martes, 27 de marzo de 2007

Por no caer en el olvido

Hay personas que aunque estés sin verlas mucho tiempo, aunque pases días sin hablar con ellas, sin tener noticias suyas, cuando te reencuentras con ellas es como si no pasara el tiempo, todo sigue igual, puedes seguir hablando con ellas como antes, y sigues teniendo esa confianza. Es como si se parara el tiempo. A pesar de no hablar todos los días, de vernos muy de tarde en tarde por estar tan lejos echo de menos esas risas, esas largas conversaciones, me acuerdo de ti. Para mi sigues siendo muy importante, eres un gran apoyo. No creo que haga falta decirlo, pero está bien recordártelo, porque hay veces que se te olvida, que estoy aquí, q si estás mal solo tienes que coger el teléfono.

Cuando nos vemos no digo nada de esto porque ya sabes que hay muchos prejuicios, que la gente no lo entiende o a veces pienso q tienen envidia, está mal visto que un chico y una chica sean buenos amigos y simplemente eso, pero bueno internet es lo que tiene, no te juzgan de antemano. Cuidate y anímate!! Y aunque sé que no quieres que llegue el viernes, piensa q hay gente que todavía se acuerda de ti ;)

lunes, 26 de marzo de 2007

He vuelto!!

Por fin tengo internet! Así que espero no estar tan perdida y espero poder pasarme por vuestros blogs para ver cómo os van las cosas. Como lo prometido es deuda, aunque un poco tarde, os dejo algunas fotos en el flick. Todavía faltan muchas cosas.. pero bueno para que veáis algo.

viernes, 9 de marzo de 2007

Abuso de poder

Tengo una profesora nueva este año que no sé que tiene pero no me hace ninguna gracia. Bueno digamos que no ha empezado con muy buen pie. No dudo de su profesionalidad, porque la verdad que la muchacha/mujer explica bastante bien, y se esfuerza, pero lo hace de una forma que no me convence nada. Es como la típica persona que se quiere hacer la "way" pero q en realidad no lo es, la veo hipócrita, siempre con una sonrisita falsa y supongo q es una de las principales razones por las q no me cuadra, me da la sensación de q me va a apuñalar por la espalda, quiero decir q va de enrollada ahora y cuando llegue el exámen nos va a crujir a todos.Y la otra razón importante por la q me está empezando a inflar las narices es que no es nada puntual, y cuando digo nada, es nada de nada. Hasta el punto de que el ultimo día estuvimos esperándola más de media hora... Me fastidia muchísimo que la gente llegue tarde, porque yo intento siempre por todos los medios llegar con antelación y la mujer esta tiene toda la cara de decirnos que siente llegar tarde todos los días pero es que ella ha nacido con el "don de la impuntualidad"... ¿¿¿¿?????? q me estás contando??¿¿ Me estás tomando el pelo?? te estás tiendo de mi?? o q coño te pasa¿?¿?¿
Me parece una falta de respeto tremenda, si tienes el don de la imputualidad te levantas media hora antes, duermes menos y no tienes a 30 personas esperando a q tu vengas. Porque yo puedo entender que puedas llegar tarde eventualmente, pero no puedo entender que lo hagas sistemáticamente, porque yo me tengo q levantar muy tempranito para tener luego q esperarte a ti, me saca de quicio. He pensado hasta en poner una reclamación o algo así, pero claro q si pongo una reclamación y tengo q dar mis datos puedo acabar la carrera y seguir sin aprobar la puñetera asignatura... Me da coraje que se aprovechen de nosotros de esa manera, pa q leche le pagan entonces? Es como con las tutorías, tu no te preocupes q si quieres ir a una tutoría de cualquier profesor no te lo vas a encontrar en el despacho, seguro. Es más, puedes avisarle con antelación y, en algunos casos, no va a tener la decencia de aparecer, y se quedan tan panchos, y a ti te dan por saco. Me parece fatal q si le estamos pagando para que estén esas horas en el despacho atendiendo nuestras dudas estén en su casa tocándose los huevecillos.

De viaje y pintura

Holaaaa!! Estoy contenta, alegre, con fuerzas, optimista... y hacía algún tiempo q no sentía q de verdad estaba disfrutando :DD Mañana me voy a Salamanca, de fin de semana, y ya estoy frotándome las manos.. De Madrid no he pasado nunca así q es todo un logro llegar a Salamanca! Ya os contaré q tal el viaje ;) Por otro lado hoy he llegado a mi casa, q la echaba ya de menos, llevaba casi un mes sin venir, ver a mis perros, sentarme en mi sillón, dormir en mi cama y mil cosas más. Y q más os cuento? mmm Sigo haciendo cosas en el piso, ayer dediqué la tarde a pintar como un ramillete de flores en la pared de pasillito, q no está quedando muy mal, y todavía me quedan otros en la salita y poco a poco haré algo más en los dormitorios. Cada vez me gusta más como va quedando. El dormitorio como no podía ser menos lo he pintado en naranja y blanco, la salita en color vino y blanco y el otro dormitorio en verde manzana y rosa fuerte (no rosa niña, jejeje) son atrevidos, y cuando se lo digo a la gente me tratan un poco de loca.. pero son alegres, con fuerza, te motivan, nu sé, a mi me encanta. Y ya poco más, os dejo una canción q me ha mandado Sacris, hacía mucho q no la escuchaba y me gusta mucho porque tiene mucho ritmo y es de esas canciones q no puedes evitar mover la cabecilla al mismo ritmo jejeje.

lunes, 5 de marzo de 2007

De vuelta

Holaaaa, como estási todos?? Llevo una eneternidad sin escribir, muy mal por mi parte.. pero bueno, no he podido. El principal motivo es que en el piso nuevo todavía no tengo internet y ningún vecino que se apiade de mi :P. Y el segundo motivo es que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.

Todo empezó aquel lunes que me dieron las llaves de mi nuevo pisito... Bueno miento si digo que emepezó ese lunes porque la semana de antes me la pasé tapizando unos sillones, restaurando unas sillas, una mesa... Y a partir del lunes llegó el caos. He hecho casi de todo, obra, cosas de electricidad, pintura, restauración de muebles, tapizado, por supuesto cargar bártulos de un lado para otro, limpiar, limpiar y más limpiar para que luego hubiera que cambiar cualquier chorradita y se volviera a ensuciar... Ahora que está todo más o menos, toddavía faltan muchas cosas, pero bueno me he pasado el fin de semana de costura, yo no sé coser, tampoco es que me haya puesto, pero me he traido a mi abuela y a mi madre que son unas profesionales del tema jejeje Así que el fin de semana haciendo colchas, cortinas... La verdad que está quedando todo genial, ya os enseñaré fotillos, que todavía no he podido hacer, pero espero tener alguna para la semana que viene.

Intentaré entrar por lo menos una vez o dos a la semana a internet desde al biblioteca hasta que pueda ponerlo en el piso, e ir viendo vuestros blogs y eso.

Un saludo para todos!!