martes, 25 de marzo de 2008

Hay un universo de pequeñas cosas

15 comentarios:

ToNee dijo...

pequeñas, como el talento del gordito jajaja!!

Alana dijo...

Sabía que te ibas a meter con él.. pero bueno, no voy a intentar convencerte de lo contrario.

ToNee dijo...

sabes que lo hago pa reir alana ^_^
como el con sus canciones ;) jejeje

Ted dijo...

es uno de mis favoritos,
es todo un profesional en la música, lo digo, porque las pocas veces que lo he visto, es exigente en su arte.

Besos.

Alana dijo...

Tonee: Jeje lo sé, me he reído cuando he leido tu comentario..

SPa.Zio: Me alegra que te guste, no suelo encontrar muchas personas que se decanten por Alejandro Sanz.

Anónimo dijo...

lindo!
la letra es excelente!
Alejandro vente!!! si me canta esa canción creo que me moriría :O
este hombre es lo máximo!

Cora dijo...

A mi me gustan las letras de sus canciones, muy romanticas, muy sensibles... su forma de cantarlas ya no tanto, algunas si, pero no todas...
esta cancion me gusta mucho. :)

Alter Ego dijo...

No he visto el video, no me gusta alejandro sanz, pero eso no quita no pueda ni sea capaz de reconocer su merito, tiene canciones buenas, aunque creo que se exprime demasiado.

Si, hay un universo de cosas pequeñas, sin ellas no habria universo. Personalmente creo que me quedo con esas pequeñas cosas.

Abrazo Filosofico Gratis

Chasky dijo...

Mira que soy malísimo, ¿por qué te preguntarás? yo te lo cuento: has sido nominada para hacer un meme muy bonito.

sacris dijo...

Hombre todas todas, no, pero alguna canción si me gusta. El disco de Mas creo que no estaba mal.

El gordito dice Tonee jajajajajajaja

juan rafael dijo...

Joer! me acabas de recordar que todavia tengo pendiente poner el post del concierto en directo de El tren de los momentos. Ainssss

Ted dijo...

BESITO

tootels dijo...

con respeto.. kk sanz!

Lady White dijo...

Hay un universo paralelo donde Sanz es mi idolo!
Saluditos

Alana dijo...

Johanna: jejeje yo creo que te morirías si te cantara cualquiera.. jeje

Cora: Me alegro que te haya gustado ;)

Alter Ego: Gracias por tu comentario, dice mucho de ti. A mi me ecantan las pequeñas cosas, son las mejores :D

Chasky: jeje ya vi.. estoy en ello :P

Sacris: El disco Mas creo que fue de los mejores si no el mejor..

Tonee está graciosillo jejeje

Juan Rafael: No me digas eso!!!!!!!! Has ido al concierto?????? Y todavía no lo has colgado??? Ainssss

SPa.Zio ;)

Tootels: Con mucho respeto..

Lady White: jeje bien, parece que no estoy tan sola en esto como pensaba..