jueves, 31 de enero de 2008

Apática

En alusión al último post desde la Charca.. si, estoy sin inspiración, no sé quien se la llevó, dónde se esconde.. y no sólo tengo el blog abandonado, y los vuestros relativamente dejados.. sino que estoy así con todo. Estoy apática, con la mente en blanco, por más que lo intente me he quedado sin imaginación. No puedo casi mantener una conversación normal, me limito a contestar, pero no a contestar como siempre, dando pié a continuar la conversación, sino con monosílabos en algunos casos. En el fondo me fastidia mucho, porque yo siempre me quejo de esas personas que contestan con monosílabos, que les tienes q arrancar las palabras con sacacorchos, porque dan la impresión de que no te dan importancia, de que no quieren hablar contigo.

A mi no es que no me apetezca hablar con los demás, simplemente mi mente no reacciona, no arranca. He llegado incluso a irme y dejar de hablar con la gente por esto, porque me siento tonta y prefiero dejar la conversación a q piensen que no les presto la suficiente atención.

Espero que se pase pronto esta racha y si alguien ha visto por ahí mi inspiración, decidle que la estoy esperando! Que ya sé q con los exámenes y eso la he tenido descuidada, pero que prometo cuidarla un poco más :)


15 comentarios:

ToNee dijo...

alana no tendras una babosa cerebral en la cabeza no?? :O
si no sabes lo que es, busca por interlent ;)
no te agobies, todo llega, ya regresara tu inspiracion, quizas es que le hacia falta unas vacaciones!

Alana dijo...

Tonee: Una babosa creo que no porque sigue pensando y estudiando.. así que por esa parte estoy tranquila, no me he quedado tonta todavía jejeje. En lo de las vacaciones si que estoy de acuerdo, necesito unas vacaciones ya!

Durden dijo...

A mí me ocurrió hace no mucho, aunque supongo que por motivos distintos...De todos modos es cierto que los exámenes afectan; yo acabé ayer y soy otra persona xD

También he de decir que en ciertas épocas necesito desaparecer (casi literalmente) para poner en orden mis pensamientos y/o sentimientos, y suele venirme bastante bien (una consecuencia de ello es que digan que soy un poco "misterioso", raro o algo así jaja).

Alana dijo...

Durden: Tampoco se lo achaco a los exámenes, no sé porqué es. Generalmente en época de exámenes es cuando más rindo, cuando se me ocurren más cosas por hacer que nunca, así que no tengo ni idea.

En cuanto a desaparecer.. yo creo que estoy casi siempre desaparecida jejeje Suelo pasar bastante tiempo sola, pero es verdad que a veces cuando no lo tengo lo necesito.

pez dijo...

Tranquila la creativad tiene sus curvas igual estas en un momento en que no das a basto con todo lo que se te ocurre a otros momentos en que la curva se encuentra abajo y por más que te esfuerces no sale nada y lo que sale de tanto que lo has provacado no merece la pena con lo que te agobias más y es peor.

Siempre se ha dicho que las musas vienen y van, cuanto más te agobies es peor. Si no tienes nada que decir o no te sale nada pues ya está no digas nada o suelta ese monósilabo, uno no tiene porque estar siempre soltando algo especial.

juan rafael dijo...

A veces me comporto así con una determinada especie de clienta y sobre las musas...bufff.

CID dijo...

A veces tambien puede ser por falta de vitaminas o cosas de esas. Yo no se mucho pero dicen que el polen da mucha energia. Otras opciones son las pastillas de vitaminas y oligoelementos como Supradyn o quizas el Red Bull pero es menos natural.

Pero ves con cuidado a ver site da positivo el doping :)

Stanz dijo...

Estoy como tu, pero poco a poco voy saliendo, y volviendo a ser yo.

No te desanimes, es una mala racha pasajera, ya verás como se te ira pasando.

Lo que me ayuda bastante es volver a mis orígenes: cosas que hace tiempo que no hago pero que me gustán mucho, libros, películas, canciones o juegos.

Cora dijo...

Animo Alana!!!
Despues de la tormenta sale el arcoiris... (NO SOL, QUE YO SOY MAS CREATIVA, JA, JA)es normal que nos vengan épocas de estas.. creo que a casi todos nos pasa.. ahora mi novio esta igual que tu.. y he optado por dejarle disfrutar de su desconexion haciéndole saber que me tiene ahí como siempre para lo que necesite pero que entiendo que necesite ese recogimiento... creo que el respeto hacia los estados de animo de los demas es fundamental y que como mas les ayudas es asi, entendiendolos.
y sobre la inspiracion... don't worry, es mejor no pensarlo, cuando menos lo esperes te visita de nuevo...
besos desde Salamanca

Anónimo dijo...

Un abrazo "anti-apatía" para ti.

Ana la Rana dijo...

Tranqui Alana. Como dicen todos es una época, ya pasará... Además, y como bien dicen por ahí algo tendrán que ver los exámenes... Concentración en el estudio y creatividad andan algo reñidas...

Ya volverán tus musas.

Un abrazo!

ERTAI dijo...

Alana, te entiendo perfectamente, a mi me esta pasando exactamente lo mismo... os tengo a todos abandonaos, tanto publicando cosas en mi blog, como visitando los vuestros... y no sera por falta de cosas que poner... es simplemente esa palabra llamada "apatía" No me apetece sentarme a escribir, simplemente eso... imagino que me durara una temporadita y quiza sea debido al estres que llevo ultimamente en el trabajo... Sobresosis de ordenadores... Lo peor que le puede pasar a un informatico... bufff En fin, espero que te pase esta mala racha ;-)

un besito!

sacris dijo...

Chst!! Esas ganas niña!! Q yo se q tu tienes mucha imaginación!! :)

Todo va por rachas, ya vendrá la buena :)

Anónimo dijo...

Andale niña, como es eso? no lo creo, tienes una gran imaginación, si hasta este post tiene de imaginativo :) pero se que acostumbras a tener temas realmente muy interesantes, y estas esperando escribir cosas de esas, pero no te preocupes que ya pronto y vuelves a lo mismo, debe ser que estas cansada con tantas cosas que haces, la universidad y to, vas a ver :)

ToNee dijo...

MEEEE ABURROOOOOOO!!! escribe algooo jajaja!!!