martes, 5 de febrero de 2008

Rutina

A petición de Tonee voy a escribir un post, pero que sepas que es para que no te aburras eh! no porque me haya vuelta la inspiración de repente :PP Sigo por aquí, no me han cortado los dedos, ni me han raptado, ni nada raro, estudiando que es lo que toca y no hay ningunas ganas, pero nada de nada. Generalmente a nadie le gusta estudiar, vaya yo no conozco a nadie, pero bueno nos resignamos y lo hacemos, pensando en un futuro mejor y sin pensar mucho en lo que podríamos estar haciendo mientras no estudiamos.. Pues a mi últimamente la rutina me está comiendo, mis planes son estudiar, estudiar y estudiar.. hasta el viernes claro, pero no tengo nada por lo que ilusionarme después, no puedo decir: "ay q bien! El viernes acabo y me voy de viaje.." o "el vienes acabo y me voy a cenar fuera", o "voy a hacer…. "nada.

Mi única diversión últimamente es que me he enganchado a Fama, si, el programa este de la tele que bailan. Antes veía los resúmenes en cuatro, pero ayer descubrí que en portalmix ponen 24h… uff jajaja Y aunque parezca una tontería no veas q compañía me hacen! Anoche estaban durmiendo y yo estudiando,y es como si tuvieras un cuarto más grande y los demás estuvieran durmiendo y yo estudiando… me estoy volviendo loca?? A ver si acaban los exámenes que me va a estallar la cabeza…

12 comentarios:

Lisa dijo...

suerte!! ya no te queda nada, ya verás como el viernes te surgen planes, y si no el jueves próximo a salamanca, qie es el carnaval universitario!!! :-)

ToNee dijo...

alana ole!!! jejeje gracias por postear, mi desayuno hoy sera diferente, aunque... FAMA!? yo prefiero 1000 veces la serie :P
animo y sacartelo todo!!

Anónimo dijo...

-"S�lo necesitas m�s "energy" y entonces �estar�s "amazing"!"

Un fuerte abrazo.Sigo convaleciendo, pero estoy aqu�.

Alana dijo...

Lisa: Algo voy a tener q hacer.. esto no puede ser! que mi abuela tiene más vida que yo! jajaja

Tonee:jajajaj tu es qeu no has visto a Marbelys sino seguro que estabas enganchadísimo también.. jejeje

Nachete: Sigue descansando y sin hacer muchos esfuerzos, no sea que tengas una recaída! Un abrazo con mucha "energy" jajaja

CID dijo...

Animo que ya queda poco! Suerte con los examenes ;)

sacris dijo...

Na, no te estas volviendo loca, siempre lo has estado :P

Animo con los examenes que no queda ya na, y verás como a esta racha tonta tampoco le queda mucho :)

ERTAI dijo...

jejeje... pues yo si conozco a quien le gusta estudiar (bueno le gustaba) a mi hermana... mientras yo me ponia de los nervios cada vez que tocaba estudiar ella se ponía supercontenta... jajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Alana, ya me imagino como andas, pero date un gustito siquiera, estudia hasta el viernees y como sea sal por lo menos a la esquina y tomate algo, escucha musica y sal de tu rutina ;) vas a ver que todo mejora... creoe que andas recontra preocupada por tus examenes, es eso que te tiene sin ganas de nada, pero no te preocupes que seguro y todo termina... :)

beshos!

Cora dijo...

ÁNIMO ALANA,!!
Que ya lo tienes chupao, jeje.. y despues de que acabas, dices..bueno..tampoco fue para tanto... espero que tus esfuerzos se vean recompensados...
yo hice hoy mi último examen, el de pedagogia familiar, y me ha salido ole ole..jeje, a ver que piensa la profe, que es lo que cuenta al fin y al cabo...
por cierto aprovecho pa decirle a Ertai que entiendo a Ana, a mi tambien se me podria atribuir eso de que me gusta estudiar, matizo.. no esque te guste en plan hobby, pero no es tan pesado si lo que estudias te apasiona, si lo haces libremente porque lo has elegido tu.. ahi cambia la cosa, no es como cuando te obligaban a estudiar mates y esas ecuaciones que decias, y esto ¿ para que me servirá? jeje
Un beso y gracias Alana por tu ultimo comentario, ya te escribiré.

Alana dijo...

Cid: Gracias! Un diíta..

Ertai: A mi no me disgusta, esa es la palabra, pero no me apasiona, hay mil cosas que prefiero hacer antes que estudiar..

Johnanna: Ya me queda un día solo, no puede ser tan malo, y el a partir de mañana.. ya veré que hago.

Cora: Graciass! Me alegro que te haya salido bien el exámen! Seguro que sacas muy buena nota ;) Como tu dices no es que me guste en plan hobby, sino que no es tan horrible, ni me lo tomo tan a la tremenda como otra gente. Y al contrario q a ti a mi si me gusta eso de las mates, las ecuaciones y hacer problemas, lo que no me gusta nada es empollar.. puff eso lo llevo mal.

Lo que me ha pasado es que me he quedado sin fuerzas, como que no podía tirar más, no podía estudiar, me era imposible. Nunca me había pasado eso, pero bueno ayer después de mi bajón monumental me vine arriba y ale, a pasar los dos días como sea y listo.

Escribeme cuando te apetezca ;)

tootels dijo...

ya te quedará poco no???... lo de ver fama a todas horas no puede ser bueno... madrededioshermoso.. qué cosas visionais los humanos!!!!
Un saludo y mucho ánimo!!!!!

p.d._ la fama cuesta....

Ana la Rana dijo...

XD Caray!! A mí estudiar me gustaba Ertai, pero vamos que la época de exámenes era una mierda hasta para mí :P

Te envío mucha energía positiva, y seguro que ya ves la luz al final del túnel, tus exámenes pasarán, como las duras tormentas tropicales ;)

Un besote!