miércoles, 9 de enero de 2008

Meme: Antes de morir

A Sacris le han mandado un meme y ya sabéis que a mi me gusta esto de los memes, porque te hacen pensar.

Se trata de poner 8 cosas que te gustaría hacer antes de morir. Creo que nunca lo he contado pero yo tengo una libretita pequeña donde tengo anotadas cosas que me gustaría hacer en un futuro, pondré algunas, el orden no está reñido necesariamente con la prioridad.

Para empezar siempre me ha hecho mucha ilusión montar en globo, si, al estilo Willy Fog, pero no subir y bajar, yo quiero darme una vueltecita :P




Otra cosas que me gustaría hacer, y que tampoco es muy descabellada, es coger una manta e irme a una alameda, tumbarme entre todos los árboles alineados, cerrar los ojos y escuchar como el viento balancea las hojas y poder ver como el Sol intenta asomar entre las ramas.

Tercera cosa por hacer es tomar clases de baile, se me cae la baba cuando veo a dos personas bailando bien… cómo controlan los movimientos!




Cuarta cosa por hacer.. mmm salir de España, lo necesito, a veces siento que me estoy perdiendo un montón de cosas, quiero viajar y conocer mundo, otras culturas, otros paisajes...

Quinta… dormir en la playa, o en el campo, en un espacio sea lo más abierto posible, q nada oculte el cielo, que se vea con total claridad y a ser posible lejos de la luces de la ciudad.




Sexta, tengo pendiente un viaje a Toledo, que espero hacer algún día.


Séptima.. en un futuro lejano, muuuuy lejano todavía, tener hijos, no necesariamente con pareja, veo bastante factible eso de ser madre soltera y por otro lado lo de la adopción cada vez me convence más, aunque eso no quite que pueda tener alguno biológico, todo se andará.




Octava y última: Adivinar el número de la lotería para poder hacerlo todo! Jajaja

Pues nada quien quiera hacerlo queda invitado de mi parte y quien no siempre puede contestarlo en los comentarios ;)

10 comentarios:

ToNee dijo...

yo lo del globo como que me da algo de canguelo. lo de la alamierda(perdon...alameda) jajaja, no lo he hexo, pero si que me tumbe de noche en medio del campo y veias cada 1 de las estrellas del firmamento, a lo de la loteria tambien me apunto! jajaja

pez dijo...

Que te parece si empiezas por la octava por empezar por alguna y de paso cumples con la novena que sería acordarte que Pez tiene cosas que hacer antes, en algunas coincido en otras ni las he pensado.
;)

juan rafael dijo...

En el de la loteria tendrás mogollón de seguidores, como yo, por ejemplo.
Por cierto, una vez subí en globo pero enganchado a una cuerda, enseguida, me bajaron.
besos.

sacris dijo...

Lo de volar en globo no me llama nada, tengo vértigo pero en cambio lo de bailar si me gustaría saber. Dormir en una alameda no lo hice pero si que he dormido al raso y lo de viajar... voy por rachas, a veces me apetece conocer el mundo y otras tengo la impresión de que no conozco lo que me rodea. A lo de la loteria se que me apunto :)

Cora dijo...

Me gusta el viaje en globo, lo de la alameda y saber bailar bien ...
lo de la loteria me saco una sonrisa, jeje
sobre lo de viajar, yo no me puedo quejar ultimamente, he estado en estos ultimos dos años, en Londres, Escocia, Paris y Estocolmo.. y este verano si todo sale bien a conocer Italia en un interrail con mis amigas, (será mi viaje de fin de carrera).
un besito y espero que al menos puedas ir realizando alguno de tus deseos.

Alana dijo...

Tonee: Te dan miedo las alturas? no te pega.. jajaja Lo de dormir al raso intentaré hacerlo pronto.

Pez: jajaja claro.. ahora queréis todos q reparta el premio eh!

Juan Rafael: Pero yo quiero una vuelta!! no subir y bajar..

Sacris: Yo he dormido al raso en el patio de mi casa, pero no es lo mismo. Es cierto que muchas veces no conocemos lo q nos rodea pero igual tenemos más posibilidades de conocerlo que lo que tenemos fuera.

Cora: Cómo te vas a quejar chiquilla! Ya nos contarás que tal Italia, esos viajes son los mejores ;)

Lisa dijo...

si adivinas lo de la loteria acuérdate de todos los que te leemos y pillanos un décimo para cada uno, ok???

da un poco de cosa pensar en la muerte y cosas pendientes, a mi me gusta vivir más a corto plazo...

Anónimo dijo...

Hola, un poco dificil esta la elección, mejor no morirse y seguir dandole caña a los blogs. Saludos.

Anónimo dijo...

Jiji ya le he contestado a sacris :) las mías.
A mí tb me encantaría dormir en la playa! Y comparto tb lo del baile!!

ERTAI dijo...

A mi hay una cosa que me gustaría hacer antes de morirme... bueno son 2 pero estan relacionadas... 1-Aprender a hablar Japonés y 2-Obviamente hacer un viaje por todo Japón!!. La cultura japonesa me ha fascinado siempre desde crio...