lunes, 7 de abril de 2008

Entrelazados

Dejo caer mi cabeza sobre tu hombro, me siento tranquila, serena y las olas si cabe, ayudan a relajarme más todavía. Me coges la mano, me encantan tus manos: suaves, delicadas, todavía cierro los ojos y recuerdo su tacto. Tus dedos juegan con los míos, se entrelazan, se deslizan, se dan calor y confianza. Pocas palabras, no tengo nada que decir y tu me acompañas en ese silencio, tan cómodo, tan agradable, tan como nosotros. Un beso, inocente, en la mejilla y vuelvo a apoyarme sobre tu hombro, me siento segura.

15 comentarios:

Cora dijo...

que bien !!! cuanto me alegro de verdad... disfrura mucho estos momentos, son especiales, unicos, se viven con mucha intensidad, me ha hecho feliz leer esto.
un beso

ToNee dijo...

momentos para no olvidarlos jamas, atesoralos, valen su peso en oro!

Anónimo dijo...

Excelente!!
Es lindo sentir todo eso, es lindo sentirse así :)
Lo máximo niña, adelante adelante y que rico, sigue así.

Beshos

sacris dijo...

Me alegro mucho por ti niña, disfrutalo mucho y se feliz :)

1bsto

Lisa dijo...

la relación entre dos personas llega a su mejor momento cuando un silencio deja de ser incómodo, disfrutalo!!!!!!!

pez dijo...

(Suspiro)

Chasky dijo...

A disfrutar cada momento de esos porque son fantásticos.

Anónimo dijo...

Sentirse segura es lo mejor que le puede ocurrir a una. La seguridad es, en mi caso, una ambición lejana.

Besos

tootels dijo...

Qué importante es sentirse segura al lado de una persona especial... me alegro por ti!!

juan rafael dijo...

Ainsssss..¡que botito!

Ted dijo...

éSO ES LO BONITO, QUE EN LAS MANOS SIENTAS CONFIANZA.

ERTAI dijo...

Es genial cuando estando en silencio, en verdad lo estas diciendo todo.Cuando sin que el otro diga nada, sientes esa seguridad y esa tranquilidad. Me alegro mucho por ti xiqueta!

Cristina dijo...

Yo lo consigo esa sensación con un abrazo,es estupendo es de esos momentos de los que te debes de acordar cuando estés mal,yo es lo que hago. ;-)

Alana dijo...

Cora: Me alegro que te hayas alegrado, no sabía cómo reaccionarías, pero me alegro mucho que te sintieras así. Un beso ;)

Durden: :))

Tonee: Intento guardarlos, recordarlos y dejarlos en lugar seguro.

Johanna: Jejeje gracias!

Sacris: Muchas gracias, muchas gracias de verdad, espero que tu también lo encuentres pronto y seas muy feliz ;)

Lisa: La verdad que si, estar en silencio con otra persona y no sentir la necesidad de decir nada es lo mejor.

Pez: Ainss

Pili: La seguridad la encuentras cuanto menos la esperas, es difícil encontrarla, por lo menos para mi, pero se llega a alcanzar.

Tootels: Gracias ;)

Juan Rafael: jeje no todo van a ser cosas malas..

Ertai: Exacto, lo estás diciendo todo sin decir nada, muchas gracias ;)

Tigresa18: Depende de la persona que te dé el abrazo.. todos no son iguales.

Alana dijo...

SPa.Zio: que te he dejado atrás sin darme cuenta.. si, es bonito :)