domingo, 13 de enero de 2008

Un vestido

Esta noche he soñado una cosa un poco extraña, bueno no es tan extraña, pero me ha llamado la atención hasta donde puedo llegar. En el sueño iba a probarme un vestido de novia y me acompañaba Bustamante y la mujer (si, lo que habéis leído) no sé qué pintaban en mi sueño, pero estaban allí, esperando que yo saliera del probador. El caso es que cuando ya tenía un vestido bonito elegido, al intentar probármelo no podía, me sentía incapaz de ponérmelo, lo tiraba al suelo y salía corriendo. Sentía muchísima angustia, como si no pudiera volver a quitármelo, como si me estuviera poniendo un burka.

13 comentarios:

sacris dijo...

Ains, eso es q no tenías bien puesto el atrapasueños, ese sueño o debía haber bloqueado!

ERTAI dijo...

Coincido con Sacris... A ver si no tienes bien ubicado el Atrapasueños... Por otro lado... El busta y la parienta en el sueño???? vaya!!! jejeje ¿Sabes? es curioso el mundo de los sueños... cada cosa que aparece en tu sueño tiene una interpretación...

En fin. Que tengas buen domingo muchacha! ;-)

Cora dijo...

Pues si que es curioso tu sueño,... yo lo que interpreto, es como si tuvieras miedo al compromiso, dicen que los sueños son la proyeción de nuestras incertidumbres en la vida real... el hecho de que no te lo pudieses quitar me da a pensar, que en el fondo puedes ver el compromiso como algo que te ata y del que no te puedes escapar, una especie de miedo veo reflejado...
pero es solo mi interpretacion.
un besito y espero que el proximo sueño sea mas feliz, jeje

Vir dijo...

No me extraña que salieses corriendo, si tenías al Bustamante ahí esperando... jajaja! xD Curioso el sueño, la verdad!

ToNee dijo...

y te fuiste corriendo en tanguita? jajaja!! :P

Alana dijo...

Sacris: Es que estaba en el pueblo, igual tengo que echarlo en la maleta la próxima vez.

Ertai: Gracias. Como le decía a Sacris no tenía el atrapasueños, pero bueno. Lo de Bustamante y la parienta no sé a qué a venido, la verdad.

Cora: Gracias. No es por miedo al compromiso, el sueño está relacionado con cuestiones familiares. Pero no te voy a engañar, no quiero casarme.

Vir: Pero si encima me lo dejé allí, salí corriendo y me fuí de la tienda y todo.

Tonee: No llegué a quitarme la ropa, en el momento que tenía el vestido en mis manos tuve que tirarlo al suelo y salir corriendo, como que me axfisiaba.

tootels dijo...

lo del vestido es lo de menos, y lo de la mujer del busta tampoco, yo le dejaría entrar a probarse lo que quisiera en el probador conmigo... pero lo del bustamante es de castigo....
no tendrás un proyecto cerca?

Ana la Rana dijo...

Todo en la vida es sueño... y los sueños sueños son ;)

Por suerte (a veces) o por desgracia (otras) los sueños angustian o hacen disfrutar, pero no son reales :D

ToNee dijo...

que rollo entonces alana...si no hay carnes a la vista :/ jejejee

pez dijo...

Ya te vale pero como se te ocurre llamar a Bustamante para que te aconseje sobre que vestido comprarte, no se creo que no seleccionas bien a los criticos.

Cristina dijo...

Qué sueño más raro!!
La verdad es que me resulta extraño,aunque te resulte agobiante tranquila es un sueño a mi me resulta gracioso sería que viste algo de ellos en algún medio..
Nuestro subconsciente a veces nos juega malas pasadas.

CID dijo...

Los sueños son curiosos, lo mas extraño es lo del Bustamante si no te gusta.

Alana dijo...

Tootels: jejje ya te gustaría compartir probador con Paula Echevarría! jejeje No tengo ningún proyecto, el significado del sueño lo sé, lo contaba por que me llamó mucho la atención.

Ana la Rana: Si, los sueños sueños son, sino con los que yo tengo no sé donde estaría.. :P

Tonee: jajaja no te gusta a ti na darle al ojo..

Pez: Jajaja seguro q fué eso.. la próxima vez te llamo a ti ;)

Tigresa18: Igual vi ese día alguna noticia de Bustamante, no lo recuerdo, fue curioso.

CID: Ni me gusta ni no me gusta, pero como dice Tigresa18 igual leí algo en el periódico de Bustamante, no lo recuerdo.