lunes, 11 de febrero de 2008

Yo y la croqueta

El otro día le contaba a un amigo que me pasa algo extraño cuando me ofrecen comida o algo similar y es que, por lo general, digo que no quiero. Me siento incómoda con la situación porque no tengo confianza. A veces creo que puede sentar mal, porque estás rechazando la ofrenda, pero es que me siento muy incómoda. Además, también le contaba que aún en casa algunas veces me pasa eso. Si estamos todos en la mesa y queda una croqueta en el plato, aunque esté muriéndome de ganas por comérmela, la cedo y si me insisten llego a decir que no tengo ganas o cualquier otra excusa. Además cuando tomo la decisión, soy muy cabezota y cuanto más insistan es peor.

http://www.sangrefria.com/
Es raro, pero no creo que esté mal, prefiero ceder si sé que la otra persona lo quiere, o es mejor para ella. Ella se queda tranquila porque piensa que yo no la quiero y es feliz comiéndose la croqueta. El fin justifica los medios no?

Pd: Ya estoy de vacaciones :DDD Intentaré ponerme al día con vuestros blogs ;)

12 comentarios:

sacris dijo...

aaaaaaaaaale, la burra delante pa que no se espante.... sería "La croqueta y yo"

A mi me pasa igual, además la de la vergüenza me da mucha vergüenza jaja :)

1bsto niña-croqueta

ToNee dijo...

mejor! mas comida para los demas! di que si alana, por cierto, no seria mas correcto "la cocreta y yo" ajajjaaj!!!???? XDD

Cora dijo...

Cómo sois los chicos!!!, esque no lo pillais..., seguro que lo ha puesto adredre, asi queda mas guason, a que si? estos hombressss....
yo suelo cederla, pero si veo que nadie la come y se va a tirar, antes que en la basura prefiero que acabe en mi estómago, pregunto y si nadie la quiere, para mi..jeje
¡que ricas las croquetas!, yo hago unas de jamon que estan para chuparse los dedos...

pez dijo...

Venga te invito a comer, sino te importa en un sitio a base de raciones y ya puestos pido yo.

;P

Alana dijo...

Sacris y Toneeno os enteráis de nada.. pero vaya que por partes está bien jeje, sé a qué atenerme :P Está puesto a posta lo del yo delante de la croqueta.. Menos mal que Cora es más perceptiva que vosotros.. ainss. Por cierto te voy a mandar un taper que me eches unas cuantas para probarlas jejeje

Pez: Si hay croquetas si.. jajaja Las tapas es lo mejor que hay!

juan rafael dijo...

Siempre pensando en los demás, aunque sea versión croqueta, je,je.
Besos.

Chasky dijo...

Yo antes también solía ceder la última croqueta y solía decir que no cuando me ofrecían comida pero últimamente la cojo sin ninguna vergüenza, no sé, debe ser que la barriga vence a mi mente.

Alana dijo...

Juan Rafael: Eres el único que se ha acercado un poquito al mensaje ;)

Chasky: Jeje bueno es que hay que tener sangre fría para no comerse la croqueta eh! :P

tootels dijo...

pues yo me la meto en la boca un poco.. y luego pregunto si alguien la quería... y después me descojono de la situación.... ya me conocen y me la dejan a drede.. o eso dicen...

CID dijo...

Lo mejor es repartirlas antes de empezar a comerselas, asi cada uno tiene desde el principio las suyas :)

Aun asi pueden sobrar pero ya no se puede quejar nadie si la coge otro porque no la pidió cuando se repartian :P

Creo que es peor cuando estas en casa ajena y no paran de ofrecerte mas comida y ya no te cabe mas y tienes que estar diciendo que no quieres.

ERTAI dijo...

A mi me pasa en parte como a ti, pero si despues me ofrecen mas, es a la inversa... jejeje Ya puedo explotar qeu como me pongan mas comida en el plato me la termino... jejeje

Anónimo dijo...

Niña!!!!!!!

Como estas... creo que soy igual que tu! me pasa lo mismo, me es dificil comerme lo último, pero lo hago si insisten o a veces compartimos, jajajaja...