..:)

pez dijo...

Felicidades.

Voy mejorando ya felicitos los cumpleaños con pocos días de retraso.

¿Por cierto queda algo de tarta para mi, de esa de chocolate que le ha dejado mancha al osito?

Cristina dijo...

Pues mis felicidades son retrasadas pero no por ello son menos ehh
Qué cumplas muchos más y puedas disfrutar de la gente a la que quieras.
Lo del peluche, a veces el mejor regalo es la compañía aunque un detalle nuca viene mal.
Besosss

juan rafael dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien.
¡Felicidades!

Alana dijo...

Tonee: Gracias ;)Mi oso es mucho más grande que el de Mr.Bean, jejeje no entra en la lavadora :P

Sacris: Gracias! Comí mucha tarta y mucho de todo.. puff me he pasado el fin de semana comiendo jeje

Johanna: Muchas gracias ;) La verdad que empecé el jueves y casi hasta el domingo me lo tomé de descanso, no está mal no? :P

Ana la Rana: Al final ninguna.. jeje porque todos habían comprado los regalos antes de que se enteraran de lo de la agenda :P

Si es coincidencia que sea el día de internet y de las telecomunicaciones! Si es que nací para esto... estaba claro jejeje

Ertai: Muuuuchas gracias!! Me lo pasé bien, aprovechando el tiempo para no hacer nada.. jeje

Alter Ego: Si te das cuenta lo hiciste el día justo, el 17 ;) Muchas gracias :)

Cora: Gracias!! Tuve un buen día y como bien dices, los regalos con cariño son los mejores :)

Pez: Si.. te veo, sólo dos días, muy bien!! No uqeda tarta pero tengo todavía empanadillas, quieres? jeje

Tigresa18: Muchas gracias, más vale tarde que nunca no? Lo mejor fue la compañía sin duda, pero el detalle me lo recordará siempre, y eso está bastante bien :)

Juan Rafael: Gracias!!

Anónimo dijo...

Esa niña! lo máximo realmente! que tal fiesta, pero te lo mereces, solo una vez al año recuerdas el día de tu nacimiento, así que vale la pena el relajo y la celebración!

Beshos Alana!