jueves, 3 de enero de 2008

Socorro!!

Necesito ayuda.. para variar he dejado las compras para última hora y qué pasa? que ahora no encuentro lo que quiero para el día que quiero. Bueno lo que busco es un diábolo, si, de estos de toda la vida, no tiene q ser profesional ni mucho menos, uno normalito, y tampoco quiero gastarme un pastorrón en gastos de envío como he visto por ahí. No tengo ni idea de dónde puedo comprarlo, llevo una hora buscando por internet posibles tiendas y nada, he mirado en tiendas de deportes, de juguetes.. alguna idea????

6 comentarios:

sacris dijo...

Yo tengo uno! Pero no se donde :S estará por el trastero :S

Mira en tiendas de juguetes tradicionales o en tiendas de chinos, a ver si tienes suerte :S

ToNee dijo...

has probado con ebay?? suerrrrte!

juan rafael dijo...

A mi me pasa lo mismo con juegos de la Wii.
En Valencia, al lado de la tienda, esta Akelarre que seguro que tienen pero por donde estás tú, a saber.

Lisa dijo...

prueba en tiendas de chinos, es probable que encuentres algo alli, tienen de todo

Anónimo dijo...

Help! I need somebodyyyy

Elección musical ajustada. Clásico.

Lo apruebo, jajajajjajaj

Te deseo suerte en tu búsqueda , ya sabes.

Alana dijo...

Ya lo encontré!! gracias por la ayuda, al final lo he encontrado en una tienda.. q no sé muy bien como definirla porque tiene cosas de decoración y juguetes tmb.. un poco de todo :P