viernes, 4 de enero de 2008

Sorpresas

Esta mañana sonó el timbre, era el cartero..

Cartero: Mira que tengo un paquete sin certificar para Alana Zarabi Upendi
Alana: siii, soy yo. (un paquete para mi??? para mi??? que ilusión!!!)
Cartero: Te importaría bajar a por él?
Alana: No, ya voy para abajo!

Bajando las escaleras me encontré por el camino por el cartero que subía con un paquete envuelto en papel de regalo. Lo abrí tan rápido como pude, porque estaba bien precintado, era un precioso perrito de peluche!! Después de leer la postal adjunta le dí un baño al perrito y aquí le tengo secándose :)) huele de maravilla!! Muchas gracias.

Y hoy también ha sido el día que he acabado de hacer el árbol de navidad, ya era hora no? se va a pasar la navidad y todavía no lo había podido acabar, pero tenía que hacerlo para mñn, día de Reyes para poder dejar los regalitos debajo :P Aunque me dá que los regalos van a ser más grandes que él pero bueno, la intención es lo que cuenta no? En el fondo sé que mi regalo de reyes está guardado en el armario que tengo justo al lado, no tengo ni idea de qué es, pero siempre me ha gustado toda la parafernalia de volver de la cabalgata de reyes y ver todos los regalos amontonados debajo del árbol. Y a pesar de que hoy todos querían abrir sus regalos, y llevan todo el día intentando convencerme, me he puesto firme, hasta mñn no hay regalos para nadie! ale.


6 comentarios:

ToNee dijo...

lo que yo no acabo de poder comprender alana es... ¿porque le has dado un baño al perro? :O

juan rafael dijo...

Pues si que te has currado el árbol, de verdad.

sacris dijo...

Jejejeje, pues si q mola el arbol! espero q estuviera lleno de regalitos :)

ERTAI dijo...

Vaya que sorpresa lo de perrillo no? es chulo!! y por cierto.... Menuda pedaaaasssso de artistaaaaa!!! el arbol te ha quedado genial!!! Espero que estubiera bien repleto de regalitos!!! :-)

tootels dijo...

ya tenía que oler el perro a nuevo para darle un baño... o es que te has bañado con él?? ummmm.. ji ji ji

Alana dijo...

Tonee: Todo regalo tiene una historia y viene con instrucciones, y a mi me decía que le diera un baño :P

Juan Rafael: Pues parece q es una tontería, pero tiene su trabajo forrar el cartón con papel albal..

Sacris: Si, la verdad que no me puedo quejar, regalos había!

Ertai: Muchas gracias! no es para tanto, solo un poco de imaginación y paciencia :)

Tootels: jajaja no me bañé con él porque tdv no sé yo si el Perlan me hidratará mucho la piel o no.. jejeje