miércoles, 2 de abril de 2008

Dos en uno

El otro día Chasky me mandó un meme y le dige que me pensaría contestarlo y hoy Juan Rafael, sabiendo lo que me gustan a mi estas cosas, me ha mandado otro. Así que aquí os dejos los dos ;)

Diga su nombre en voz alta: ALANA!
Diga el nombre de su blog en voz alta: S I L E N C I O S!
¿Estás enamorado? El tiempo dirá.
¿Seguro? jeje y tan seguro.
¿Él lo sabe? Sí.
¿Podría usted mejorar la situación? Siempre se puede, pero no me quejo.
¿Empeorarla? También se puede.
¿Cree que su blog es mejor que la media? No, no lo creo.
¿Tiene pensado mejorarlo? Seguiré haciendo lo que sienta o necesite en cada momento, si es para mejor, bien.
¿Funcionará? No lo sé.
¿Responde a sus comentarios? Lo intento siempre.
¿Se la ha medido alguna vez? Eh? jejeje
¿Sabe tirarse de cabeza al agua?
¿Sabe cocinar? Sí, se puede decir que me autoalimento.
¿Se cree guay? Por supuesto!! jajaja yo q sé! vaya preguntas..
¿Matarías a alguien? Creo que no, pero no sé cómo reaccionaría ante una situación límite.
¿Por diversión? No, nunca.
¿Morirías por alguien? No lo sé, no me he visto en esa tesitura nunca.
¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? Ya lo hice una vez, pero este me costaría mucho cerrarlo.
¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Si, claro que si.
¿Y usted a la de sus lectores? No lo sé, supongo que aunque sea entretenimiento.
¿Su animal favorito es el lagarto? Por supuesto.. el lagarto??? Me quedo con el perro.
¿Tiene alguna pasión oculta? oculta? mmm comerme la patata mezclada con el huevo antes de echarla a la sartén para hacer la tortilla. Pero no es tan oculta..
¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Dormir.. se me da que no veas.. jeje
¿La ha utilizado para ligar? jajaja todos los días.. no me ves?
¿Cree en algún dios? No, de momento no.
¿Utiliza linux y lo recomienda porque sí? No lo uso, pero lo recomiendo.
¿Alguna vez has viajado atrás en el tiempo al escuchar una canción? Muy a menudo. ¿Has dudado al contestar alguna pregunta? Si.
¿Porqué el coyote nunca alcanza al correcaminos? Porque se acabaría la serie..
¿Se te ocurre alguna otra pregunta más? mmm ya son suficientes no?
¿Porqué Tarzán no tiene barba? interesante pregunta.. pero no tenía tmp pelo en el pecho ni en las axilas así que supongo que no llegó a la pubertad en su vida.. jejeje

Lo que te choca: Que gente que no conozco de nada se interese por mi vida.
Lo que te eriza: Coger una servilleta con las manos mojadas.. uf q dentera.
Lo que te excita: Que me acaricien la espalda.
Lo que te suelta: La confianza
Lo que te hace reír: un niño pequeño.
Lo que te hace llorar: ver llorar a alguien que quiero
Lo que te hace náuseas: La ensaladilla rusa
Lo que te hace falta para ser feliz: Sería egoísta pedir más.
Lo que te trae infelicidad: Los cambios, la distancia
Lo que te lastima: Traicionar mi confianza.
Lo que deseas: que pase el tiempo.
Lo que temes: La soledad.
Lo que no quieres perder: A la gente que quiero.
Lo que quieres alcanzar: Mis metas, acabar lo que me propongo, la carrera por ejemplo.
Una fecha que abomines: No recuerdo las fechas de los días malos.
Una festividad que adores: Mi cumpleaños.
Una calidad que aprecias en una persona: Confianza.
Una mentira que hayas dicho: Que todo va bien.
Una nostalgia: Una noche en la playa.

Estáis todos invitados a hacerlo, cualquiera de los dos, o los dos, pero voy a invitar especilamente a Cora ;)

14 comentarios:

tootels dijo...

la ensaladilla rusa??? es por algún problema en tu pasado, o es simplemente la textura??

Alana dijo...

Mi madre me obligaba a comerla y como no me gustaba la tenía de merienda, de cena e incluso de desayuno si hacía falta.. se convirtió en un trauma jejeje Compadezco al niño del anuncio del frigorífico con las espinacas.

Chasky dijo...

La pregunta de se la ha medido alguna vez descoloca un poco, he visto unas cuantas respuestas y nadie sabe a qué se refiere.

Alana dijo...

Estaba ahora mismo comentando en tu blog.. jeje

Si te das cuenta empieza el meme preguntando a una chica.. y claro ahora llega y pregunta que si te la has medido.. pues descoloca, me parece a mi que hay hecho un rebujito de memes jeje.

ToNee dijo...

de los 2 memes, me gusta el 2º... el 1º no le veo ningun sentido a las preguntas

Ted dijo...

QUE BIEN ALANA, TE CONOCI UN POQUITIN MAS.

Anónimo dijo...

Interesante, lo vamos hacer... y publicamente también... nice que la gente sepa mas de ti con esas preguntas que no se hacen facilmente de manera directa :)

Cora dijo...

me gusto saber mas de ti... me ha llamado la atencion lo de coger las servilletas con las manos mojadas.... , puedes ver que he aceptado tu invitacion, jeje, hice el segundo, porque el primero no me gusto apenas..

Alana dijo...

Tonee: Jejeje es que yo creo que han cogido unos cuantos memes y se han quedado con las preguntas que les ha interesado, así ha salido eso..

SPa.Zio: Me alegro, si te animas, puedes contestarlo tu también.

Johanna:está muy bien porque son curiosidades que a veces es difícil que los demás lleguen a conocer :)

Cora: jejeje me da dentera.. de verdad, si tengo las manos mojadas y se me pegua la servilleta de papel en las manos.. es algo raro pero me da mucha angustia.

juan rafael dijo...

¡Vaya! ¡que deprisa! y a pares.
Lo de la ensaladilla rusa...para mi es u tópico: cuando vas a un bar que sueles pedir de tapas? pues bravas y ensaladilla rusa.
Bueno, asi te quitas de enmedio el peligro de la salmonela, je,je.
Besos.

sacris dijo...

tesitura vaya palabrejas usas niña-diccionario, claro.. como te crees guay...

1bsto

Alana dijo...

Juan Rafael: Por aquí si vas de tapas, vas de tapas, lo de la ensaladilla rusa pasó a la historia.. jeje


Sacris: jejeje pues no sé, yo la suelo usar, no es tan rara..

Anónimo dijo...

Howdy all, I just signed up on this excellent discussion board and wanted to say what's up! Have a good day!

Anónimo dijo...

hi everybody


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.